VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo

Jungkook de BTS: idol K-pop se une a Spotify y ARMY hace tendencia en redes

El ‘golden maknae’ de BTS creó un perfil oficial en la plataforma de streaming y fans de todo el mundo anticipan el lanzamiento del OST de BTS 7 Fates CHKAHO.

El 6 de enero, Jeon Jungkook de BTS inauguró un perfil verificado en la plataforma musical Spotify. Foto: composición La República/BIGHIT/Spotify
El 6 de enero, Jeon Jungkook de BTS inauguró un perfil verificado en la plataforma musical Spotify. Foto: composición La República/BIGHIT/Spotify
Cultura Asiática  LR

Tras la confirmación de que Jungkook interpretará el OST para el nuevo webtoon del septeto coreano BTS 7 Fates CHAKHO, bajo la producción de Suga, ARMY tiene grandes expectativas para el estreno de la pieza musical. El integrante de menor edad de BTS, también conocido como JK, sorprendió a sus seguidores con la creación de un perfil verificado en la plataforma de Spotify.

PUEDES VER: Jin sorprendido por alto precio de pijamas que diseñó: ¿cuánto cuesta su colección?

Jungkook se une a Spotify

El 6 de enero, Jeon Jungkook de BTS inauguró un perfil verificado en la plataforma musical Spotify. El popular ‘golden maknae’ sumó éxitos en solitario a través de los años que se encuentran en la página general del grupo K-pop y también posee un playlist bajo el título “Canciones favoritas de Jungkook”; sin embargo, esta es la primera vez que tiene una cuenta como artista en solitario.

Playlist de Jungkook en el perfil de BTS. Foto: Spotify

Aunque actualmente no cuenta con oyentes, ya que el perfil recién ha sido creado, el idol K-pop remeció las redes sociales ante la noticia de que participará en la banda sonora para el webtoon BTS 7 Fates CHAKHO, lo que marcaría su debut oficial como cantante OST.

Como primera actualización en su perfil de Spotify, Jungkook agregó la playlist “This is BTS” como elección de artista y escribió lo siguiente: “Esperen un poco más”.

Elección de artista en el perfil de Jungkook. Foto: Spotify

PUEDES VER: BTS en Los 100 rostros más bellos 2021: Taehyung y Jungkook vencen a Henry Cavill, Hugo García y más

Jungkook en OST de BTS 7 Fates CHAKHO

El 5 de enero, un día antes de aperturar su perfil musical en Spotify, se confirmó que el OST para el primer webtoon de BTS, 7 Fates CHAKHO, estaría a cargo de Jungkook a nivel vocal y Suga en la producción. Aún no existe una fecha oficial de lanzamiento; sin embargo, el webtoon se dará a conocer el 15 de enero para todo el mundo.

Póster promocional del webtoon BTS 7 Fates CHAKHO. Foto: BIGHIT

Como era de esperarse, ARMY celebró la noticia del próximo debut de Jungkook en los OST y destacó que sea bajo la producción de Min Yoongi, nombre real de Suga de BTS. Estas fueron las reacciones más representativas del fandom de Bangtan en Twitter.

Reacción de ARMY sobre el OST de Jungkook. Foto: Twitter

Reacción de ARMY sobre el OST de Jungkook. Foto: Twitter

Reacción de ARMY sobre el OST de Jungkook. Foto: Twitter

PUEDES VER: BTS y su agenda de enero del 2022: lista completa de actividades y eventos de Bangtan

¿Qué otros BTS tienen perfiles en Spotify?

Inicialmente, solo los raperos de BTS, Namjoon, Suga y J-Hope, contaban con un perfil en solitario en la plataforma Spotify, debido a sus lanzamientos y colaboraciones con artistas como Becky G en “Chicken noodle soup” de J-Hope.

Lazy loaded component

Con los estrenos de los OST para K-dramas, como Hwarang y Jirisan, Taehyung y Jin, respectivamente, crearon sus perfiles como artistas en Spotify en donde se publicaron sus proyectos en solitario. A la fecha, éxitos recientes como “Christmas tree” y “Yours” se encuentran recopilados en cada perfil de los idols de BTS.

Lazy loaded component

ARMY hace tendencia en redes

Con la frase “Jungkook on Spotify”, los seguidores del septeto de Corea del Sur felicitaron al ‘golden maknae’ por unirse a la plataforma streaming.