Defensoría del Pueblo pide destitución de Morgan Quero
Cultura Asiática

Namjoon presentó los goods que diseñó para ARMY: detalles y fecha de preventa

Jungkook fue el modelo elegido para lucir los joggers que creó RM en la nueva colección de merchandise de BTS.

BTS: luego de RM se conocerá la colección ideada por Taehyung. Foto: captura Weverse
BTS: luego de RM se conocerá la colección ideada por Taehyung. Foto: captura Weverse

Nuevos artículos llegan al mercado para ARMY y se trata de creaciones ideadas por los miembros de BTS. Después de la colección diseñada por Jin (la cual agotó su primera preventa a pesar de su alto precio), se presentan los artículos que preparó Namjoon.

Siguiendo la agenda de enero para Bangtan, el líder explicó las características de su campana de viento y joggers en un video de Weverse. El show en el que promocionan los goods contó con la presencia de Suga como MC, mientras Jungkook y J-Hope fungieron de modelos.

Goods de RM

Namjoon disfruta mucho del sonido de las campanas de viento, por ello pensó en este artículo para su colección. “Si vas a los templos, verás estas campanillas con diseños de pez. Te dan una sensación de paz cuando se agitan con el viento”, comentó.

Pensando en los fans que quizá no tienen una terraza o balcón en casa, RM pensó en hacer una versión más pequeña y ligera que pueda colgarse en ventanas o puertas. Lo personalizó con la forma de bungeo-ppang, que es un panecillo dulce tradicional.

Presentación de la colección RM de nuevos goods de BTS. Foto: captura VLive

Presentación de la colección RM de nuevos goods de BTS. Foto: captura VLive

Como siguiente ítem, RM habló de los joggers ARMY en color negro y gris. Es un modelo del que había hecho spoiler durante una transmisión de VLive. Como requisitos para el diseño pidió que tuviese bolsillos amplios, los pasadores en la cintura llevan la inscripción “by BTS” y también añadió un bordado con el logo del fandom.

J-Hope y Jungkook se encargaron de demostrar el uso de los productos. El último de ellos hizo un poco de ejercicio frente a cámaras para lucir la comodidad de los joggers.

Presentación de la colección RM de nuevos goods de BTS. Foto: captura VLive

Presentación de la colección RM de nuevos goods de BTS. Foto: captura VLive

Presentación de la colección RM de nuevos goods de BTS. Foto: captura VLive

Presentación de la colección RM de nuevos goods de BTS. Foto: captura VLive

  • Puedes ver el clip completo en VLive o Weverse: https://www.vlive.tv/post/0-27271382

¿Cuándo inicia la preventa de los goods de RM?

Según el calendario de HYBE Merch, el precio de la campanilla y los joggers se publicará el miércoles 5 de enero en Weverse shop. La preventa abrió el jueves 6 a las 11 a. m. (KST).

Calendario de goods diseñados por RM. Foto: HYBE Merch

Calendario de goods diseñados por RM. Foto: HYBE Merch

Precios de los goods de RM

El costo de la campanilla de viento según Weverse shop fue de 45.52 dólares; mientras cada jogger fue valorizado en 82.68 dólares.

Además del producto, Weverse incluye una photocard y una tarjeta ‘Making log’ que explica el proceso de creación.

Precios de la mercancía de Namjoon. Foto: Weverse Shop

Precios de la mercancía de Namjoon. Foto: Weverse Shop

Goods de RM agotados

En el LOG-Making de Namjoon, el líder pensaba que no iba a tener mucha demanda en su colección. RM se equivocó con esa suposición. Al 6 de enero, todos estos artículos hicieron ‘sold out’ en las tres tiendas de Weverse: global, Japón y USA.

Según comentaron los fans que pugnaron por adquirir alguno de estos goods, la campanilla se agoró en dos minutos, los pantalones grises en menos de cinco minutos y la versión en negro en menos de siete.

Namjoon en el making log de su colección. Foto: captura vía Twitter

Namjoon en el making log de su colección. Foto: captura vía Twitter

-Más noticias de BTS-

Suga, Jin y Namjoon superaron la COVID-19

BIGHIT comunicó el 4 de enero que los tres integrantes de BTS, Suga, Jin y Namjoon, se recuperaron tras haber dado positivo a la COVID-19 en vísperas de Navidad. Los idols k-pop se encuentran estables de salud y listos para volver a sus actividades diarias.

Suga, Jin y Namjoon de BTS dieron positivo a COVID-19 en vísperas de Navidad. Foto: composición La República/BIGHIT/Starnews

Suga, Jin y Namjoon de BTS dieron positivo a COVID-19 en vísperas de Navidad. Foto: composición La República/BIGHIT/Starnews

Taehyung hace historia en Billboard Hot 100

Kim Taehyung volvió a marcar un nuevo récord. Esta vez, luego de que su canción “Christmas tree” se convirtiera en el primer OST de la historia en debutar en Billboard Hot 100.

Taehyung de BTS logra récord histórico con "Christmas tree" en la lista Billboard Hot 100. Foto: composición La República/BIGHIT

Taehyung de BTS logra récord histórico con "Christmas tree" en la lista Billboard Hot 100. Foto: composición La República/BIGHIT

Este tema es la quinta pista del OST de Our beloved summer o Aquel año nuestro, k-drama protagonizado por el amigo de V Choi Woo Shik junto a Kim Da Mi.

MV de “Christmas tree” de Taehyung

¿Cuántos idiomas habla Kim Namjoon?

El líder de BTS, Kim Namjoon, habla coreano como su lengua materna. Inglés fluido, idioma que demuestra cada que Bangtan tiene actividades promocionales en el extranjero y japonés.

Namjoon, BTS, RM, chaebol

Kim Namjoon respondió desde su aislamiento. El líder de BTS actualmente se recupera de la COVID-19. Foto: BIG HIT

¿Cuándo es el cumpleaños de Namjoon?

El cumpleaños de Namjoon es el 12 de septiembre. El líder de BTS nació en 1994, en Yeoui-dong, Seúl, Corea del Sur.

Namjoon de BTS en fotos nuevas de BIGHIT. Foto: HYBE

Namjoon de BTS en fotos nuevas de BIGHIT. Foto: HYBE

Jungkook en Spotify

Las redes sociales de ARMY se alborotaron después de que la supuesta cuenta verificada de Jungkook en Spotify fuera lanzada el 6 de enero. Sin embargo, al día siguiente la plataforma retiró del usuario la marca de autenticidad, por lo que este sería falso.

BTS, Spotify, Jungkook

La supuesta cuenta de Jungkook no tenía oyentes y anexó una playlist fandame, lo que despertó sospechas de los fans sobre su autenticidad. Foto: composición La República / BIGHIT / Spotify