LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Cultura Asiática

BTS: Taehyung visitó eventos realizados por su cumpleaños en Seúl

El popular V de BTS compartió en su cuenta personal de Instagram su visita a proyectos que realizó ARMY por su día especial. ¿Cuántos años cumplió este 2021?

Taehyung de BTS llamó la atención de sus seguidores con una inesperada visita a los proyectos por su cumpleaños en Corea del Sur. Foto: composición La República/HYBE/China Baidu VBar
Taehyung de BTS llamó la atención de sus seguidores con una inesperada visita a los proyectos por su cumpleaños en Corea del Sur. Foto: composición La República/HYBE/China Baidu VBar
Cultura Asiática  LR

¡Alegría para ARMY! El integrante de BTS, Taehyung, publicó en redes sociales su visita a los proyectos organizados en Corea del Sur para su próximo cumpleaños. Desde el muñeco gigante de V con traje de El juego del calamar hasta la exposición con imágenes suyas, la superestrella del k-pop deleitó a ARMY con un adorable paseo.

Visita de Taehyung a los proyectos de cumpleaños

El 27 de diciembre, Kim Taehyung compartió a través de historias en Instagram su visita a eventos organizados por ARMY en Corea del Sur. A manera de celebración para su próximo cumpleaños, los fans de V de Bangtan realizaron una exposición relacionada a la estrella asiática.

Lazy loaded component

En la segunda historia, el cantante de “Christmas tree” para el k-drama Our beloved summer posó junto a un muñeco gigante parecido a él, pero con la vestimenta especial de los guardias de El juego del calamar. Mientras Taehyung estuvo junto al muñeco, comentó: “Esto me da un poco de vergüenza. ¿Ya está? De acuerdo, vámonos”.

Kim Taehyung había preguntado anteriormente a través de Weverse sobre los proyectos que ARMY había organizado en su honor. “¿Podría saber dónde se llevarán a cabo los eventos de mi cumpleaños?”, escribió V en la plataforma Weverse.

Taehyung preguntó a ARMY en Weverse sobre proyectos de su cumpleaños. Foto: captura/Weverse

ARMY se conmueve por el gesto de Taehyung

Uno de los proyectos más populares para el cumpleaños de Taehyung fue el organizado por CHINA Baidu Vbar, fanbase de V en China. El muñeco de Taehyung con vestimenta de El juego del calamar en las calles de Sinchon en Seúl fue celebrado por ARMY internacional en las redes sociales.

Reacción de ARMY sobre la visita de Taehyung a los proyectos por su cumpleaños. Foto: captura/Twitter

Reacción de ARMY sobre la visita de Taehyung a los proyectos por su cumpleaños. Foto: captura/Twitter

Reacción de ARMY sobre la visita de Taehyung a los proyectos por su cumpleaños. Foto: captura/Twitter

Proyecto de Taehyung: muñeco gigante en Sinchon

Así se ve el evento que visitó V en víspera de su día especial.

Lazy loaded component

Taehyung en La República

La República presentó una convocatoria a todos los seguidores ARMY para festejar el cumpleaños de Kim Taehyung de BTS.

A través del hashtag #TaehyungEnLaRepública en Twitter, ARMY envió sus felicitaciones a V de Bangtan por su cumpleaños y los saludos más creativos se publicaron en la edición impresa del diario este 29 de diciembre.

Campaña por el cumpleaños de V. Foto: captura Twitter / @LRTendencias

Saludos de ARMY para Taehyung en La República

¡Lo cumplimos! En la edición impresa de La República, con fecha del 29 de diciembre del 2021, encontrarás una sección especial dedicada al cumpleaños de Taehyung, donde aparecen cálidos saludos de ARMY.

Versión impresa de La República para Taehyung. Foto: La República

¿Cuándo es el cumpleaños de Taehyung de BTS?

El integrante de Bangtan, Kim Taehyung, cumple años el 30 de diciembre. El artista nació en Daegu, Corea del Sur, en el año 1995, por lo que se encuentra próximo a cumplir 26 años en edad internacional y, actualmente, es uno de los idols k-pop más famosos alrededor del mundo.

Taehyung de BTS. Foto: composición La República/Vogue Korea

¿Cuántos años cumplió Taehyung en edad coreana?

En la costumbre coreana, ya se cuenta un año de vida desde el nacimiento; por ese motivo, V celebró sus 27 años este 30 de diciembre. Otro detalle: a partir del Año Nuevo, Taehyung podrá decir que tiene 28 años aunque “los festeje en sí” en el último mes del 2022.

Taehyung de BTS en GQ x VOGUE. Foto: GQ

Integrantes de BTS saludaron a Taehyung por su cumpleaños

El primero en saludar a Taehyung fue Jimin de BTS. El popular ‘Mochi’ escribió: “Mi amor. Feliz cumpleaños, hermano” (“My love. Happy birthday, bro”), junto con hashtags de felicitaciones para V de Bangtan, a través de Twitter.

Saludo de Jimin por el cumpleaños de Taehyung. Foto: captura Twitter / @BTS_twt

Los siguientes fueron Namjoon y J-Hope, quienes se unieron a la cadena de saludos cumpleañeros, colocando el mismo mensaje que Jimin, pero variando en las imágenes de Taehyung.

Mensaje de RM para Taehyung. Foto: captura Twitter @BTS_twt

Mensaje de J-Hope para Taehyung. Foto: captura Twitter @BTS_twt

Taehyung de BTS y Lee Jung Jae de El juego del calamar

Lee Jung Jae, intérprete de Gi Hun en la serie de Netflix El juego del calamar, compartió una selfie junto a Kim Taehyung de BTS en Instagram.

Ambas celebridades conmocionaron las redes sociales y sus seguidores alimentan la teoría de ver próximamente al idol k-pop en la segunda temporada de Squid game.

Lee Jung Jae de El juego del calamar etiquetó la cuenta personal de Taehyung de BTS en Instagram. Foto: captura/Instagram

Previamente, él vistió traje de soldado de la serie en el día 3 de Permission to dance on stage en Los Ángeles, lo que despertó el entusiasmo de los fans por ver que regrese como actor en la tan anticipada segundo temporada del thriller.

El ídolo V luciendo traje de El juego del calamar fue una de las sorpresas del día 3 de PTD. Foto: composición Netflix / Lilac_wth

¿Taehyung sufre alguna enfermedad?

El integrante de BTS reveló en 2019 que padece de urticaria colinérgica, una condición que se caracteriza comúnmente por la aparición de pequeñas ronchas, principalmente en el tórax, debido al aumento de temperatura corporal.

Taehyung de BTS. Foto: composición La República/BIGHIT

Taehyung en los 100 rostros más bellos del 2021

El flamante tercer lugar de los 100 rostros más bellos del 2021 es Taehyung. V se posicionó como el integrante de BTS con la mejor clasificación. Otros idols de Bangtan en el listado fueron Jimin, Jin y Jungkook.

V en los 100 rostros más bellos del 2021. Foto: captura TC Candler

Los peruanos Andrés Wiese, Patricio Parodi y Hugo García también tuvieron destacados desempeños. Mientras tanto, Chris Hemsworth y Paing Takhon se ubicaron en la cima, ¿quién de ellos obtuvo el primer lugar?

Lazy loaded component