Cultura Asiática

Suga participará en el 2021 New Year’s Eve live y realizó un stream en V Live

No solo Suga de BTS habló de su salud en V Live, sino que también se confirmó que hará su comeback por todo lo alto en el 2021 New Year’s Eve live.

El comeback de Min Yoongi a los escenarios ya tiene fecha, según anunció la agencia de BTS. Foto: Composición LR / SBS / Big Hit
El comeback de Min Yoongi a los escenarios ya tiene fecha, según anunció la agencia de BTS. Foto: Composición LR / SBS / Big Hit

Luego de dos meses de haber entrado en hiatus por una operación en el hombro, el artista Suga volverá a los escenarios con su participación en el 2021 New Year’s Eve live, según confirmación de Big Hit Entertainment a NewsN.

Esta fue la respuesta de la agencia de Yoongi de BTS al portal de noticias coreano: “Es correcto, aparecerá en la actuación por fin de año. Sin embargo, no realizará coreografías o actividades que supongan un esfuerzo físico fuerte, según la opinión del médico”.

De esta manera, Suga volverá en el 2021 New Year’s Eve live, que se celebra el 31 de diciembre a las 9.30 p. m. (KST).

Suga por V Live

Antes de que se confirmara la participación de Yoongi en el concierto de Big Hit Family por fin de año, el artista realizó un live stream por V Live, donde contó que viene realizando sus terapias de recuperación.

Asimismo, Suga expresó su reacción a la presentación de BTS en el SBS Gayo Daejun 2020. “Yo era un muñeco de nieve, me pareció divertido, incluso hasta un micrófono tenía”, señaló.

Esta es la presentación de BTS en el SBS Gayo Daejun 2020 a la que hizo referencia Yoongi.

Sobre la salud y recuperación de su hombro, Suga mencionó que ya se le retiró el yeso y tiene dificultades para mover el brazo en 90 grados.

“Mi brazo es como el de un recién nacido. (...) Estuve haciendo rehabilitación, pero llevará tiempo. Sería extraño si me recuperara pronto, ya que es una lesión que he tenido por muchos años. Puedo hacer cardio. Mi otro brazo se hizo más grande”.

También, Yoongi reveló cuáles son sus metas para el 2021 y su deseo cuando acabe la pandemia. “Estudiaré inglés y practicaré guitarra. También quiero ir de gira mundial (una vez se controle la COVID-19 en el mundo)”, afirmó.

Este es el clip que compartió Suga en V Live, el cual tiene una duración de 44 minutos 17 segundos.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Jung Ho Yeon y Zendaya: actriz de Squid game revela la historia detrás de icónica interacción

Jung Ho Yeon y Zendaya: actriz de Squid game revela la historia detrás de icónica interacción

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Sigrid Bazán y Alejandro Cavero habrían presentado información falsa en sus hojas de vida, alerta JEE

Elecciones 2026: 5 candidatos presidenciales habrían presentado información falsa en su hoja de vida, alerta JEE

ANA no gastó más de S/180 millones en labores de prevención para el fenómeno El Niño en 2023

Cultura Asiática

Estrenos doramas marzo 2026: 'Un novio por suscripción', 'El beso de la sirena' y más k-dramas en streaming

'Nuestro universo' capítulo 8 completo en español latino: dónde y a qué hora ver online

'Nuestro Universo': fecha de estreno, reparto y dónde ver el nuevo K-drama romántico

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Sigrid Bazán y Alejandro Cavero habrían presentado información falsa en sus hojas de vida, alerta JEE

Elecciones 2026: 5 candidatos presidenciales habrían presentado información falsa en su hoja de vida, alerta JEE

ANA no gastó más de S/180 millones en labores de prevención para el fenómeno El Niño en 2023