Agencia de Lee Do Hyun, de 18 Again, responde a rumores de citas por foto en redes sociales
La agencia de Lee Do Hyun explicó la imagen en la que una mujer posaba con un regalo que, presuntamente, había sido enviado al actor por sus fans.
La agencia del actor Lee Do Hyun, protagonista del drama 18 Again, respondió a los comentarios por un presunto ‘lovestagram’ y a la acusación de que el intérprete regalaba los presentes que le eran enviados por sus fans.
Un tuit inició la controversia en redes sociales este 2 de noviembre. El internauta señaló irónicamente que el actor estaría escondiendo una relación sentimental: “¿Hay algún actor que hace que su novia publique los regalos que le envían? Incluso le da ‘me gusta’ a su post”.
La comunidad de fans reconoció que el gorro de peluche en mención había sido enviado como regalo a Lee Do Hyun por su cumpleaños el 11 de abril. Por otro lado, en la foto de Instagram figuró la interacción con el usuario @actoooordh, cuenta que fue señalada como la privada del artista. Esto debido a que es seguida por otros modelos y actores como Im Bo Ra.
Lee Do Hyun: fotos publicadas por @leedododozz
Un representante de Yuehua Entertainment, agencia de Lee Do Hyun, habló con News1 y negó estas afirmaciones.
“La foto en cuestión fue tomada hace tres años cuando Lee Do Hyun estaba con un grupo de amigos y todos se probaron el gorro. La imagen de sus redes sociales fue borrada después para evitar malentendidos”, apuntaron.
La agencia, además, refirió que la mujer que posaba en la fotografía “no es novia de Lee Do Hyun, sino una amiga cercana”.
El artista actuó en el drama Hotel del Luna del 2019 y este año recibe aplausos de los televidentes por su performance en 18 Again (JTBC), la adaptación a dorama de la película 17 otra vez, que fue protagonizada por Zac Efron.
Newsletter Espectáculos LR
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.