EN VIVO

🔴 NOTICIAS EN VIVO: LO ÚLTIMO de Perú y el mundo hoy, 04 de diciembre

Cultura Asiática

“Dynamite” de BTS recibe promoción especial con la voz de Goofy y Piccolo [VIDEO]

El actor de doblaje Carlos Segundo Bravo se une a la fiebre por la nueva canción de BTS. Mira aquí los clips especiales que preparó para ARMY.

BTS y su sencillo “Dynamite” llegan este 21 de agosto (jueves 20 en zona horaria peruana) en medio de una gran expectativa. No es para menos, pues la banda surcoreana que ha liderado ventas, afianzando su impacto en la música en los últimos tres años, estrenará finalmente su primera canción totalmente en inglés.

Mientras los admiradores y admiradoras de RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook alistaban toda su energía para estar presentes en el estreno del MV oficial, recibieron como sorpresa algunos videos especiales que preparó el actor de doblaje Carlos Segundo.

Actor de doblaje Carlos Segundo en Twitter. Foto: captura

Actor de doblaje Carlos Segundo en Twitter. Foto: captura

El mexicano es la voz en español de los personajes de Goofy (Looney Tunes), Piccolo y Kami-sama en el anime Dragon Ball y también interpreta a Woody en las películas de Toy Story.

Cada uno de sus clips ganó más de 100.000 reproducciones, siendo el de la película de juguetes el “doblaje adaptado” más visto y compartido por los fans.

Promo de BTS con Goofy

Promo de BTS con Piccolo

Promo de BTS con Toy Story

Puedes ver los videos completos en su perfil oficial de Twitter.

Claramente, el fandom ARMY es uno de los más felices al poder reencontrarse con sus artistas favoritos por medio de la música. La última producción discográfica de los Bangtan Boys fue Map of the Soul 7, álbum de estudio que salió a la venta el 21 de febrero del presente año.

Exactamente a seis meses de dicho evento, “Dynamite” se eleva como una apuesta directa al mercado internacional.

Para estar al día con las próximas entrevistas de BTS a importantes medios estadounidenses, además de conocer el horario de otras actividades de promoción puedes ingresar a este calendario.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
"Habilidad física: 100" en Netflix: ¿quiénes son los 30 retadores que avanzaron a la misión tres?

"Habilidad física: 100" en Netflix: ¿quiénes son los 30 retadores que avanzaron a la misión tres?

LEER MÁS
Netflix confirmó estreno de Space sweepers, película de Song Joong Ki

Netflix confirmó estreno de Space sweepers, película de Song Joong Ki

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Precio del Dólar en Perú HOY, miércoles 3 de diciembre: consulta aquí la última cotización y el tipo de cambio.

'Pol Deportes' es retirado de centro comercial por personal de seguridad: "Retírense, pues, está prohibido"

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Cultura Asiática

MAMA Awards 2025 [DÍA 2] todos los GANADORES: STRAY KIDS, G-Dragon, aespa, Jennie, Rosé y más idols k-pop que se llevaron premios

Shin Hyun Joon, actor de ‘Escalera al Cielo’, causa furor en Lima con su esperada llegada al país

MAMA Awards 2025 DÍA 1: revive todas las presentaciones y premios más destacados del k-pop desde China

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación