Cultura Asiática

Alexander sobre su salida de U-KISS: “Me dijeron que no era popular”

El ex miembro de U-KISS, Alexander, reveló cómo su agencia lo culpó por la falta de popularidad del grupo al ser extranjero.

El idol K-pop de segunda generación, Alexander, participó de una entrevista para el canal de YouTube, Jaykeeout x VWVB, donde explicó las razones detrás de su salida de U-KISS, ocurrida nueve años atrás.

Alexander, quien debutó con U-KISS en 2008 y dejó el grupo en 2011, desmintió lo dicho por su agencia en aquel entonces, negando que su retiro se deba a querer continuar con sus estudios.

Alexander Lee habló de su salida de U-KISS en el canal de YouTube, Jaykeeout x VWVB.  Crédito: captura

Alexander Lee habló de su salida de U-KISS en el canal de YouTube, Jaykeeout x VWVB. Crédito: captura

“Tal vez no mucha gente lo sepa, tampoco quería hablar de eso porque podría afectar negativamente la imagen de la agencia y el grupo aún existe”, inicia.

Seguidamente, el rapero nacido en Hong Kong de madre coreana y padre chino-portugués, explica que fue su calidad de extranjero lo que motivó su salida.

“Estaba realmente molesto por en ese entonces. La compañía me decía que U-KISS necesitaba cambios de miembros, diciendo que al grupo no le estaba yendo lo suficientemente bien”, indica.

Alexander Lee continúa:”Pensaban que nosotros (los miembros extranjeros) no teníamos talento en el idioma coreano y dijeron que el grupo necesitaba más miembros locales”.

Seguidamente reproduce las palabras dichas por el CEO de su agencia, NH Media: “Básicamente, me estaban separando del grupo. Dijeron: ‘Piénsalo Alexander, ¿crees que eres popular en Corea? No eres popular”.

“Es una realidad muy triste. Mi tía fue muy directa y habló con el CEO. Normalmente, es muy difícil para un artista abandonar o rescindir su contrato. Dejé la compañía y publicaron un comunicado diciendo que quería volver a la escuela”, explica.

Finalmente, tras dejar U-KISS y filmar con una nueva agencia como solista, la carrera de Alexander no ha logrado despegar aún a pesar de que también en el mundo de la actuación y el cine, siendo su último trabajo acreditado el drama My korean jagiya (2017).

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
BTS gira mundial 2026: cuándo se anuncian las fechas y qué países de Latinoamérica podrían visitar

BTS gira mundial 2026: cuándo se anuncian las fechas y qué países de Latinoamérica podrían visitar

LEER MÁS
'Spring Fever', capítulo 3: a qué hora se estrena y dónde ver el K-Drama en español latino

'Spring Fever', capítulo 3: a qué hora se estrena y dónde ver el K-Drama en español latino

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

¿Por qué Estados Unidos quiere invertir millones de dólares en tecnología antidrones antes de iniciar la Copa Mundial de la FIFA 2026?

Congreso: Comisión de Ética inicia indagación contra Kira Alcarraz por presunta agresión a fiscalizador

Pronóstico de Senamhi advierte que lluvias, granizo y nieve de moderada a fuerte intensidad seguirán en Lima y otras regiones

Cultura Asiática

'Spring Fever', capítulo 3: a qué hora se estrena y dónde ver el K-Drama en español latino

BTS gira mundial 2026: cuándo se anuncian las fechas y qué países de Latinoamérica podrían visitar

¿Dónde ver 'Mi ídolo' capítulos 7 y 8? Hora de estreno y cómo ver el K-Drama subtitulado o en español

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso: Comisión de Ética inicia indagación contra Kira Alcarraz por presunta agresión a fiscalizador

Primero La Gente: JNE ordena abrir el sistema electoral por 12 horas para la inscripción del partido de Marisol Pérez Tello

Caso Mario Vizcarra: distintos procedimientos del JEE por sentencia de peculado en candidatura presidencial y Senado