Cultura Asiática

Chris Brown reacciona al video de Lisa de BLACKPINK bailando “City Girls”

El autor de la canción, el polémico rapero Chris Brown, mostró su satisfacción por el dance cover que hizo Lisa (BLACKPINK).

El 11 de julio, los fandom BLINK y Lilies (fans de Lisa) hicieron viral la reacción que tuvo el rapero norteamericano Chris Brown al dance cover que la integrante de BLACKPINK realizó de “City Girls”.

La expareja de Rihanna es autor del tema en conjunto con el también rapero Jeffery Lamar Williams, más conocido como Young Thug.

A través de su cuenta de Instagram, Brown subió un extracto de la coreografía de Lisa Manoban, que fue compartida previamente por esta a través de su canal oficial en YouTube, LaliFilm.

Con un emoji de fuego (y desactivando la opción de comentarios), el controvertido rapero evidenció su satisfacción por el baile de la llamada ‘Dance Queen’, y su post obtuvo 1 042 747 reproducciones en menos de 24 horas.

11.7.2020. Post de Chris Brown sobre el dance cover de Lisa de BLACKPINK. Crédito: captura Instagram

11.7.2020. Post de Chris Brown sobre el dance cover de Lisa de BLACKPINK. Crédito: captura Instagram

El performance de “City Girls” fue realizado utilizando un coreografía diseñada por Cheshir Ha, quien aparece en el video junto a sus colegas Vata y Yehwan Kim.

Por otro lado, Lisa, quien luce en el videoclip un bralette de Calvin Klein, con slacks destroyed de Surgery y botas Dr. Martens, actualmente enfrenta una controversia por apropiación cultural por un complemento añadido a su look.

Este sería el pañuelo que lleva sobre la cabeza, llamado durag, y que según reclaman los internautas sería un símbolo de la comunidad afrodescendiente. El videógrafo de la ‘Royal Maknae’ rechazó estas acusaciones señalando que solo se trata de una pañoleta.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
‘La venganza del hijo olvidado’: guía para ver el drama chino con subtítulos en español online y gratis

‘La venganza del hijo olvidado’: guía para ver el drama chino con subtítulos en español online y gratis

LEER MÁS
'Un amor predestinado', FINAL explicado: ¿qué pasó en el capítulo 16 del drama de Rowoon y Jo Bo Ah?

'Un amor predestinado', FINAL explicado: ¿qué pasó en el capítulo 16 del drama de Rowoon y Jo Bo Ah?

LEER MÁS
'Los desenredos del amor': reparto completo, actores y quién es quién en el nuevo éxito coreano en Netflix

'Los desenredos del amor': reparto completo, actores y quién es quién en el nuevo éxito coreano en Netflix

LEER MÁS
'Amor de familia llévame a casa', sub. español: ¿dónde ver los capítulos del drama chino ONLINE?

'Amor de familia llévame a casa', sub. español: ¿dónde ver los capítulos del drama chino ONLINE?

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Canal confirmado de Real Madrid contra Manchester City por la fecha 6 de la Champions League

Atención pasajeros: estos son los horarios del Metropolitano y corredores por el feriado 8 y 9 de diciembre

Examen UNI IEN y Beca 18 2026-I: link de resultados para ver la lista de ingresantes

Cultura Asiática

¿Cuándo se estrena capítulo 9 de 'Beso dinamita' y dónde ver online el k-drama?

Estrenos de k-dramas y doramas en diciembre 2025: qué ver en Netflix, HBO, Disney+ y más

¿Quién es Kim Mujun, el actor del k-drama 'Beso dinamita' que es comparado con Jin de BTS?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"