BLACKPINK: Embajada de Tailandia reporta amenazas contra Lisa
Lisa fue blanco de mensajes perturbadores que empañan la preparación de BLACKPINK para su esperado comeback.
- ¿'Bon appétit, majestad' tendrá temporada 2 en Netflix?: todo lo que debes saber del drama coreano tras su impactante final
- 'Tú y todo lo demás' reparto: actores y personajes de la nueva serie coreana de Netflix con Kim Go Eun
La Embajada de Tailandia en Corea ha expresado su preocupación por presuntas amenazas contra Lisa de BLACKPINK. A través de un mensaje de Twitter, la entidad informó que las ha derivado con la agencia correspondiente.
Debido a que Lalisa Manoban es ciudadana tailandesa, la institución vio conveniente intervenir como forma de prevención.
“Hemos recibido muchos correos electrónicos y mensajes de Twitter entre el 2 y 6 de mayo acerca de amenazas cibernéticas sobre daño personal hacia Lisa. Hemos informado a YG Entertainment acerca de esta situación”, señalaron.

Embajada de Tailandia en Seúl
Hace algunos días, el fandom BLINK detectó amenazas de muerte de parte de ‘haters’ en las redes sociales y estas fueron comunicadas a la agencia por medio de correos electrónicos.
“Una vez que BLACKPINK tenga su comeback, voy a dispararle a Lisa y tendrás que decirle adiós a tu bias porque será la última vez que veas su feo rostro”, fue una de las amenazas que proviene de la cuenta @Ma0be554.
En Instagram, otro usuario colocó la foto de la rapera y bailarina sobre una tumba.

Amenazas de 'haters' en Twitter.
Sobre los mensajes perturbadores reportados por los fans y la embajada, YG lanzó un comunicado donde aseguran que están recolectando evidencia y monitoreando la situación.
“Estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para proteger la seguridad de nuestros artistas y fans. Somos conscientes de la situación actual. Recogeremos y revisaremos la evidencia que conseguimos por el monitoreo de la agencia y también por los reportes de fans, tomaremos acciones firmes sin lenidad”.

Lisa es mentora en el programa Youth with you.
Con esta respuesta, el fandom BLINK recomienda a los admiradores del grupo que si se encuentran otros escritos intimidatorios, estos deben ser reportados a las fanbases.
BLACKPINK continúa la preparación para su comeback en Junio, su primer proyecto musical tras 14 meses de hiatus.














![MAMA Awards 2025 [DÍA 2] todos los GANADORES: STRAY KIDS, G-Dragon, aespa, Jennie, Rosé y más idols k-pop que se llevaron premios](https://imgmedia.larepublica.pe/576x340/larepublica/original/2025/11/29/692b0d47582cd560b4049e52.webp)








