Cultura Asiática

YG Entertainment confirma el ansiado comeback de BLACKPINK

La agencia reveló que BLACKPINK ya finalizó de grabar los nuevos temas y ahora estaría programando las grabaciones del MV.

El 4 de mayo (KST), el medio asiático STARNEWS informó el esperado comeback del grupo femenino BLACKPINK (estilizado BLΛƆKPIИK).

El portal coreano informó que el cuarteto K-pop culminó con la grabación de las nuevas canciones, mientras van preparando el calendario de filmación del MV.

Según se adelanta, la producción del videoclip se realizaría en mayo, por lo que se espera que el lanzamiento del nuevo material de BLACKPINK se realice durante el mes de junio.

Por su parte, Sports News recogió las declaraciones de la agencia YG Entertainment, encargada de la gestión del grupo conformado por Lisa, Jennie, Jisoo y Rosé.

“BLACKPINK está programado para regresar en junio. Una vez que se haya finalizado la fecha exacta, primero compartiremos oficialmente las noticias con los fanáticos. Gracias".

BLACKPINK hiatus

Fans piden que BLACKPINK tenga su comeback musical.

El esperado comeback de BLACKPINK se produce un año y dos meses después del lanzamiento de “Kill this love” en abril de 2019.

Desde esa fecha hasta la actualidad, su fandom BLINK venía realizando diversas campañas para que YG Entertainment promocione las carreras solistas de las integrantes, además de exigir un nuevo comeback.

Al regreso de BLACKPINK se le suma la colaboración recientemente anunciada con la estrella pop Lady Gaga con Chromatica, en la décima pista “Sour Candy", producción en la que también figuran otros artistas de talla mundial como Ariana Grande y Elton John, según el tracklist filtrado en redes sociales.

Lady Gaga Blackpink

Lady Gaga invitó a las estrellas de K-pop para una de las canciones en su sexto álbum de estudio.

‘Kill This Love’ de BLACKPINK

El cuarteto de YG Entertainment alcanzó a finales de abril un nuevo récord al lograr que su MV sobrepase los 800 millones de visitas en YouTube.

Esto convierte a BLACKPINK en el único grupo de K-Pop que tiene 3 MV en más de 800 millones de visitas en la mencionaba plataforma, con los videoclips de DDU-DU DDU-DU y BOOMBAYAH.