TWICE: Acosador de Nayeon intentó propasarse durante vuelo en avión

Joven que acosa a Nayeon burló seguridad de TWICE y trató de acercarse a las cantantes. Sin embargo, ‘Josh’ denunció haber sido atacado por agentes de JYP.

La situación de acoso contra Nayeon de TWICE se vuelve más tensa, debido a que lo fanáticos se encuentran disconformes con las fallidas acciones de seguridad que interpuso JYP.

Una vez más el acosador de la cantante de Kpop intentó propasar a los guardias de seguridad que estaban cuidado a las artistas surcoreanas y fue interceptado a poco de cometer su plan.

El joven identificado como Josh, nacionalidad alemana, logró subir al vuelo comercial que TWICE abordó rumbo a Japón.

Acosador de Nayeon denunciará a JYP

Estos fueron los mensajes que envió Josh, el acosador de Nayeon a través de su cuenta de Twitter:

1. “Los gerentes me atacaron en el avión sin ninguna buena razón. Quería darle a Nayeon mis cartas de amor y luego 2 gerentes saltaron sobre mí. ¿Qué diablos está pasando?”

2. “Los gerentes también comenzaron a hablarme muy fuerte para que nayeon no me escuchara. El asistente de vuelo regañó a los gerentes para que se callaran. Lo que hicieron fue completamente loco. Iré a la policía y los denunciaré por atacarme físicamente. Esto es Loco”

3. “La historia de Instagram se publicó antes de que pudiera decirle que la amo. Ella estaba mal informada en ese momento. Ahora ella sabe que no soy un acosador y que la amo y la historia se eliminó. Eso está bien”

4. “Algunos miembros de TWICE fueron testigos de la situación y, con suerte, se dieron cuenta de que soy un tipo inocente y bueno. Espero que Nayeon lea las cartas que intenté darle. Y espero que ahora sepan que el personal de JYP les mintió y que ya no tengan miedo”.

Acosador de Nayeon de TWICE

Acosador de Nayeon de TWICE

JYP se pronuncia sobre acosador de Nayeon

“Hubo un problema durante el vuelo, con un acosador extranjero de Nayeon, quien quiso acercarse a ella. Afortunadamente no sucedió nada”, dice parte del aviso de JYP.

Asimismo, la empresa de TWICE aseguró que Nayeon se encuentra bajo protección policial y que ya advirtieron al acosador Josh que tomarán acciones legales si es que vuelve a propasarse.

Últimas noticias

Tabla de posiciones Torneo Clausura y Acumulado de la Liga 1 2026: resultados de los partidos de la fecha 13

Sin título de ingeniería y con 13 años de aprendizaje en línea: un joven inventor construyó un ‘coche volador’ antes que Tesla

Andrea San Martín recupera su libertad tras estar detenida por presunta agresión a su hija

Cultura Asiática

¿Cuándo salen los capítulos de 'Minami, una abogada extraordinaria?: calendario de estrenos para ver el dorama en Netflix

'Amor disfrazado': dónde ver, fecha de estreno del drama coreano y guía completa de capítulos

Guía de capítulos de 'Doctora X': fechas de estreno y lo que debes saber de la nueva serie coreana de Netflix

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Incendios forestales: Las consecuencias y la desatención

Denuncian penalmente a Fujimori y al presidente del Senado por promulgar la ley de facultades sin la firma de Óscar Reto

Gobierno rectifica y comprará 10 equipos contra incendios