Conoce qué películas se estrenan esta semana en el cine [TRÁILERS]

Esta semana se renueva la cartelera. Descubre qué películas se estrenan y cuáles están a punto de ser retiradas de los cines.

3 May 2018 | 8:45 h

En su primera semana de haber ingresado a cartelera, 'Avengers: Infinity War' rompió el récord histórico de la película más vista en su estreno, superando a 'Star Wars: El despertar de la fuerza'.

Asimismo, esta semana llegan nuevas cintas al cine, entérate cuáles son y las que todavía continúan disponibles en exhibición.

PUEDES VER Explicación de la escena post-crédito de Avengers: Infinity War [VIDEO]

A continuación, te presentaremos la lista completa de estrenos, películas en estreno y también ofertas de combos para disfrutar junto a los más queridos de una buena película.

-ESTRENOS

La Casa Rosada

Adrian Mendoza (52) se ha quedado viudo por los efectos de la guerra y junto a sus hijos, Juan de Dios (12) y María del Carmen (10), se enfrenta a la situación fatal que prevalece en la ciudad convulsionada de Ayacucho. Adrian regresa a su casa con Juan de Dios con solo unos minutos de retraso antes de las 6 p.m. el toque de queda tiene efecto cuando de repente la música en la radio del automóvil se ve interrumpida por mensajes subversivos. .

 

Yo Simón

Todo mundo merece una gran historia de amor. Pero para Simon Spier, un chico de diecisiete años, resulta ser un poco más complicado: todavía no le dice a su familia o amigos que es gay, y, de hecho, ni siquiera conoce la identidad del compañero de clase anónimo del que se ha enamorado en línea. Resolver ambas cuestiones prueba ser hilarante, aterrador y un punto de inflexión en su vida.

Nada que perder

La película contará la vida del obispo Edir Macedo, empresario fundador de la Iglesia Universal del Reino de Dios y propietario de la TV Record.

Verdad o Reto

Todo comienza con un grupo de amigos pasándoselo bien, hasta que empiezan a jugar a VERDAD O RETO. Lo que parece un juego de niños se acaba convirtiendo en algo terrorífico.

CARTELERA

Recuerda que puedes ver estas películas acompañado de unos combos con un precio bastante cómodo, gracias a Cuponidad.

En Cineplanet: 2 entradas + 1 combo de cancha y 2 gaseosas a S/ 28.90

En Cinemark: 2 entradas + 1 combo de cancha y 2 gaseosas  a S/ 29.90

Avengers: Infinity War

Avengers y sus superhéroes aliados deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo para derrotar al poderoso Thanos y evitar que cumpla su cometido: destruir el universo reuniendo las gemas del infinito.

 

Fixies-Amigos secretos

Visto sólo por los niños, las Fixies son diminutas criaturas que reparan electrodomésticos, aparatos y circuitos eléctricos. Cuando uno de los Fixies se apodera de un brazalete especial se transforman en un super-powered. ¡Ahora todo dependerá de estos coloridos amiguitos, un niño pequeño y un profesor de laboratorio para salvar el día!

 

Las estrellas de cine nunca mueren

El 29 de septiembre de 1981 el actor británico Peter Turner (Jamie Bell) recibe una llamada inesperada: su ex amante, la ganadora del Oscar Gloria Grahame (Annette Bening), ha sufrido un colapso en un hotel de Lancaster. Mientras ella se niega a ser atendida por los médicos, a él no le queda más remedio que ir a buscarla para llevársela a su humilde casa familiar en Liverpool.

 

Wiñaypacha

Esta es la historia de Willka y Phaxsi, una pareja de ancianos de más de ochenta años que viven abandonados en un lugar remoto de los andes del Perú, a más de cinco mil metros de altura. Enfrentan la miseria y el inclemente paso del tiempo, rogando a sus dioses para que por fin llegue su único hijo a rescatarlos.

 

 

Los Extraños: Caceria Nocturna

Cindy (Christina Hendricks) y Mike (Martin Henderson) se embarcan en un viaje por carretera y planean pasar una temporada en un campamento de remolques antes de dejar a su problemática hija Kinsey (Bailee Madison) en un internado. Pero el viaje se ve interrumpido por la llegada de tres psicópatas enmascarados que atacan y matan sin piedad.

Recuerda cada semana renovamos y compartimos la nueva Cartelera para el cine.

Te puede interesar