Cine y series

‘El señor de los cielos 9’, capítulo 40 completo por Telemundo: horario, canal y dónde ver

El 'Cabo' no dejará que lo traicionen y tomará medidas radicales en contra de su propio equipo. Mientras tanto, Aurelio Casillas encontrará más rastros e información de Belén.

'El señor de los cielos 9' es una novela inspirada en un caso de la vida real. Foto: composición LR/ Telemundo
'El señor de los cielos 9' es una novela inspirada en un caso de la vida real. Foto: composición LR/ Telemundo

En el episodio 40 de 'El señor de los cielos 9', el 'Cabo' no permitirá que se le siga filtrando más información de su ubicación, después de que Belén lo alertará de que hay un traicionero en su equipo. Esto provocará que el Cabo empiece a agredir y amenazar a sus secuaces. No obstante, Aurelio Casillas dará con información sobre Belén, lo que lo acercará más a su objetivo con su enemigo.

Te invitamos a leer esta nota sobre el nuevo avance del episodio 40 de 'El señor de los cielos 9' para que puedas conocer quién es el verdadero infiltrado en la banda del 'Cabo'. Además, te daremos información detallada sobre el horario y dónde ver esta exitosa novela de Telemundo.

Mira AQUÍ el avance del capítulo 40 de ‘El señor de los cielos 9’

¿Cuándo sale el capítulo 39 de ‘El señor de los cielos 9’?

El episodio 40 de 'El señor de los cielos 9' está programado para estrenarse HOY martes 9 de abril de 2024. Esta serie estadounidense, creada por Andrés López, un exnarcotraficante colombiano, fue filmada íntegramente en México.

La serie está cerca de conmemorar dos meses desde el estreno de su novena temporada. Asimismo, se consolida como uno de los programas más destacados de la televisión latinoamericana.

¿A qué hora se estrena ‘El señor de los cielos 9’, capítulo 40?

El episodio 40 de 'El señor de los cielos 9' se transmitirá en Estados Unidos desde las 10.00 p. m. (hora del Este) y a las 9.00 p. m. (hora Centro). Considerando la amplia base de seguidores de la serie en Latinoamérica, a continuación te mostramos los horarios de estreno en diferentes países de la región:

  • México, El Salvador, Costa Rica, Honduras, Guatemala y Nicaragua: 8.00 p. m.
  • Colombia, Ecuador, Perú y Panamá: 9.00 p. m.
  • Chile, Venezuela, Puerto Rico y República Dominicana: 10.00 p. m.
  • Argentina, Uruguay, Brasil y Paraguay: 11.00 p. m.

¿Dónde ver el capítulo 40 de ‘El señor de los cielos 9’?

El episodio 40 de 'El señor de los cielos 9' se emitirá exclusivamente en Telemundo. A continuación, te ofrecemos una lista completa de los canales donde podrás ver la serie, así como las plataformas que cuentan con este canal en su oferta:

'El señor de los cielos 9', nuevo avance revela cómo Aurelio encuentra la ubicación de Belén y el 'Cabo'. Foto: composición LR/ Telemundo

'El señor de los cielos 9', nuevo avance revela cómo Aurelio encuentra la ubicación de Belén y el 'Cabo'. Foto: composición LR/ Telemundo

Telemundo - Estados Unidos

  • DirecTV (406 - 407)
  • Dish Network (835 - 836 - 6168 - 6913 - 6936)

Telemundo - México

  • Total Play (277)
  • Izzi (205 - 912)
  • Sky (415 y 1226)
  • Megacable (214 y 1214)

Telemundo - Perú

  • DirecTV (231)
  • Movistar TV (20 - 112 - 756)
  • Claro TV (60)
  • Star Globalcom (18)

Telemundo - Argentina

  • Antina (99)
  • DirecTV (231)
  • Telecentro (308 - 1081)
  • Gigared (650)
  • Cablevisión (331)
  • Express (609 - 842)
  • Claro TV (323)
  • Cablevisión Flow (331)

Telemundo - Chile

  • DirecTV (231)
  • Movistar TV (381)
  • Claro TV (145 - 645)
  • TuVes HD (318)
  • Entel TV HD (149)
  • Cable de la Costa (19 - 305)
  • GTD/Telsur (142 - 868)
  • Zapping (47)

Telemundo - Colombia

  • DirecTV (231)
  • Claro TV (446 - 1446)
  • Movistar TV (381)
  • TiGO (150 - 160 - 367)
  • Conexión Digital Express (12)
  • Colcable (24 - 30 - 72)
  • ETB (181)

Telemundo - Venezuela

  • DirecTV Simple TV (231)
  • Movistar TV (381)
  • Inter Satelital (318)
  • Inter (28)
  • Netuno (11)
  • Planet Cable (65)
  • Cable Imagen (44)
  • Vencable (18).

¿Dónde ver ‘El señor de los cielos 9’ ONLINE?

Si tienes dificultades para ver el último episodio de 'El señor de los cielos 9' en el canal de Telemundo, una alternativa es visitar el sitio web oficial de la cadena para verlo en línea. En ese sitio también tendrás acceso a los episodios anteriores de la temporada actual.

Es importante señalar que las ocho temporadas anteriores de la serie están disponibles en la plataforma Peacock. No obstante, es necesario recordar que este servicio solo está accesible en Estados Unidos y que los episodios más nuevos pueden estar disponibles con un día de retraso.

¿De qué trata la temporada 9 de ‘El señor de los cielos’?

En la descripción de la temporada 9 de 'El señor de los cielos' se menciona: “Aurelio, tratando de mantener su imperio criminal, establece un acuerdo de paz con el Gobierno mexicano. Sin embargo, la calma se rompe cuando arrestan a su hijo. Este acontecimiento provoca la resurgencia de su lado violento, que lo impulsa a atacar el país para eliminar a sus adversarios”.

¿Cuál es el reparto de ‘El señor de los cielos 9’?

  • Rafael Amaya como Aurelio Casillas
  • Carmen Aub como Rutila Casillas
  • Iván Arana como Ismael Casillas
  • África Zavala como 'Mecha' de la Cruz
  • Isabella Castillo como Diana Ahumada
  • Robinson Díaz como, el 'Cabo'
  • Itatí Cantoral como Belén San Román
  • Arturo Peniche como Flavio San Román
  • Aleida Núñez como Nina, la 'Monarca'
  • Julio Bracho como Ricardo Almenar
  • Jason Romo como Diego Bustamante
  • Carla Carrillo como Amanda Almenar
  • Maricela González como Eunice Lara, la 'Felina'.
Lo más visto
Lo último
Uyariy llega a Cineplanet y a otros cines de Perú: ¿en qué salas está disponible la película peruana de Javier Corcuera?

Uyariy llega a Cineplanet y a otros cines de Perú: ¿en qué salas está disponible la película peruana de Javier Corcuera?

LEER MÁS
'Él y Ella' en Netflix: de qué trata, cuántos capítulos tiene y final explicado de 'His & Hers'

'Él y Ella' en Netflix: de qué trata, cuántos capítulos tiene y final explicado de 'His & Hers'

LEER MÁS
“El señor de los cielos” 8, capítulo 58: ¿por qué no se pudo ver en Telemundo y cuándo se estrenará?

“El señor de los cielos” 8, capítulo 58: ¿por qué no se pudo ver en Telemundo y cuándo se estrenará?

LEER MÁS
'La reina del flow 3': cuándo y a qué hora se estrena la nueva temporada en Netflix

'La reina del flow 3': cuándo y a qué hora se estrena la nueva temporada en Netflix

LEER MÁS
El Chavo del 8 también viajó a Cancún: hallan episodio perdido con Chespirito y el elenco de la serie

El Chavo del 8 también viajó a Cancún: hallan episodio perdido con Chespirito y el elenco de la serie

LEER MÁS
'Emily en París': ¿quién es Eugenio Franceschini, actor italiano que da vida a Marcello Muratoni en la temporada 4?

'Emily en París': ¿quién es Eugenio Franceschini, actor italiano que da vida a Marcello Muratoni en la temporada 4?

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Renato Tapia lanza fuerte crítica a la FPF y niega haber pedido DT para la selección peruana: "No voy a soportar que se manipule mi nombre"

Conciertos en Perú 2026: fechas confirmadas, artistas, precios de entradas y cómo comprar

Cantante Moisés Vega asegura que no ve a su hija ante exigencia de su expareja de pasarle una pensión anticipada: “El monto no está a mi alcance”

Cine y series

'Él y Ella' en Netflix: de qué trata, cuántos capítulos tiene y final explicado de 'His & Hers'

El amor desde la perspectiva masculina: “El hombre que amaba a las mujeres” de François Truffaut

Censura cultural a toda máquina: boicotean estreno del documental “Uyariy” de Javier Corcuera

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí justifica reunión secreta con empresario chino por Día de la Amistad Perú China: “Realizaremos actividades en Palacio”

Kira Alcarraz: Comisión de Ética evaluará este lunes denuncia de oficio por presunta agresión a trabajador del SAT

Primero La Gente: JNE ordena abrir el sistema electoral por 12 horas para la inscripción del partido de Marisol Pérez Tello