Cine y series

'AFHS': ¡Doña Nelly 'reaparece'! ¿Qué dijo Irma Maury tras pelea de Erick Elera y Lucho Cáceres?

La popular actriz que interpretó 'Doña Nelly' también opinó sobre la polémica crítica de Lucho Cáceres a 'Al fondo hay sitio' y no dudó en dejar una recomendación para el actor. 

Conoce la opinión de Irma Maury sobre fanáticos de 'Al fondo hay sitio'. Foto: composición LR/captura YouTube
Conoce la opinión de Irma Maury sobre fanáticos de 'Al fondo hay sitio'. Foto: composición LR/captura YouTube

El fin de semana los actores Lucho Cáceres y Erick Elera fueron protagonistas de una polémica pelea en redes sociales. Esta trifulca se originó por un post de Cáceres en el que criticó duramente el final de la serie 'Al fondo hay sitio'. Asimismo, la publicación llamó la atención no solo de su colega Elera, sino también de muchos otros usuarios. Entre ellos, resaltó la opinión de la actriz Irma Maury, quien no dudó en dejar su mensaje y recomendación para sus colegas.

Es importante destacar que Irma Maury también perteneció al elenco de la primera temporada de 'Al fondo hay sitio' interpretando a la popular 'Doña Nelly', la abuelita de Joel, personaje de Erick Elera. Asimismo, hace años, fue la mamá de Lucho Cáceres en la serie 'Mil oficios'. Este detalle sobre la actriz y sus colegas posiblemente fue lo que le dio la potestad de opinar en el post de Cáceres.

Así fue el final de 'Al fondo hay sitio'

¿Qué dijo Irma Maury sobre la pelea de Erick Elera y Lucho Cáceres?

La actriz Irma Maury, de 73 años, se muestra muy activa y pendiente en las redes sociales. Por ello, cuando el actor Lucho Cáceres publicó una crítica sobre el final de 'Al fondo hay sitio' y Erick Elera le respondió en los comentarios, Maury no dudó en dejar su opinión que paralizó la polémica pelea entre ambos actores.

Sin embargo, eso no fue todo, ya que la actriz comentó sobre ello: "A las personas que ven una serie si debe intrigarles, supongo". Ante ello, una seguidora le respondió: "No se debería criticar el trabajo de otro peruano".

Finalmente, Irma Maury contestó: "Cuando algo no nos interesa, ni siquiera comentamos ni tiramos tierrita ni apoyarse. Me parece", puntualizó.

¿Cómo se retiró Irma Maury de 'AFHS'?

La participación de Irma Maury como 'Doña Nelly' finalizó con la muerte del personaje debido a un infarto cardíaco, luego de ganarse la lotería. El trágico destino de la matriarca de los Gonzáles es considerada una de las escenas más tristes en toda la serie peruana.

Irma Maury aconseja no opinar sobre cosas que no te interesan. Foto: captura/YouTube

Irma Maury aconseja no opinar sobre cosas que no te interesan. Foto: captura/YouTube

¿Irma Maury podría volver a 'AFHS'?

La última escena del personaje de Irma Maury en 'Al fondo hay sitio' fue el momento de su inesperada muerte. Sin embargo, muchas veces, los seguidores de la serie han pedido su retorno. Aunque la actriz ha señalado que no piensa volver a 'AFHS', y Doña Nelly falleció en la ficción, más de uno alberga la esperanza de que el poder del guion vuelva realidad el sueño de su retorno.

Lo más visto
Lo último
'Acusada' final explicado: qué pasó al terminar la película india de Netflix y quién es el culpable

'Acusada' final explicado: qué pasó al terminar la película india de Netflix y quién es el culpable

LEER MÁS
Estrenos Netflix marzo 2026: cuándo se estrena 'One pice 2', 'Peaky blinders', 'La primera vez 4', el documental de BTS y más series y películas

Estrenos Netflix marzo 2026: cuándo se estrena 'One pice 2', 'Peaky blinders', 'La primera vez 4', el documental de BTS y más series y películas

LEER MÁS
'Vendida al jefe mafioso posesivo': ¿dónde ver GRATIS y ONLINE todos los capítulos de la serie completa sub. español?

'Vendida al jefe mafioso posesivo': ¿dónde ver GRATIS y ONLINE todos los capítulos de la serie completa sub. español?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

La economía, la migración y el caso Epstein: los factores clave detrás de la desaprobación del 60% de estadounidenses hacia Trump

Línea 2 del Metro ya está al 85% y Ositrán propone conexión con la Línea 1 para acelerar apertura

Padre de familia muere tras recibir un disparo al resistirse al robo de su mochila con dinero de su AFP

Cine y series

Ricardo Bedoya: "Hay mucha gente que está haciendo cine y no necesariamente pasando por todas las instancias del Ministerio de Cultura"

'Portobello': la caída de la estrella de la televisión de los 80

'Acusada' final explicado: qué pasó al terminar la película india de Netflix y quién es el culpable

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ANA no gastó más de S/180 millones en labores de prevención para el fenómeno El Niño en 2023

Elecciones CAL 2026: segunda vuelta entre Delia Espinoza y Humberto Abanto se desarrollará el 14 de marzo

Ataque de EEUU e Israel a Irán: al menos 5.000 peruanos viven en esa zona de Medio Oriente en conflicto