Cine y series

‘Al fondo hay sitio’: Diego fracasa con ‘Experiencia Montalbán', tras invitar a experto culinario

‘Experiencia Montalbán’ de Diego sale mal tras intentar relanzar su carrera invitando a un comensal, quien se llevó una desagradable sorpresa, ¿qué sucedió?

Comensal desaprobó el plato de Diego en ‘Al fondo hay sitio’ y sepultó su carrera como chef. Foto: composición LR/América TV
Comensal desaprobó el plato de Diego en ‘Al fondo hay sitio’ y sepultó su carrera como chef. Foto: composición LR/América TV

De mal en peor para Diego. En el nuevo episodio de ' Al fondo hay sitio', el popular 'Ratatoullie' estaba dispuesto a relanzar su carrera como chef . Esto fue motivo para que inicie con su 'Experiencia Montalván', el cual describió como un viaje alrededor del Perú por sus diversos sabores y sazones de cada región. Las ganas por recuperar su nombre en el mundo gastronómico fueron grandes que decidió invitar a un experto de la gastronomía para que disfrute de esta experiencia. Sin embargo, todo saldría mal debido a que la distracción de Diego mientras cocinaba y ver a Francesa lo hizo sazonar mal los platillos. Esto fue determinante para el comensal, quien luego escribiría una reseña negativa del chef.

¿Cómo reaccionó Diego ante el desastre de su comida?

Al ver la cara de asco del comensal, Diego le preguntó que por qué reaccionaba así, a lo que el experto brasieño le dijo que estaba demasiado salado. Ello causó extrañeza en el chef, quien se animó a probar el plato y cerciorarse por sí mismo que, en efecto, se le había pasado de sal. Sin embargo, su orgullo pudo más e indicó que para él le parecía rico, causando la molestia en el cliente, quien salió enfurecido de su domicilio.

Quien también se atrevió a replicar fue 'Koky', que manifestó su extrañeza, debido a que había probado la 'Experiencia Montalbán' anteriormente y le había gustado, por lo que también decidió probar el plato. Lamentablemente eso no cambió nada, puesto que escupió la comida dándole la razón al señor, que no dudó en publicar su opinión sobre lo vivido en sus redes sociales.

¿Por qué Diego se distrajo durante la preparación de su comida?

El motivo por el que a Diego se le pasó de sal la comida fue porque, mientras se encontraba surtiendo el condimento en su plato, vio que alguien se encontraba en la ventaba, mirando lo que hacía. Ello ocasionó que se distrajera y no se diera cuenta la cantidad de sal que estaba echando, lo que arruinó su potaje por completo.

Pero, ¿quién estaba observando a Diego por la ventana? La respuesta es Francesca Maldini. La 'Noni' se acercó a la casa del chef con la finalidad de vigilar sus pasos de cerca, puesto que sospechaba que estaba planeando algo para seguirla atormentando. Sin embargo, la verdad es que 'Fran' se encontraba celosa, puesto que creía que su exesposo ya había hecho su vida con otra mujer.

Diego fracasa en 'Al fondo hay sitio'. Foto: captura América TV

Diego fracasa en 'Al fondo hay sitio'. Foto: captura América TV

¿Cómo se encuentra Diego luego del fracaso?

Diego tras escuchar la crítica del experto, se refugió en su cuarto y se culpó de los errores que cometió en la preparación. Pero luego, Koky lo ayudó a conseguir empleo para que se sienta ocupado en algo. El trabajo, es dentro de un restaurante de comida china 'Chifa'. El rechazo de su comida fue pública, por lo que Alessia, su hija, quien no dudo en preocuparse por su papá. La hermana de Cristóbal decide ir en busca de su padre, acompañada de Koky y se lleva una sorpresa al verlo como mozo.

Lo más visto
Lo último
Eugenio Derbez llega al streaming en octubre con Acapulco

Eugenio Derbez llega al streaming en octubre con Acapulco

LEER MÁS
‘Haikyuu!! La batalla del basurero’: ¿dónde ver completo ONLINE?

‘Haikyuu!! La batalla del basurero’: ¿dónde ver completo ONLINE?

LEER MÁS
Creadores de Retablo y Canción sin nombre otorgan charlas gratuitas a jóvenes

Creadores de Retablo y Canción sin nombre otorgan charlas gratuitas a jóvenes

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Corea del Norte y su fuerte vínculo con este país de América Latina que amenaza a EE.UU. y a la seguridad hemisférica del mundo

Cambian los precios de peajes en 2026: estas son las nuevas tarifas para la Vía de Evitamiento y la vía expresa Línea Amarilla

¡Vuelve a Lima! Homenaje a Flor Pucarina se realizará en el Parque de la Exposición: Yarita Lizeth será una de las invitadas

Cine y series

Óscar 2026: 'Sirāt', el agónico viaje hacia una fiesta en el desierto

Óscar 2026: 'Marty Supremo', comedia dramática sobre el sueño americano

BAFTA 2026: 'Hamnet' es la película más nominada dirigida por una mujer

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Candidato Carlos Espá no descarta indultar a expresidentes: "Si devuelven un poco del dinero y se arrepienten"

Hernando de Soto niega vinculos con Jeffrey Epstein tras ser mencionado en correos: "Nunca he sido parte de esa vida"