¿Isabella Maldini vuelve a ‘Al fondo hay sitio'? Karina Calmet responde sobre estos rumores

La actriz Karina Calmet emociona a los fans de la serie 'Al fondo hay sitio' al señalar que su regreso a la próxima temporada depende de un único acontecimiento.

'Al fondo hay sitio': Karina Calmet estuvo desde la primera hasta la octava temporada de la serie de América. Foto: Composición LR/América
'Al fondo hay sitio': Karina Calmet estuvo desde la primera hasta la octava temporada de la serie de América. Foto: Composición LR/América

'Al fondo hay sitio', la serie de América Televisión, se estrenó el 2009. Desde entonces, los actores que aparecieron en los primeros capítulos son muy recordados por sus seguidores. Y ese es el caso de Karina Calmet, quien interpretó a 'Isabella Maldini'. Su presencia en esta producción nacional le dio un toque de drama y comedia imposible de olvidar. Por lo que sus fans ahora piden a los guionista de la serie que la traigan de vuelta a la hija adoptiva de Francesca Maldini.

Esta solicitud llegó a los oídos de Calmet, quien finalmente respondió y le ha dado una luz de esperanza a los fanáticos, al confesar que su regreso a la famosa serie de América TV no depende de ella.

¿Isabella Maldini regresará en próxima temporada de ‘Al fondo hay sitio’?

La posibilidad de que la actriz Karina Calmet regrese a la próxima temporada de 'AFHS' está latente. Ella mostró su disposición para volver, pero dejó claro que esa decisión no está en sus manos, sino en las de los guionistas.

“A Isabella le metieron un balazo, además, cuando regresa un personaje, regresan a la familia, al entorno y eso ya depende de los guionistas”, confesó la exmodelo al diario Trome, quien formará parte de la nueva temporada de ‘El gran chef famosos’, reality culinario de Latina.  

¿Qué dijo Karina Calmet al ser imitada por Alessia en ‘AFHS’?

Karina Calmet, la creadora de ese estilo distintivo que denota superioridad en la serie, ha hablado sobre los últimos episodios de 'AFHS', donde Alessia Montalbán la imita, llegando incluso a arrebatarle su icónica frase: ¡"Oh my"!

“Me pareció entrañable porque el personaje (Alessia) lo hizo muy bien, hasta sacó el tono de voz y me dio ternura que Francesca rememoró (a Isabela), me gustó cómo lo hicieron”, afirmó Karina Calmet al mencionado medio.

 “Lo que pasa es que 'Al fondo hay sitio' lo pasan en la noche, pero también lo recuerdan en las tardes y además está en YouTube. Claro que hay gente que no lo ha visto hace años, pero lo está haciendo ahora. Entonces, siempre están las frases como '¡Oh, my!', ‘Requechecheche’”, contó.

¿Cuál fue el final de Isabella Maldini en la serie?

La hija adoptiva de Francesca Maldini, fue atacada por Carmen Torres, interpretado por Teddy Guzmán, madre de 'La mirada de tiburón'. La escena se da cuando Isabella acompaña a la 'Noni' al teatro donde habrían sido citados por la villana. Cuando finalmente se encuentran, Carmen apunta a Isabella y le dispara en venganza porque Francesca habría matado a su hija Claudia Zapata. Esto ocurrió en el capítulo final de la temporada 8.

Últimas noticias

[EN VIVO] Universitario vs Juan Pablo II HOY vía L1 MAX: transmisión minuto a minuto del partido por el Torneo Clausura 2026

Regatas vs Alianza Lima EN VIVO: punto a punto del partido por la Liga Peruana de Vóley 2026

Una tumba de piedra de 55 metros y con "antenas" descubierta en el desierto del Sahara fue construida hace más de 4.000 años

Cine y series

Dragon Ball Super Beerus, capítulo 3: fecha de estreno, horario y dónde ver el nuevo episodio

“Encadenados": diez historias de insatisfacción llevadas al límite

'Desaparecida: Natalee Holloway': el impactante documental de Netflix que explorará el caso de la joven asesinada por Joran van der Sloot

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Juntos por el Perú presentará demanda de inconstitucionalidad por aprobación de pedido de facultades

Torres admite error en la ley de facultades tras defender que cumplió la Constitución: "He dispuesto la fe de erratas"

Caso Interoceánica: Poder Judicial definirá si Alejandro Toledo cumple su condena en su domicilio