'Betty, la fea': Mario Duarte revela si regresará como Nicolás Mora en la nueva telenovela

Tras el anuncio de que 'Yo soy Betty, la fea' regresará a las pantallas a través de Amazon Prime Video, los fanáticos de la telenovela colombiana se han preguntado si todos los personajes clásicos serán parte del elenco. Uno de ellos es Nicolás Mora, interpretado por Mario Duarte.

Mario Duarte habló sobre la posibilidad de reencarnar a Nicolás Mora en el remake de 'Betty, la fea'. Foto: composición LR/Instagram/RCN
Mario Duarte habló sobre la posibilidad de reencarnar a Nicolás Mora en el remake de 'Betty, la fea'. Foto: composición LR/Instagram/RCN

'Yo soy Betty, la fea' regresará a las pantallas tras 24 años del final de la telenovela gracias a Amazon Prime Video. Según anunciaron en sus redes sociales, esta nueva producción se estrenará en el 2024, a través del servicio de streaming, y los fans esperan ver a todos los personajes de la clásica novela colombiana, sobre todo, a Nicolás Mora, quien era el mejor amigo de Betty. Hasta el momento, solo tenemos a los protagonistas confirmados: Ana María Orozco (Betty) y Jorge Enrique Abello (don Armando); sin embargo, Mario Duarte habló respecto a su regreso a la nueva telenovela. ¿Qué dijo?

¿Mario Duarte regresará como Nicolás Mora?

A pesar de que Amazon Prime Video ya confirmó el remake de 'Yo soy Betty, la fea' para el 2024, parece que no todos los actores saben si regresarán o no. Este es el caso de Mario Duarte, Nicolás Mora en la ficción, quien todavía está evaluando las propuestas, tanto de RCN como de la plataforma de streaming.

"La idea está ahí, en el papel, y yo creo que está todo el mundo hablando de esto allá, pero todavía nos queda este par de meses en el que se cristaliza o se deja a un lado, porque es un proyecto muy grande y muy ambicioso", reveló Mario Duarte en una entrevista con TV y Novelas.

¿Qué personajes no regresarán a 'Yo soy Betty, la fea'?

Patricia y Marcelo no regresarán a 'Yo soy Betty, la fea'. Foto: composición LR/RCN

Patricia y Marcelo no regresarán a 'Yo soy Betty, la fea'. Foto: composición LR/RCN

En el remake de 'Yo soy Betty, la fea', no solo faltarán Patricia Fernández (Lorna Cepeda) y Marcela Valencia (Natalia Ramírez), sino también aquellos personajes interpretados por actores y actrices que, lamentablemente, han fallecido durante los 24 años que han pasado desde el final de la novela. Entre ellos, se encuentran Inesita (Dora Cadavid), quien falleció en 2022; Catalina Ángel (Celmira Luzardo), en 2014; Efraín, el 'Pupuchurro' (Raúl Santa), en 2021; Fernando Gaitán, el director, quien murió víctima de un infarto; entre otros.

Últimas noticias

Una fábrica de sardinas cerró en Estados Unidos y una donación de US$57 millones la convirtió en uno de los acuarios más visitados del mundo

Resultados de La Tinka del miércoles 21 de octubre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Jorge Nieto cuestiona a los senadores de su partido que votaron a favor de pedido de facultades: "Rompieron la disciplina"

Cine y series

Dragon Ball Super Beerus capítulo 3: fecha de estreno, hora y cómo ver el nuevo episodio en Crunchyroll

La voz de Sinéad O’Connor

“Encadenados": diez historias de insatisfacción llevadas al límite

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Jorge Nieto cuestiona a los senadores de su partido que votaron a favor de pedido de facultades: "Rompieron la disciplina"

Fiscal de la Nación respalda derogar la ley que le otorga a la Policía la exclusividad de la investigación preliminar

Keiko Fujimori promulga delegación de facultades para legislar en seguridad ciudadana y El Niño aprobada por el Senado