Cine y series

¿Claudio de Los Capos llega a "Al fondo hay sitio"? Fans piden romance con July

El cantante Claudio Armando de Los Capos compartió un video en sus redes sociales que sorprendió a sus fans, quienes desean saber en qué episodio de "AFHS" aparecerá.

Claudio Armando podría llegar a "Al fondo hay sitio" pronto. Foto: composición LR/América TV
Claudio Armando podría llegar a "Al fondo hay sitio" pronto. Foto: composición LR/América TV

Claudio Armando Castro es uno de los integrantes de la agrupación Los Capos. Durante su estadía en Perú, el joven visitó distintos programas de televisión y radio. Sin embargo, algo que sorprendió bastante a sus seguidores fue un clip que compartió en TikTok. En el material audiovisual se le puede ver en uno de los espacios de grabación de "Al fondo hay sitio". El artista aparece en el cuarto que comparten Jimmy y Joel en la serie de América TV.

"Llego el primo atrasador a Las Lomas", es lo que colocó el cantante en el clip que dura 15 segundos. En este se puede ver la cama, los afiches, el velador, entre otros objetos característicos de la habitación de los hijos de Charo. Asimismo, se observan a otros personajes alrededor. El fondo musical que eligió para el video fue la canción “Gaviota”.

Cabe señalar que su primera aparición en televisión se dio en el 2016, cuando ingresó a "Yo soy" como imitador del cantante español Abraham Mateo. Cuatro años después, viajó a Bolivia y participó en el programa "Factor X". Tras ello, llegó a Los Capos.

Fans reaccionan a video de Claudio Armando

"Sácala de ese mundo", "Por favor, que sea para July. Gracias", "¿Vas a ser el primo de Mike?" y "Será motivo para volver a ver 'Al fondo hay sitio'", fueron algunos de los comentarios que dejaron los fanáticos del artista en el video que publicó.

Avance del capítulo 231 de "AFHS" 2023

¿Quién es Claudio Armando y por qué se hizo conocido?

Claudio Armando es un cantante peruano radicado en Bolivia. Su fama en el país del altiplano llegó tras formar parte de la agrupación Los Capos. Su principal canción es 'Boquita de Caramelo'.

Lo más visto
Lo último
“Batman: the Dark Knight”: ¿cómo la muerte de Heath Ledger se relacionaría con el Joker?

“Batman: the Dark Knight”: ¿cómo la muerte de Heath Ledger se relacionaría con el Joker?

LEER MÁS
‘El juego del calamar 3’ capítulo 1 en español latino: dónde y cómo ver la serie coreana de Netflix

‘El juego del calamar 3’ capítulo 1 en español latino: dónde y cómo ver la serie coreana de Netflix

LEER MÁS
'Mufasa' película completa en español latino: descubre donde y cómo ver ONLINE la cinta animada del padre de Simba

'Mufasa' película completa en español latino: descubre donde y cómo ver ONLINE la cinta animada del padre de Simba

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

¿A qué hora juega Sporting Cristal vs Sport Huancayo por la fecha 5 del Torneo Apertura 2026 de la Liga 1?

Exsocia de Francesca Montenegro aclara que la marca está inscrita únicamente a su nombre: "No es dueña"

Barcelona vs Villarreal EN VIVO por la fecha 26 de LaLiga 2025-26 de España: 'Azulgranas' empatan 0-0 en el primer tempo

Cine y series

Películas liberadas de Javier Corcuera: “Sigo siendo”, “El viaje de Javier Heraud” y “No somos nada”

‘Acusada’ final explicado: qué pasó realmente al terminar la película india de Netflix

Saga 'Exterminio': entre rumores de cancelación y posible adquisición de Netflix tras el fracaso en taquilla de 'El templo de huesos'

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones Colegio de Abogados Lima 2026: listas oficiales y todo sobre los candidatos

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: Delia Espinoza, Humberto Abanto y otros seis candidatos compiten por el decanato

Gobierno de José María Balcázar declara estado de emergencia en Lima Metropolitana y el Callao por 30 días