"Al fondo hay sitio": ¿cómo fue el divertido 'turismo vivencial' que los Gonzales le hicieron a Laia?

La española quedó encantada por el alocado tour que los Gonzales le hicieron en busca de que conociera más de nuestro país. Conoce otros detalles en la siguiente nota.

Laia conoció un poco del Perú en una divertida versión de los González. Foto: Composición La República/Captura América TV
Laia conoció un poco del Perú en una divertida versión de los González. Foto: Composición La República/Captura América TV

"Al fondo hay sitio" sigue arrancando carcajadas del público con sus creativas ideas. En el último capítulo de la serie de América TV, Laia hizo notar su deseo por conocer más del Perú, a través del turismo vivencial. Después de un malentendido, los Gonzales se encargaron de esta tarea e hicieron que se conecte con la cultura del país.

¿Cómo el fue el 'turismo vivencial' de "Al fondo hay sitio"?

Luego de ver los beneficios que podrían obtener, 'Pepe', Joel, 'Charo', 'Teresa' y 'don Gilberto' aceptaron a la joven española en su hogar. Le cobraron 500 euros por día y le indicaron que el check-in sería a las 3.00 p. m. y el check-out a las 12.00 p. m..

Lo primero que Laia vio al llegar a la casa de los Gonzales fue una representación de las vestimentas típicas del Perú. Desde el Señor de Sipán hasta las 'tapadas' de Lima, cada integrante de la familia apareció luciendo vistosos atuendos. Incluso llamó mucho la atención que Mónica Sánchez repitiera el rol de la 'Perricholi' que la lanzó a la fama en 1992.

 Los González presentaron vestuarios típicos de nuestro país en su experiencia de 'turismo vivencial'. Foto: Captura América TV.

Los González presentaron vestuarios típicos de nuestro país en su experiencia de 'turismo vivencial'. Foto: Captura América TV.

Otro momento muy divertido fue cuando Jimmy realizó la representación de una momia Paracas acostada en su cama y con un gran número de 'ofrendas' a su alrededor. Y no solo eso, sino que Laia también encontró una media de Joel y termina llevándosela para que su papá lo estudie.

Además, todos los Gonzales hicieron un recorrido por la música del Perú mientras bailaban. En esta nueva forma de 'turismo vivencial', realizaron coreografías de marinera, festejo y tonadas selváticas.

 Jimmy fue la 'Momia Paracas' en el 'turismo vivencial' de "Al fondo hay sitio". Foto: Captura América TV

Jimmy fue la 'Momia Paracas' en el 'turismo vivencial' de "Al fondo hay sitio". Foto: Captura América TV

Finalmente, 'Charito' hizo gala de sus dotes culinarios y encandiló a Laia con platos típicos del país. Incluso le regalaron un bolso al final de su estadía.

Mónica Sánchez enciende las redes al interpretar a la Perricholi en "AFHS": "Multiverso confirmado"

¡Lo volvió a hacer! Mónica Sánchez volvió a interpretar a su recordado personaje de la Perricholi, papel con el que dio su salto al estrellato por la década de los 90 y por el cual la audiencia la sigue recordando a la fecha. En el último capítulo de "Al fondo hay sitio", mientras la familia Gonzales mostraba a Laia parte de la cultura peruana, Charito se disfrazó del mítico personaje.

Últimas noticias

Precio del dólar hoy en Perú, viernes 23 de octubre: consulta el tipo de cambio para compra y venta

Temblor en Perú hoy EN VIVO, viernes 23 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Minem aprueba medidas para recuperar el servicio eléctrico en zonas de emergencia por El Niño ante lluvias y huaicos

Cine y series

Muere Saúl Blanch, exvocalista de Rata Blanca, a los 75 años tras enfrentar problemas de salud

Dragon Ball Super Beerus capítulo 3: fecha de estreno, hora y cómo ver el nuevo episodio en Crunchyroll

La voz de Sinéad O’Connor

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Denuncian penalmente a Fujimori y al presidente del Senado por promulgar la ley de facultades sin la firma de Óscar Reto

Gobierno rectifica y comprará 10 equipos contra incendios

Ministro de Defensa: No hay plata para la compra de tanques coreanos