Cine y series

Tito y sus ojos azules flechan a una de las 'Sirenas' de "AFHS": "Qué tales faroles" [VIDEO]

Los ojos azules de Tito siguen causando furor entre fans de "Al fondo hay sitio" y ahora una de las 'Sirenas' ha quedado enamorada. ¿Cómo reaccionó?

Helena Aguayo se enamoró de Tito y sus ojos azules en "Al fondo hay sitio". Foto: composición LR/captura de América TV
Helena Aguayo se enamoró de Tito y sus ojos azules en "Al fondo hay sitio". Foto: composición LR/captura de América TV

¡Todos están reaccionando a los ojos azules de Tito en "Al fondo hay sitio"! En el capítulo 159 de la serie de América TV, Helena, una de las hermanas Aguayo (también conocidas como las 'Sirenas'), fue víctima del llamativo color de ojos del mejor amigo de Pepe. Luego de haber revelado su mayor secreto e impactado a fanáticos de la ficción peruana. Ahora, la cobradora de combi también notó su llamativo cambio. Ella se encontraba en su vehículo cuando de pronto vio de lejos algo que la dejó cautivada. ¿Cómo reaccionó el personaje interpretado por Fiorella Luna?

¿Qué pasó entre Helena Aguayo y Tito en "AFHS"?

Chela y su hermana se encontraban manejando su vehículo cuando, de pronto, Helena le pidió que frenara en seco. ¿De qué se percató? Nada más y nada menos que de los ojos azules de Tito, que desde lejos captaron completamente su atención.

Su reacción fue simplemente decir: "¡Asu mare, el cobrador me ha echado juego de luces! ¡Qué tales faroles que se maneja por mi madre!". Chela no entendió la razón de tanto escándalo, pero la cara de su hermana simplemente demostró que ahora ella siente algo por uno de sus supuestos enemigos.

Y con Tito aún soltero, es posible que pueda suceder algún romance entre estos dos. Cabe resaltar que, aunque se llevan mal, tienen intereses y gustos parecidos: ambos manejan un vehículo para ganarse la vida, son amantes de la cerveza, son demasiados sinceros y no se van con muchos líos. ¿Será que pronto sucederá alguna escena como la llegada de las 'Sirenas' a las Nuevas Lomas?

¿Dónde ver "Al fondo hay sitio 10"?

La décima temporada de "Al fondo hay sitio", al igual que todas las demás, está disponible en América TVGO, plataforma oficial del canal América TV en la que se pueden seguir los nuevos capítulos en vivo y gratis.

 Tito tiene ojos de colores azul, algo que era su mayor secreto en "Al fondo hay sitio". Foto: composición LR/América TV

Tito tiene ojos de colores azul, algo que era su mayor secreto en "Al fondo hay sitio". Foto: composición LR/América TV

Asimismo, los anteriores capítulos se encuentran en el sitio oficial de Youtube de "AFHS", en el que se suben siempre en dos partes.

Lo más visto
Lo último
'El abismo secreto' online: ¿dónde ver la perturbadora película protagonizada por Anya Taylor-Joy?

'El abismo secreto' online: ¿dónde ver la perturbadora película protagonizada por Anya Taylor-Joy?

LEER MÁS
Daredevil: el actor que hizo de Kingpin felicita a Charlie Cox por su regreso al UCM

Daredevil: el actor que hizo de Kingpin felicita a Charlie Cox por su regreso al UCM

LEER MÁS
Uyariy llega a Cineplanet y a otros cines de Perú: ¿en qué salas está disponible la película peruana de Javier Corcuera?

Uyariy llega a Cineplanet y a otros cines de Perú: ¿en qué salas está disponible la película peruana de Javier Corcuera?

LEER MÁS
Reparto de 'Pedro el escamoso 2': ¿quién es quién en la nueva temporada de la exitosa serie colombiana?

Reparto de 'Pedro el escamoso 2': ¿quién es quién en la nueva temporada de la exitosa serie colombiana?

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Colapso de carretera FBT impide a madre ir a Moyobamba para ver a su hijo que está en UCI

ENFEN alerta sobre un posible Niño Costero y declara estado de vigilancia costa peruana

Cine y series

La única cinta de fantasía que ganó el Oscar a mejor película en toda la historia de los premios

Una película experimental sobre un icónico poema: “Howl” de Allen Ginsberg

El amor desde la perspectiva masculina: “El hombre que amaba a las mujeres” de François Truffaut

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito