Cine y series

VER “El señor de los cielos” 8, capítulo 3 ONLINE: ¿cómo ver el tercer episodio vía STREAMING? Aquí guía completa

Tracy no descansará hasta atrapar a Aurelio. Nuevo avance de “El señor de los cielos 8″ revela que la cacería contra el capo está lejos de acabar.

Aurelio Casillas está lejos de conseguir paz en "El señor de los cielos 8", pues la DEA está siguiéndole los pasos desde que se escapó. Foto: composición LR/Telemundo
Aurelio Casillas está lejos de conseguir paz en "El señor de los cielos 8", pues la DEA está siguiéndole los pasos desde que se escapó. Foto: composición LR/Telemundo

VER “El señor de los cielos 8″, capítulo 3 ONLINE GRATIS | La serie llegó a la televisión por Telemundo e incluyó el regreso de Rafael Amaya como Aurelio Casillas. Aunque se suponía que el capo de la droga estaba muerto, el primer capítulo reveló cómo regresó de la muerte, pero el protagonista aún no está del todo a salvo, pues Tracy y más agentes de la DEA han emprendido una explosiva cacería contra él.

"El señor de los cielos 8x03": EN VIVO

22:11
19/1/2023

Fin del capítulo 3 de "El señor de los cielos": Aurelio llamó a Rutila

Mientras Aurelio y Mercedes están conversando, él muestra su interés por su salvadora. Él le pide su celular y hace una llamada inesperada: a Rutila, su hija. El capítulo cierra con la joven contestando y preguntando quién llama. ¿Le dirá que está con vida?

21:58
19/1/2023

Laura le reclama a Ismael por la desaparición de su profesor

El médico a cargo de la salud de Aurelio está desaparecido y Laura le reclama por esto a Ismael. "Pero esto es algo que ustedes hacen", le dice. Él le responde que no ha hecho nada y le promete investigar.

21:44
19/1/2023

Auerlio Casillas no revela su identidad

Aurelio Casillas es interrogado por su salvadora del por qué la DEA lo persigue. En medio de la conversación, él le pide que le saque el chip que le implantaron, para su suerte, lo consigue. Ya está libre del rastreo.

21:35
19/1/2023

A Aurelio le salvan la vida

En un intento por esconderse, Aurelio fue chantajeado por el traficante, pero su compañera salvó a Casillas. Una vez más, él quedó prendido de una mujer. ¿Será ella su nuevo interés amoroso?

21:29
19/1/2023

Ismael Casillas recibe una llamada de Corina Saldaña

Corina se entera de la muerte de Alba Casilas y llama a Ismael. El joven, que está preocupado por su familia y las acciones de Amado, se sorprende de sus palabras. Ella le pide que se cuiden, porque los colombianos irán por ellos.

 
21:19
19/1/2023

Tracy está entre la espada y la pared

Tracy está en problemas. La agente de la DEA está desesperada por encontrar a Aurelio Casillas, el único que puede mantener su carrera a flote. Su jefe llegó a supervisarla y ella no está contenta.

 
21:16
19/1/2023

¡Inició "El señor de los cielos 8x03"

Aurelio Casillas logró ayuda de los habitantes de la ciudad a la que llegó. Tuvo que aliarse con un traficante de personas, pero no confía en él. 

Si no quieres perderte el lanzamiento del capítulo 3, en las siguientes líneas te contamos dónde y cómo verlo.

NOTICIA PREVIA

Avance de “El señor de los cielos 8″, capítulo 3

¿Dónde y cuándo ver “El señor de los cielos”, temporada 8, capítulo 3 vía ONLINE?

El capítulo 3 de “El señor de los cielos”, temporada 8 se estrenará este jueves 19 de enero a través de Telemundo. También puedes sintonizar la telenovela EN VIVO y vía ONLINE por la página web del canal o en su aplicación móvil.

Asimismo, los episodios de la trama llegan al streaming por medio de la plataforma Peacock; sin embargo, el servicio solo está disponible en Estados Unidos.

El señor de los cielos, Rafael Amaya, Aurelio Casillas

Rafael Amaya regresó como Aurelio Casillas en la temporada 8 de "El señor de los cielos". Foto: composición LR/Telemundo

¿A qué hora da “El señor de los cielos 8″ en Telemundo, según mi país?

Si vives en el Perú, puedes ver “El señor de los cielos 8″ a partir de las 9.00 p. m. A continuación, te dejamos más horarios, según tu país.

  • México, Panamá, Ecuador y Colombia: 9.00 p. m.
  • Chile, Puerto Rico, Venezuela, Bolivia: 10.00 p. m.
  • Uruguay, Paraguay, Brasil y Argentina: 11.00 p. m.
El señor de los cielos, Rafael Amaya, Aurelio Casillas

Rafael Amaya volvió como Aurelio Casillas en la temporada 8 de "El señor de los cielos", pero ¿por qué se alejó de la serie en primer lugar? Aquí te lo explicamos. Foto: composición LR/Telemundo

¿Qué canal es Telemundo?

  • México: 214 (SD) y 1226 (HD) en Sky, 205 en Izzi, 214 (SD) y 1214 (HD) en Megacable, 223 en Star TV
  • Guatemala: 214 (SD) y 1226 (HD) en Sky, 116 (SD) y 1116 (HD) en Claro TV
  • Venezuela: 231 en Simple TV, 381 en Movistar TV, 28 en Inter, 318 en Inter Satelital
  • Colombia: 231 en DirecTV, 446 (SD) y 1446 (HD) en Claro TV (cable), 446 en Claro TV (satélite), 381 en Movistar TV, 160 (SD) y 367 (HD) en Tigo
  • Ecuador: 231 en DirecTV, 260 (SD) y 760 (HD) en Claro TV, 618 en Grupo TV Cable, 157 en CNT TV
  • Perú: 231 en DirecTV, 112 en Claro TV, 18 en Star Globalcom, 20 (SD) y 33.2 (HD) en Cable Visión
  • Bolivia: 624 (SD) y 776 (HD) en Tigo, 413 en Cotas, 318 en Inter Satelital, 103 en Entel
  • Paraguay: 72 en Claro TV, 54 en Tigo Star, 202 en Tigo (satélite)
  • Uruguay: 231 en DirecTV, 309 en Montecable, 344 en TCC
  • Argentina: 231 en DirecTV, 331 (digital/HD) en Cablevisión, 99 en Antina, 308 (digital) y 1081 (HD) en Telecentro
  • Chile: 231 en DirecTV, 20 (SD, Santiago) y 809 (HD) en VTR, 381 en Movistar TV, 145 (SD) y 645 (HD) en Claro TV (cable), 381 en Claro TV (satélite), 318 en TuVes HD, 149 en Entel TV HD.
Lo más visto
Lo último
Montaje original de 'Kill Bill', 'The Whole Bloody Affair', se estrena en cines: más de 4 horas de película sin cortes ni censura

Montaje original de 'Kill Bill', 'The Whole Bloody Affair', se estrena en cines: más de 4 horas de película sin cortes ni censura

LEER MÁS
Bruce Lee vs. Chuck Norris: la verdadera razón tras la épica pelea

Bruce Lee vs. Chuck Norris: la verdadera razón tras la épica pelea

LEER MÁS
¿Quién es Oswaldo Gonzáles, ladrón que inspiró la película peruana “Django”, pero se volvió predicador?

¿Quién es Oswaldo Gonzáles, ladrón que inspiró la película peruana “Django”, pero se volvió predicador?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

¿Qué piensa hacer, mi general?, por Eduardo González Viaña

Precio del dólar en Perú HOY, sábado 21 de febrero: ¿cuál es la cotización del tipo de cambio?

Magaly Medina llama “cómplice” a Marisel Linares tras supuesta participación de su hijastro en atropello de Lizeth Marzano

Cine y series

Películas liberadas de Javier Corcuera: “Sigo siendo”, “El viaje de Javier Heraud” y “No somos nada”

'El agente nocturno' temporada 3 reparto: ¿quién es quién en la serie de espionaje de Netflix?

Capítulo final de El caballero de los siete reinos: cuándo se estrena y a qué hora ver la serie del universo de ‘Juego de Tronos’

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

José María Balcázar no evaluará pedido de indulto presidencial de Pedro Castillo

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”