Cine y series

“Al fondo hay sitio”: ¿‘Pepe’ y ‘Tito’? Los bromances de la serie peruana que enrojecen a los fans

Con el Pride Month de telón de fondo y tras el estreno de “Al fondo hay sitio” 2022, hacemos un repaso a las amistades que se convirtieron en los bromances más famosos.

Para alegría de los fans, 'Pepe' y 'Tito' han regresado a la nueva temporada de "Al fondo hay sitio". Foto: composición/ América TV
Para alegría de los fans, 'Pepe' y 'Tito' han regresado a la nueva temporada de "Al fondo hay sitio". Foto: composición/ América TV

Tras años de espera, América TV finalmente estrenó “Al fondo hay sitio” 2022. Esta novena temporada trajo diversas sorpresas para los fans, ya que ha presentado a una misteriosa mujer vestida de negro que ha despertado la curiosidad de los espectadores. Además, la trama nos guía a través de la nueva vida de los Gonzales junto a Francesca Maldini en una realidad de ensueño, pero en la que no existen los hijos de Fernanda y Joel.

Otra de las sorpresas que nos dejó esta nueva entrega de la serie es que tenemos a un renovado ‘Jaimito’. Este personaje viene de la mano del actor Jorge Guerra, uno de los flamantes rostros que integran el cast de recién llegados. Por supuesto, también tenemos el regreso de viejos conocidos.

En ese sentido, y como parte del Mes del Orgullo, hemos preparado una lista de los tres más recordados bromances; es decir, aquellas relaciones cercanas entre dos personajes masculinos, sin connotación sexual, pero que a muchos fanáticos les hace ilusión cada vez que comparten escenas.

  • ‘Pepe’ y ‘Tito’

Sin duda alguna, ‘Pepe’ (David Almandoz) y ‘Tito’ (Laszlo Kovacs) tienen de las amistades más fuertes que hemos visto en “Al fondo hay sitio”. Ambos personajes han estado muy cerca el uno de lo otro, incluso cuando cada uno intenta probar suerte en el amor con alguna mujer.

Sin embargo, en más de una ocasión hemos visto que se han puesto celosos entre ellos porque sentían que su relación de casi hermanos se estaba enfriando. Es por ello que estos carismáticos amantes de la cerveza bien ‘helena’ (helada) se han convertido en casi una fantasía para muchos espectadores.

  • Joel y ‘Ricolás’

La relación entre Grace y Nicolás quizá fue las razones principales para que los Gonzales y los Maldini se alejaran y acercaran (sí, así de contradictorio). Así también, fue la manera en la que el hijo de Isabella Picasso se hizo cuñado del primogénito de ‘Charito’. En esta relación amical, hubo diversos tintes de sentimentalismo que los fans apreciaron mucho.

Estas chispas entre ambos dejó algunos momentos de gran reflexión, especialmente cuando la trama adoptaba una narrativa un poco más seria. Aun así, la gran química entre los dos nos dejó divertidas escenas, como en la que Joel gritaba ‘Ricolás’ a todo pulmón, y el inolvidable rap del “Gringo atrasador”.

  • Miguel Ignacio, Raúl y Diego

Casi tanto como ‘Pepe’ y ‘Tito’, Miguel Ignacio de las Casas (Sergio Galliani) y Raúl del Prado (Christian Thorsen) han demostrado que son casi familia y que su lazo no podría romperse hasta en los momentos más difíciles.

Ejemplo de ello lo tenemos cuando el popular ‘Nachito’ se quedó en la calle y encontró en el esposo de Viviana el apoyo incondicional que tanto necesitaba, a pesar de que ella no estaba muy de acuerdo que se quedara en su casa.

A este dúo dinámico no podía faltarle un toque extra de picardía, por lo cual esta especie de triángulo amoroso se completó con la llegada de Diego Montalván (Giovanni Ciccia) a Las Lomas. De hecho, este reencuentro dejó una de las secuencias más recordadas de las primeras temporadas de la serie de América TV.

“Al fondo hay sitio” 2022 se puede ver de lunes a viernes por América TV.

¿Dónde ver todos los capítulos de “Al fondo hay sitio”?

Por ahora, solo hay una plataforma de streaming en donde puedes ver todas las temporadas de Al fondo hay. Los capítulos completos están en América TV Go y la suscripción mensual tiene un precio de S/9.99.

¿Por qué Aarón Picasso no regresó como ‘Jaimito’?

Hasta el momento no hay una razón sobre porqué “AFHS” 2022 le dijo ‘no’ a Aarón Picasso como Jaimito. Aun así, el actor declaró que tuvo las intensiones de integrar el elenco de la nueva entrega.

Lo más visto
Lo último
Christian Bale es Gorr, the god butcher en Thor: love and thunder para el UCM

Christian Bale es Gorr, the god butcher en Thor: love and thunder para el UCM

LEER MÁS
Las 5 películas eróticas más polémicas del cine peruano: ¿qué actrices y actores salen?

Las 5 películas eróticas más polémicas del cine peruano: ¿qué actrices y actores salen?

LEER MÁS
Noah Schnapp arrasa en Perú: ¿cuánto cuesta conocerlo y su foto en la Comic Con Lima 2022?

Noah Schnapp arrasa en Perú: ¿cuánto cuesta conocerlo y su foto en la Comic Con Lima 2022?

LEER MÁS
Joker: los memes más hilarantes de ‘El Bromas’, presunto titular de la película en España

Joker: los memes más hilarantes de ‘El Bromas’, presunto titular de la película en España

LEER MÁS
“Avatar 2”, escenas eliminadas: ¿qué secuencias quitó James Cameron de “El camino del agua”?

“Avatar 2”, escenas eliminadas: ¿qué secuencias quitó James Cameron de “El camino del agua”?

LEER MÁS
“Avatar 2”, escenas eliminadas: ¿qué secuencias quitó James Cameron de “El camino del agua”?

“Avatar 2”, escenas eliminadas: ¿qué secuencias quitó James Cameron de “El camino del agua”?

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Donald Trump reveló haber conversado con Maduro en los últimos días, pero que "no se logró mayor cosa"

Presos políticos liberados por el régimen de Maduro no podrán salir de Venezuela y deberán ir cada 30 días a los tribunales

La CIA habría usado drones para atacar una instalación portuaria de Venezuela, según CNN

Cine y series

Películas peruanas que se estrenan en enero de 2026: conoce los títulos y fechas en cartelera este mes

Tráiler 'Malcolm in the Middle': cuándo y dónde ver el estreno del avance de la serie de Frankie Muniz en Disney Plus

Melissa Gilbert y Melissa Sue Anderson, las inseparables hermanas de 'La familia Ingalls', se reconciliaron tras años de distanciamiento

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Plan de gobierno de Renovación Popular propone entregar "canastas básicas" para frenar la pobreza extrema

Presentan nueva tacha contra Renovación Popular para que Rafael López Aliaga quede fuera de las Elecciones 2026

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”