Netflix sacará documental sobre el Vuelo Malaysia que desapareció con 239 personas a bordo: "¿Qué pasó realmente?"
El vuelo 370 de Malaysia Airlines es uno de los casos de misterios sin resolver más conocidos. Y ahora Netflix estrenará un documental que pretende responder qué pasó y quiénes son los responsables.
El 8 de marzo de 2014, el vuelo 370 de Malaysia Airlines, con destino a Pekín, desapareció sin dejar rastro. Iban a bordo 239 personas desde Vietnam hacia China, de las cuales nunca se supo más. Este es uno de los misterios que más perturbadores de la humanidad. Ahora, Netflix sacará una docuserie que intentará responder qué sucedió realmente con este vuelo y quiénes podrían ser los responsables. El documental se estrenará el 8 de marzo, a nueve años de la desaparición del avión. Mira el trailer AQUÍ y conoce todos los detalles en esta nota.
PUEDES VER: “Manifiesto” y su conexión con la vida real: ¿cómo un vuelo desaparecido impulsó su éxito?
"¿Qué pasó realmente?": documental reúne a familiares de los desaparecidos
"Los aviones suben. Los aviones bajan. Lo que no hacen es desaparecer de la faz de la Tierra", dice una voz en el trailer documental. Luego, muestra una colección de clips en los que se ve a familiares de la gente desaparecida hablando sobre el caso, una esposa, un padre de familia, entre otros.
Pero, también, el trailer muestra lo que serían diferentes versiones sobre posibles explicaciones sobre cómo desapareció el vuelo, algunas mencionando la intervención de la Policía y teorizando que la desaparición fue un "acto de guerra". Solo queda esperar para ver qué respuestas puede dar el documental sobre este misterio.
PUEDES VER: ¿Qué sucedió con el vuelo MH370 de Malaysia Airlines que desapareció con 239 personas a bordo?
¿Qué teorías hay sobre el vuelo 370 de Malaysia Airlines?
Entre las hipótesis que se han discutido sobre el evento, está la posibilidad de un secuestro o atentado terrorista. El secretario general de la Interpol, Ronald Noble, había informado que dos hombres usaron pasaportes robados para ingresar al vuelo.
Otra de las teorías, que menciona la revista The Atlantic, señaló que la desaparición del avión podría ser por el suicidio y un asesinato masivo premeditado por el piloto Zaharie Ahmad Shahm.