La comedia negra que puedes ver en todas las plataformas de streaming: no apta para todos
¡No hay excusa para no apreciar esta serie! Está disponible en Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video, Star+, Paramount+ y hasta en Claro Video.
- Censura cultural a toda máquina: boicotean estreno del documental “Uyariy” de Javier Corcuera
- ‘Enredados’ live action: Disney confirma a los actores que interpretarán a Rapunzel y Flynn Rider

Series de comedia hay muchas y plataformas de streaming también. Con la multimillonaria competencia que existe hoy en día entre Netflix, Amazon Prime Video, HBO Max, Disney+, Star+ y Paramount+, es difícil no ver que todas estas produzcan contenidos exclusivos para atraer más clientes. Esto termina con los usuarios, teniendo que elegir entre una o dos de estas. Sin embargo, ¿qué pasaría si hubiese un show de humor negro que rompiera esta regla y estuviese disponible en todos los catálogos?
PUEDES VER: “La ofis”, versión chilena de “The office” que incluyó personaje peruano: ¿por qué fue cancelada?
Sin excusas para no verla
Lanzada en 2005, finalizada en 2013 y coronada como la más vista durante la pandemia en 2020. Nos referimos a la entrañable y siempre confiable “The office”.

Un elenco fuera de serie
Tras su reciente regreso a Netflix, es ahora la única serie de comedia que puede verse literalmente desde todas las plataformas de streaming: Netflix, Amazon Prime Video, HBO Max, Star+, Paramount+ y hasta en Claro Video.
La historia sigue a Michael Scott (Steve Carell), el irreverente gerente de una empresa papelera que, junto a sus empleados, son grabados en su día a día para un documental que recopilará toda su vida durante los próximos años.

Evan Peters en "The Office". Foto: Amazon Prime Video/Twitter
No apta para sensibles
El humor de “The office” es incómodo. Si bien no es grotesco —pues basa mayormente sus bromas en situaciones absurdas y la excentricidad de sus personajes—, podría considerarse un poco ofensiva para algunas personas.
“Mucho de lo que se representa en ese programa es completamente erróneo. Ese es el punto, ¿sabes? Pero simplemente no sé cómo volaría eso ahora. Hoy en día hay una consciencia muy alta de las cosas ofensivas”, señaló Carell a Esquire.
Mindy Kaling, quien interpretó a Kelly, también dijo que “ese programa es tan inapropiado ahora” y que a menudo piensa en “cuánto de ese programa probablemente no podríamos hacer hoy”.



















