Cine y series

“The Boys” 3 y sus primeras críticas online: “Mucho que amar, pero mucho que desear”

La alaban y la critican. La tercera temporada de “The Boys” ya está disponible en Amazon Prime Video y la crítica ha dejado sus impresiones.

Las primeras reacciones a la tercera temporada de "The Boys" han sido mixtas, algunos la aman y otros la odian. Foto: Amazon Prime Video
Las primeras reacciones a la tercera temporada de "The Boys" han sido mixtas, algunos la aman y otros la odian. Foto: Amazon Prime Video

La tercera temporada de “The Boys” llegó a Amazon Prime Video y ya cuenta con sus primeras reacciones, las cuales oscilan entre los que la aman absolutamente y los que creen que aún hay cosas por mejorar. Luego de “Diabolical”, el spin-off animado de la serie, el creador Eric Kripke está de regreso con la historia principal.

El espectáculo de sátira, sexo y gore sobre superhéroes está de vuelta. Los primeros 3 episodios de una de las series más aclamadas del streaming ya se pueden ver en la plataforma.

Billy Butcher (Karl Urban), Homelander (Antony Starr), Soldier Boy (Jensen Ackles) y demás miembros del cast vuelven en esta continuación.

“The Boys 3” EN VIVO: ¿Cómo ver el estreno de la serie de súper héroes de Prime Video?

"The Boys 3" es una serie distinta dentro del género de los súper héroes. Foto: Sony Pictures Television

La segunda temporada se estrenó en 2020, por lo que los fanáticos sin dudas esperan que esta nueva tanda de capítulos valga la pena.

¿Qué dice la crítica de “The Boys″ 3?

Las primeras impresiones que ha dejado esta tercera “The Boys” han sido positivas en su mayoría. Sin embargo, están algunos que creen la califican como “un poco frustrante”.

“The Boys 3” EN VIVO: ¿Cómo ver el estreno de la serie de súper héroes de Prime Video?

La temporada 3 de "The Boys" se estrenará este viernes 3 de junio. Foto: @TheBoysTV

A continuación, te dejamos las reacciones más destacadas de los medios más conocidos sobre cine.

  • Maggie Lovitt, de Collider:

Hay mucho que amar de esta temporada de The Boys, pero también queda mucho que desear. La mayoría de los personajes han llegado a un punto en el que necesitan nuevas motivaciones e influencia externa para impulsarlos hacia adelante.

  • Ned Booth, de The Playlist:

Para un programa que está diseñado para ser tan subversivo, “The Boys” se está volviendo notablemente predecible en su tercera entrega y deja de lado a algunos de sus personajes secundarios en gran parte porque no hay tiempo para meterlos en una temporada de 8 episodios. La serie aún puede ser muy divertida, y el elenco es sólido en todos los ámbitos, pero falta energía en esta temporada.

  • David Poland, de Hot Button:

De alguna manera, el propósito de la temporada (aparte de llenar el catálogo con más episodios interesantes, extravagantes y locos) no está claro y se siente un poco frustrante.

  • Ben Travers, de Indiewire:

En su mayor parte, The Boys maneja su espada de doble filo con delicadeza enfocada, entregando episodios cada vez más ambiciosos, y el uso de derramamiento de sangre orgiástico (y una orgía real) de la Temporada 3 para golpear a sus objetivos sigue siendo consistentemente satisfactorio.

¿Cuántos episodios tiene “The Boys”?

“The Boys” cuenta con 3 temporadas. La primera y la segunda tienen 8 episodios cada una; la tercera también alcanzará el mismo número, pero de momento solo cuenta con sus tres primeros capítulos en la plataforma.

¿De qué trata “The Boys”?

The Boys” es la adaptación televisiva de la obra de Garth Ennis que presenta un mundo superheróico donde los héroes están corrompidos por la fama. Esta actitud cegada y de alta celebridad les lleva a poner en peligro al mundo más de una vez”, señala la sinopsis oficial de Amazon Prime Video.

Lo más visto
Lo último
Cine peruano: lanzan más horarios para 'Uyariy' y el público responde con salas llenas

Cine peruano: lanzan más horarios para 'Uyariy' y el público responde con salas llenas

LEER MÁS
Censura cultural a toda máquina: boicotean estreno del documental “Uyariy” de Javier Corcuera

Censura cultural a toda máquina: boicotean estreno del documental “Uyariy” de Javier Corcuera

LEER MÁS
“Stranger things 4”: ¿Qué sucedió con Nancy y Max al final de la serie?

“Stranger things 4”: ¿Qué sucedió con Nancy y Max al final de la serie?

LEER MÁS
'El y Ella' en Netflix: De qué trata, reparto, cuántos capítulos tiene y final explicado

'El y Ella' en Netflix: De qué trata, reparto, cuántos capítulos tiene y final explicado

LEER MÁS
'The Pitt', capítulo 2: a qué hora se estrena y dónde ver el drama médico en español latino

'The Pitt', capítulo 2: a qué hora se estrena y dónde ver el drama médico en español latino

LEER MÁS
¿Cómo lucían Roberto Moll y Lourdes Berninzon hace 38 años en la telenovela peruana 'Carmín'?

¿Cómo lucían Roberto Moll y Lourdes Berninzon hace 38 años en la telenovela peruana 'Carmín'?

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Albacete da el batacazo ante Real Madrid y lo elimina de la Copa del Rey: Álvaro Arbeloa debuta con una derrota

¿Sabías que existe un volcán que supera al Everest por casi 2.000 metros, está 'cerca' de México y sería el más alto de la Tierra?

Cine y series

Cine peruano: lanzan más horarios para 'Uyariy' y el público responde con salas llenas

Documental sobre una masacre: “Uyariy” de Javier Corcuera

Javier Corcuera: “Uyariy documenta la dignidad, la lucha y la esperanza de los familiares de las víctimas por conseguir justicia”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno