EN VIVO

🔴 NOTICIAS EN VIVO: LO ÚLTIMO de Perú y el mundo hoy, 04 de diciembre

Cine y series

Netflix vs. Disney+: “Stranger things 4″ y “Obi- Wan Kenobi” estrenan este viernes 27

Dos de las series más esperadas por los fanáticos se estrenan el mismo día y aquí te contamos detalles que debes saber de ambas producciones antes de verlas.

"Stranger things 4" y "Obi-Wan Kenobi" se estrenan este viernes 27 de mayo, dando paso a una batalla del streaming entre 2 grandes plataformas. Foto: composición/ Netflix / Disney+
"Stranger things 4" y "Obi-Wan Kenobi" se estrenan este viernes 27 de mayo, dando paso a una batalla del streaming entre 2 grandes plataformas. Foto: composición/ Netflix / Disney+

“Stranger Things 4″ y “Obi-Wan Kenobi”, las series más esperadas de este mes, se estrenan este viernes 27 de mayo, lo que marcará una fecha importante tanto para Netflix como Disney+. La experta en “Star Wars”, Debora Chow, y los amantes del cine de los 80 y 90, los hermanos Duffer, mostrarán a los fanáticos el resultado de sus proyectos luego de un largo tiempo de espera.

En esta nota repasamos un poco de lo que veremos en ambas producciones y por qué no deberías perdértelas.

“Stranger things 4″, la más oscura de todas

Los niños han crecido y esta ya no es una historia infantil. Los hermanos Duffer, creadores del show, han dado a entender a través de varias entrevistas que esta será la temporada más oscura de “Stranger things”.

Stranger Things 4

"Stranger Things 4" liberó sus primeros 8 minutos donde vemos al Dr. Brenner en el laboratorio de Hawkins frente a una terrorífica Eleven bañada en sangre. Foto: Netflix

La serie regresará luego de casi 3 años de ausencia y desde su exitoso estreno en 2016, cuando se convirtió en una de las producciones exclusivas de Netflix más vistas en su historia.

Esta cuarta parte también será la más grande, ya que sus episodios tendrán una duración de 1 hora y 15 minutos, como si de una película se tratara. El capítulo final será de 2 horas y 30 minutos.

Hace una semana se liberaron los primeros 8 minutos de la cuarta temporada y la puesta en escena nos revelaba a una Eleven (Millie Bobby Brown) terrorífica y sanguinaria.

Si quieres hacer un maratón este fin de semana, los primeros 7 capítulos (Parte 1) son la opción perfecta.

“Obi-Wan Kenobi”, el jedi como nunca lo viste

Ewan McGregor y Hayden Christensen regresan como Obi-Wan Kenobi y Darth Vader luego de 17 años del final de las precuelas de “Star Wars”.

Obi-Wan Kenobi

"Obi-Wan Kenobi", la próxima serie del universo "Star Wars" en Disney+ será parecida a las historias de "Joker" y "Logan", según su directora Debora Chow. Foto: captura de Youtube

Esta es la primera serie que seguirá directamente la historia principal de uno de los protagonistas de la saga de películas y es quizás una de las más esperadas por los fanáticos.

El amplio conocimiento de la franquicia de la directora Debora Chow, quien trabajó previamente en “The Mandalorian”, hace de esta historia un relato bien cuidado.

McGregor dará vida a un derrotado maestro jedi, quien falló en su misión de entrenar al elegido, y que ahora vigila al pequeño Luke Skywalker como la última esperanza.

La serie estrenará en Disney+ con episodio doble, y si eres fan de “Star Wars”, esto es algo que no te puedes perder.

¿Cuántos capítulos tendrá “Stranger Things 4″?

La cuarta temporada de “Stranger Things” contará con 9 capítulos. Los primeros 7 tendrán un duración de aproximadamente 1 hora con 15 minutos y el último durará 2 horas con 30 minutos.

Stranger Things 4

Algunos usuarios y críticos ya vieron el primer episodio de "Stranger Things 4" y las reacciones sobre la serie de Netflix han sido más que positivas. Foto: Netflix

¿Cuántos capítulos tendrá “Obi-Wan Kenobi”?

La serie Obi-Wan tendrá un total de 6 capítulos. Los dos primeros se estrenarán este viernes 27 de mayo en Disney+.

Obi-Wan Kenobi, como cuando y donde ver

"Obi-Wan Kenobi" estrena esta semana en Disney+ y aquí te dejamos una guía completa de cómo ver la serie de "Star Wars" en vivo. Foto: Disney+

Lo más visto
Lo último
Avengers: Endgame: el emotivo adiós de Robert Downey Jr. y Chris Evans [VIDEO]

Avengers: Endgame: el emotivo adiós de Robert Downey Jr. y Chris Evans [VIDEO]

LEER MÁS
Stranger Things 5: horario de estreno y cómo ver la Parte 1 desde Perú y otros países

Stranger Things 5: horario de estreno y cómo ver la Parte 1 desde Perú y otros países

LEER MÁS
“Tu TV no forma parte del Hogar con Netflix”: ¿qué significa y cómo hacer si no puedes entrar a tu cuenta?

“Tu TV no forma parte del Hogar con Netflix”: ¿qué significa y cómo hacer si no puedes entrar a tu cuenta?

LEER MÁS
Christoph Waltz: ¿cuáles son las 10 mejores películas del actor austriaco?

Christoph Waltz: ¿cuáles son las 10 mejores películas del actor austriaco?

LEER MÁS
Sarah Paulson recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Sarah Paulson recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Precio del Dólar en Perú HOY, miércoles 3 de diciembre: consulta aquí la última cotización y el tipo de cambio.

'Pol Deportes' es retirado de centro comercial por personal de seguridad: "Retírense, pues, está prohibido"

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Cine y series

Estrenos de Netflix en diciembre 2025: lista completa de nuevas películas y series del mes

Final de 'Stranger Things' llega a los cines de Estados Unidos

Documental sobre una masacre: “Uyariy” de Javier Corcuera

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación