Cine y series

“Encantada 2: disenchanted”: Disney+ revela nuevas imagenes con Amy Adams y Maya Rudolph

Luego de 15 años del estreno de “Encantada”, la segunda parte de la historia de Giselle llega este año con una nueva villana.

Conoce a la nueva villana de "Desencantada" y la fecha de estreno del filme. Foto: composición/Disney Plus
Conoce a la nueva villana de "Desencantada" y la fecha de estreno del filme. Foto: composición/Disney Plus

Encantada”, una de las películas live-action más populares de Disney, tendrá su secuela 15 años después y llevará el título de “Disenchanted”. El filme retomará la historia de Giselle, la risueña princesa de Andalasia que es interpretada por la actriz Amy Adams.

A través de las redes sociales de Disney+, la plataforma compartió la primera imagen de la nueva villana interpretada por Maya Rudolph, quien será el reemplazo de Susan Sarandon para esta nueva entrega.

Giselle, Encantada. Foto: Disney

Amy Adams vuelve a ser Giselle, la divertida y risueña princesa de Andalasia. Foto: Disney

Maya Rudolph como villana en “Disenchanted”

La propia plataforma de Disney+ ha indicado que la historia de “Desencantada” seguirá a Giselle cuando decide mudarse a los suburbios de Monroeville con Robert y su hija adolescente Morgan, donde descubre los desafíos que conlleva tener un nuevo hogar.

Mediante un tuit de Disney+, el streaming compartió el primer vistazo de Amy Adams junto a Maya Rudolph como sus personajes de “Disenchanted”.

Amy Adams y Maya Rudolph en Desencantada, Disenchanted. Foto: Disney+

Primera imagen de Amy Adams y Maya Rudolph como sus personajes de "Desencantada". Foto: Disney+

Como vemos en la imagen, el personaje de Amy Adams aparece con un ceñido vestido en tonos oscuros, lo que da un indicio de que no todo parece andar bien para Giselle, la risueña princesa, quien en la primera entrega usaba vestidos coloridos. En tanto, se la ve acompañada por la actriz Maya Rudolph, quien con una mirada desafiante se muestra como la nueva villana de la secuela.

¿Cuándo se estrenará “Disenchanted”?

A parte de la revelación de la imagen, Disney confirmó que la entrega se estrenará el Día de Acción de Gracias; es decir, el 24 noviembre.

Lo más visto
Lo último
Ethan Hawke: "Estoy de acuerdo con cualquier cosa que combata el fascismo"

Ethan Hawke: "Estoy de acuerdo con cualquier cosa que combata el fascismo"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Últimas noticias

Atacan a balazos bus de la empresa Vargasant SAC en El Agustino: conductor resultó herido

Río Rímac y Chillón superan umbral amarillo en Lima: Senamhi alerta aumento de caudales por lluvias

José María Balcázar EN VIVO: su primer día en Palacio de Gobierno en medio de enfrentamientos en el Congreso

Cine y series

Leyenda del cine Robert Duvall (1931 – 2026): de “El padrino” a “El apóstol”

Bad Bunny protagonizará su primera película, ‘Porto Rico’, junto a Viggo Mortensen: será dirigida por ‘Residente’

'Porto Rico': la película dirigida por René Pérez que reúne a Bad Bunny, Javier Bardem y Edward Norton

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José María Balcázar EN VIVO: su primer día en Palacio de Gobierno en medio de enfrentamientos en el Congreso

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Keiko Fujimori amenaza al Gobierno de José María Balcázar: "Tenemos que frenar su avance antes de que sea demasiado tarde"