Cine y series

'El Señor de los Anillos': la nueva película que resolverá la épica escena de 'Las Dos Torres'

La nueva película de la saga de 'El señor de los anillos' es dirigida por el cineasta japonés Kenji Kamiyama, quien ya ha generado expectativas porque esta película será en versión anime.

'El señor de los anillos: la guerra de los rohirrim', película versión anime que contará el trasfondo de la historia narrada en 'Las Dos Torres'. Foto: captura de MUVI
'El señor de los anillos: la guerra de los rohirrim', película versión anime que contará el trasfondo de la historia narrada en 'Las Dos Torres'. Foto: captura de MUVI

La serie cinematográfica de 'El Señor de los Anillos' se considera una de las más destacadas en la historia del cine y Peter Jackson amplió este afamado mundo con 'El Hobbit'. No obstante, Warner decidió expandir aún más este universo y en 2021 inició el desarrollo de una precuela en formato de película anime, para profundizar en la mitología de Tolkien. Esta obra, nombrada 'El señor de los anillos: La guerra de los Rohirrim' o 'The Lord of the Rings: The War of the Rohirrim', está próxima a ser lanzada exclusivamente en cines.

'El señor de los anillos: La guerra de los Rohirrim' se perfila como uno de los estrenos más anticipados del 2024, que ofrecerá una dimensión adicional de profundidad y emoción al ya extenso y detallado universo de la Tierra Media. Te invitamos a leer esta nota sobre la nueva película y cómo resolverá la épica escena de 'Las Dos Torres'.

¿Qué pasó en la escena de 'El señor de los anillos: Las dos torres'?

En la escena de 'El señor de los anillos: Las Dos Torres', los Uruk-hai y Orcos Berserkers, las tropas de Théoden y Haldir se ven impulsadas por Aragorn a ejecutar una arriesgada carga a caballo, mientras luchan con determinación hasta el final.

Antes de enfrentarse a los orcos, Théoden pronuncia una emblemática frase de la trilogía que cobra nuevo significado con 'La Guerra de los Rohirrim': "El cuerno de Helm Hammerhand sonará en las profundidades, una última vez ".

La película de Kenji Kamiyama tendrá el trabajo de ponerle rostro a Helm, a quien Théoden y Aragorn recuerdan antes de morir. Asimismo, esta película ayuda a entender la trilogía original.

¿Cuándo se estrena 'El señor de los anillos: la Guerra de los Rohirrim'?

'El señor de los anillos: La guerra de los Rohirrim' se estrenará el 13 de diciembre de 2024. Cada entrega de la trilogía dirigida por Peter Jackson se lanzó en diciembre, impulsando significativamente la temporada navideña en cines globales. 'La Guerra de los Rohirrim' se perfila para seguir este éxito, ambientándose en el universo cinematográfico creado por el director de Nueva Zelanda.

¿Cuál es la trama de 'El señor de los anillos: la Guerra de los Rohirrim'?

'El señor de los anillos: la Guerra de los Rohirrim' abarca los orígenes de sitios icónicos como el Abismo de Helm, destacado en 'Las Dos Torres' y revelará sus comienzos y la batalla emblemática que marcó su historia. Con Miranda Otto, quien regresará como Éowyn, esta vez como narradora, 'La Guerra de los Rohirrim' busca establecer una conexión emocional y narrativa con las películas originales de Peter Jackson.

Reparto de voces detrás de 'El señor de los anillos: la Guerra de los Rohirrim'

  • Brian Cox como Helm Hammerhand
  • Gaia Wise como la hija de Helm
  • Luke Pasqualino como Wulf 
  • Laurence Ubong Williams como el sobrino y sucesor en el trono de Helm
  • Shaun Dooley como Freca
 'El señor de los anillos: la Guerra de los Rohirrim' se estrena el 13 de diciembre de 2024. Foto: Muvi

'El señor de los anillos: la Guerra de los Rohirrim' se estrena el 13 de diciembre de 2024. Foto: Muvi

Lo más visto
Lo último
Edith Ramos: “Somos una población que quiere ser escuchada y una manera de que se nos escuche es con la música; Uyariy es también música”

Edith Ramos: “Somos una población que quiere ser escuchada y una manera de que se nos escuche es con la música; Uyariy es también música”

LEER MÁS
Reparto de 'Accidente' en Netflix: ¿qué actores conforman el elenco de la exitosa serie mexicana?

Reparto de 'Accidente' en Netflix: ¿qué actores conforman el elenco de la exitosa serie mexicana?

LEER MÁS
Sin senos sí hay paraíso 4: cuándo se estrena, de qué tratará, reparto, nuevos personajes y todo sobre la nueva temporada de la serie en Telemundo

Sin senos sí hay paraíso 4: cuándo se estrena, de qué tratará, reparto, nuevos personajes y todo sobre la nueva temporada de la serie en Telemundo

LEER MÁS
‘Alfa y Bravo’: trama, reparto y todo sobre la nueva comedia peruana que marca el debut de Sibenito y 'Cholo Soy' en el cine

‘Alfa y Bravo’: trama, reparto y todo sobre la nueva comedia peruana que marca el debut de Sibenito y 'Cholo Soy' en el cine

LEER MÁS
'Betty, la fea: la historia continúa': ¿quién es Rodrigo Candamil, el abogado en la serie de Prime Video?

'Betty, la fea: la historia continúa': ¿quién es Rodrigo Candamil, el abogado en la serie de Prime Video?

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Colapso de carretera FBT impide a madre ir a Moyobamba para ver a su hijo que está en UCI

ENFEN alerta sobre un posible Niño Costero y declara estado de vigilancia costa peruana

Cine y series

La única cinta de fantasía que ganó el Oscar a mejor película en toda la historia de los premios

Una película experimental sobre un icónico poema: “Howl” de Allen Ginsberg

El amor desde la perspectiva masculina: “El hombre que amaba a las mujeres” de François Truffaut

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito