Cine y series

El increíble cambio físico de Sebastian Stan para interpretar a Donald Trump en su película biográfica

Sebastian Stan, recordado por su papel como el Soldado del Invierno en el UCM, interpretará a Donald Trump en su película biográfica. Descubre aquí su gran cambio de apariencia.

Sebastian Stan hará de Donald Trump en la película sobre su vida que se titulará ‘The Apprentice’. Foto: composición LR/IMDb/Bernard Gotfryd
Sebastian Stan hará de Donald Trump en la película sobre su vida que se titulará ‘The Apprentice’. Foto: composición LR/IMDb/Bernard Gotfryd

Sebastian Stan, actor estadounidense nacido en Rumanía, se hizo mundialmente conocido en 2011 cuando interpretó a Bucky Barnes en ‘Capitán América y el Soldado del Invierno’, cinta perteneciente al universo cinematográfico de Marvel. Más de 10 años después de haberle dado vida a dicho personaje, el cual hizo hasta en cuatro oportunidades más, Stan se prepara para hacer de Donald Trump en ‘The Apprentice’, la película biográfica sobre el expresidente de Estados Unidos, que nos mostrará sus inicios, así como su camino a convertirse en uno de los mejores empresarios de dicho país.

Ante ello, se lograron filtrar en las redes sociales diversas fotografías que muestran al actor personificado como Donald Trump, luciendo totalmente diferente a como se le recuerda en el papel del mejor amigo del Capitán América. ¿Quieres ver cómo se le ve en dicho rol? En esta nota te lo mostramos.

¿Cómo luce Sebastian Stan en ‘The Apprentice’?

Sebastian Stan fue retratado cuando se encontraba en Toronto realizando las escenas de ‘The Apprentice’ con la característica cabellera rubia de Donald Trump, así como con un abrigo de lana y un elegante terno azul. Dichas fotografías fueron difundidas por el medio Page Six, que además hizo público un video en donde se le puede ver al actor comiendo un sándwich y tomando una bebida mientras se encontraba caracterizado.

Así lucirá Sebastian Stan como Donald Trump en ‘The Apprentice’. Foto: composición LR/Page Six/Backgrid

Así lucirá Sebastian Stan como Donald Trump en ‘The Apprentice’. Foto: composición LR/Page Six/Backgrid

A pesar de su impresionante cambio físico, esta no es la primera vez que Stan debe hacer alteraciones en su apariencia para un papel. Por ejemplo, en ‘Pam & Tommy’ (2022), tuvo que perder mucho peso y ponerse piercings en los pezones para interpretar al baterista de Mötley Crüe, Tommy Lee.

Asimismo, en ‘I, Tonya’ (2017) tuvo que usar bigote para interpretar a Jeff Gillooly; además, llevó prótesis pesadas para interpretar a Edward en la cinta ‘A Different Man’ (2023).

¿Cuándo se estrenará ‘The Apprentice’?

‘The Apprentice’, película que lleva el mismo nombre que el reality conducido por Trump y que fue emitido entre 2004 y 2017, aún no cuenta con una fecha de estreno confirmada, pero los rumores de medios estadounidenses señalan que la cinta podría lanzarse durante el 2025.

Esta película, que se anunció en mayo de 2018, pero que se postergó por razones desconocidas, será dirigida por el iraní Ali Abbasi y escrita por Gabriel Sherman, quienes estarán acompañados en la producción por Daniel Bekerman, Jacob Jarek y Ruth Treacy de Scythia Films, Profile Pictures y Taylored Films, respectivamente. Deadline reveló que las filmaciones de ‘The Apprentice’, que tendrá a Sebastian Stan como protagonista, se iniciaron hace una semana.

¿Sobre qué tratará ‘The Apprentice’?

“Considerado como una exploración del poder y la ambición, ambientado en un mundo de corrupción y engaño, ‘The Apprentice’ examinará los esfuerzos de Trump para construir su negocio inmobiliario en Nueva York en los años 70 y 80, y también profundizará en su relación con el infame abogado Roy Cohn”, relata la descripción oficial de la película biográfica de Donald Trump.

¿Cuál será el reparto de ‘The Apprentice’?

Además de Sebastian Stan como Donald Trump, también veremos a Jeremy Strong y María Bakalova, quienes darán vida a Roy Cohn e Ivana Trump, respectivamente. A medida que pase el tiempo es probable que conozcamos a los demás actores que participarán en esta biopic, así como a sus respectivos personajes, lo que nos podría dar algún indicio de los momentos de la vida del expresidente que formarán parte del metraje.

Lo más visto
Lo último
'Rosario Tijeras' temporada 5: ¿cuándo se estrena y qué se espera?

'Rosario Tijeras' temporada 5: ¿cuándo se estrena y qué se espera?

LEER MÁS
'Acusada' Netflix 2026: reparto oficial completo de la nueva película india de Netflix

'Acusada' Netflix 2026: reparto oficial completo de la nueva película india de Netflix

LEER MÁS
¿"Habrá "Transformers 8"? Épico crossover superará a "Avengers: endgame" y colapsará cines

¿"Habrá "Transformers 8"? Épico crossover superará a "Avengers: endgame" y colapsará cines

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Precio del dólar en Perú HOY, martes 3 de marzo: ¿cuál es la cotización del tipo de cambio?

➤ Descubre tu HORÓSCOPO DE HOY: qué te deparan los astros este 3 de marzo, según Jhan Sandoval

Temblor HOY, 3 de marzo, según IGP: ¿de qué magnitud fue el último sismo?

Cine y series

Películas liberadas de Javier Corcuera: “Sigo siendo”, “El viaje de Javier Heraud” y “No somos nada”

Ricardo Bedoya: "Hay mucha gente que está haciendo cine y no necesariamente pasando por todas las instancias del Ministerio de Cultura"

'Young Sherlock' reparto: ¿quién es quién en la serie furor de Amazon Prime?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Comisión de Ética cancela sesión donde se definiría denuncia contra Milagros Jáuregui por exposición de menores

Comisión de Fiscalización del Congreso cita a titulares del JNE y de ONPE para este 4 de marzo