Cine y series

Sebastian Stan está irreconocible en su nueva película: así es su rostro desfigurado

Se aleja de Marvel. El actor que da vida a ‘El soldado del invierno’ interpretará a un hombre con neurofibromatosis en su próxima cinta: “A different man”.

Sebastian Stan interpreta a un hombre desfigurado en "A different man". Foto: composición/Marvel/ Sebastian Stan/Instagram
Sebastian Stan interpreta a un hombre desfigurado en "A different man". Foto: composición/Marvel/ Sebastian Stan/Instagram

El actor Sebastian Stan, conocido por su papel de Bucky, ‘El soldado del invierno’, ha quedado completamente irreconocible debajo del maquillaje de su próxima película, “A different man”. Se trata de una cinta en la que la estrella de Marvel busca superarse luego de sus roles en la polémica “Pam y Tommy” y la comedia de terror “Fresh”.

Ya ha interpretado a un superhéroe con problemas psicológicos, una estrella de rock envuelta en un escándalo sexual y a un romántico caníbal. Así, ha llegado el momento de involucrarse en un rol más desafiante y dramático.

Sin embargo, lo que nadie esperaba era la sorprendente apariencia que adoptaría en su nuevo filme. Y es que gracias a un trabajo impecable de maquillaje, el actor de 39 años ha quedado completamente desfigurado, a tal punto que, probablemente, si no te dijéramos que se trata de Sebastian Stan, no lo reconocerías nunca.

Sebastian Stan, A different man

Foto oficial del look de Sebastian Stan en "A different man". Foto: Sebastian Stan/Instagram

Stan publicó en su cuenta de Instagram una fotografía inédita de su personaje y el resultado es increíble. El encargado de lograr este look fue Mike Marino, quien también se encargó de transformar a Collin Farrell en el Pinguino.

¿De qué trata “A different man”?

En “A differente man”, Sebastian Stan interpreta a un hombre que padece neurofibromatosis, una enfermedad que afecta la manera en que las células crecen y se forman, lo que provoca el crecimiento de tumores en los nervios.

Sebastian Stan, A different man

Sebastian Stan en "A different man". Foto: difusión

Así, nuestro protagonista se someterá a una cirugía facial reconstructiva, mientras que empieza a obsesionarse con un actor que lo interpreta en una obra teatral basada en su complicada vida.