Cine y series

“Saw” tendrá décima película: confirman fecha de estreno para lo nuevo de “El juego del miedo”

¡Ya tiene director! Jigsaw está listo para reclamar más sangre y embarcarse en una despiadada carnicería. Aquí te contamos todo lo que se sabe de la película.

La primera película de "Saw" llegó a los cines en 2004 y, con gran éxito, se convirtió en una de las sagas de terror más grandes en Hollywood. Foto: Espinof
La primera película de "Saw" llegó a los cines en 2004 y, con gran éxito, se convirtió en una de las sagas de terror más grandes en Hollywood. Foto: Espinof

“La huérfana” no es la única saga de terror que revivirá. “Saw”, también conocida como “El juego del miedo” en países de habla hispana, apostará por una nueva entrega y traerá de regreso a Jigsaw en una décima película. Así lo reveló Variety, portal que también confirmó la fecha de estreno para la sangrienta trama: 27 de octubre de 2023.

Eso no es todo: se ha dado conocer que un viejo conocido reingresa para dirigir el proyecto. Se trata de Kevin Greutert, cineasta que estuvo a cargo de las exitosas “Saw VI” (2009) y “Saw: the final chapter” (2010).

"Saw" es una de las sagas de terror más famosas del mundo

"Saw" es una de las sagas de terror más famosas del mundo. Foto: Espinof

Por lo pronto, la historia y los detalles del argumento del filme se mantienen en total hermetismo, pero el estudio —a través del citado medio— promete que la cinta capturará los “corazones, y otras partes del cuerpo, de los fans con trampas totalmente nuevas e ingeniosas y un nuevo misterio que resolver.”

“Hemos estado escuchando lo que los fans han pedido y estamos trabajando duro para planificar una película que gustará tanto a los aficionados de ‘Saw’ como a los fans del terror”, explicaron Mark Burg y Oren Koules, productores de la franquicia.

“Y parte de eso es dar las riendas a Kevin Greutert, director de ‘Saw VI’, que sigue siendo una de las favoritas de los fans de toda la serie. Pronto se revelarán más detalles”, agregaron.

Según comenta Variety, los filmes de la saga “Saw”, que impactaron a Hollywood en 2004 con su primera entrega, han tenido un buen desempeño en la taquilla. La segunda parte, protagonizada por Donnie Wahlberg, fue la de mayor recaudación gracias a los más de 147 millones de dólares en todo el mundo.

Lo más visto
Lo último
Montaje original de 'Kill Bill', 'The Whole Bloody Affair', se estrena en cines: más de 4 horas de película sin cortes ni censura

Montaje original de 'Kill Bill', 'The Whole Bloody Affair', se estrena en cines: más de 4 horas de película sin cortes ni censura

LEER MÁS
“La reina del sur 3″ mató a querido personaje: ¿quién fue el asesino y qué pasará en la serie?

“La reina del sur 3″ mató a querido personaje: ¿quién fue el asesino y qué pasará en la serie?

LEER MÁS
Su esposo murió y ella decide clonarlo en su vientre: así es la cinta que perturba a miles

Su esposo murió y ella decide clonarlo en su vientre: así es la cinta que perturba a miles

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Lluvias en Perú EN VIVO: alertas del Senamhi, huaicos, desbordes y más de la emergencia climática en Arequipa, Ica y más regiones

Tabla de posiciones del Sudamericano de Clubes de Vóley 2026: resultados de la fecha 2 del torneo

Premio Lo Nuestro 2026 EN VIVO vía Univisión y ViX: Maluma, Thalia, Santos Bravo y más artistas se presentan en lo mejor de la música latina

Cine y series

Óscar 2026: 'Hamnet', relato sobre aquello que no muere

Películas liberadas de Javier Corcuera: “Sigo siendo”, “El viaje de Javier Heraud” y “No somos nada”

Perú continúa en carrera a los Premios Platino

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José María Balcázar EN VIVO: Presidente recibe en Palacio de Gobierno a Julio Velarde, titular del BCR

José María Balcázar se reúne con Julio Velarde, presidente del BCR, en Palacio de Gobierno

Estados Unidos asegura que trabajará de forma constructiva con el Perú tras la elección de José María Balcázar