EN VIVO

🔴 NOTICIAS EN VIVO: LO ÚLTIMO de Perú y el mundo hoy, 04 de diciembre

Cine y series

Noah Schnapp, de 'Stranger Things', es criticado en redes por ‘like’ a un video sobre Palestina

El actor Noah Schnapp, conocido por ser Will Byers en 'Stranger Things', reaccionó a un video en el que unos comediantes se burlan de Palestina. Ante las críticas, retiró su ‘like’ 

'Stranger Things' estrenará su quinta temporada en 2024. Foto: Composición LR/GacetaUnam/Static Indepent
'Stranger Things' estrenará su quinta temporada en 2024. Foto: Composición LR/GacetaUnam/Static Indepent

El actor de 19 años, Noah Schnapp, reconocido por ser Will Byers en la exitosa serie de Netflix "Stranger Things", se encuentra en el centro de la polémica tras darle 'like' a un video en Instagram, en el que unos humoristas se mofan de Palestina en su conflicto con Israel.

A pesar de retirar su 'like' cuando cientos de usuarios se percataron de la situación, las críticas hacia su persona fueron intensas. ¿Cómo reaccionaron los fans de la joven figura norteamericana ante esto? Aquí te lo detallamos.   

¿A qué video dio ‘like’ Noah Schnapp?

El video en cuestión fue compartido por un periodista israelí y presenta un sketch humorístico en el que miembros de la comunidad LGBT defienden a Palestina de su conflicto con Israel. Las imágenes muestran un contexto en el que estas personas respaldan a un país donde ser LGBT conlleva la pena de muerte.

¿Qué hizo el actor Noah Schnapp ante la ola de críticas?

Tras el escándalo, el actor Noah Schnapp eliminó su 'like' de la publicación, pero esto no impidió que muchos usuarios lo etiquetaran masivamente en la misma nota, lo que generó una oleada de críticas en diversas plataformas sociales.

¿Es la primera vez que Schnapp muestra su apoyo a Israel?

A principios de octubre, Noah Schnaap expresó su rechazo a la guerra y manifestó su respaldo a Israel a través de un texto compartido en sus redes sociales, aclarando su posición sobre el conflicto.

 “Yo, como otros, quiero paz para ambos, palestinos e israelíes. O apoyas a Israel o apoyas el terrorismo. No debería ser una elección difícil. Qué vergüenza”, indicó el actor, quien tiene ascendencia judía.

Noah Schnaap no ha dudado en mostrar su apoyo a Israel en el conflicto que presenta con Palestina. Foto: América TV

Noah Schnaap no ha dudado en mostrar su apoyo a Israel en el conflicto que presenta con Palestina. Foto: América TV

¿Cómo reaccionaron los seguidores de Noah Schnapp?

Tras tomarse fotos con integrantes de la milicia israelí y visitar el ‘muro de las lamentaciones’ en Jerusalén, las críticas por parte de usuarios que están a favor de Palestina no pararon de llover para Noah Schnapp.

 “Como judío-estadounidense, tengo miedo, dice el famoso rico que vive en Los Ángeles, California”, se lee en uno de los comentarios en la red social X (Twitter).

Lo más visto
Lo último
Dragon Ball Super: ¿Freezer será un Dios de la Destrucción?

Dragon Ball Super: ¿Freezer será un Dios de la Destrucción?

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

2 100 expedientes recepcionados en Jornada de Servicio Itinerante del Archivo Desconcentrado de la Corte de La Libertad

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Cine y series

Estrenos de Netflix en diciembre 2025: lista completa de nuevas películas y series del mes

Final de 'Stranger Things' llega a los cines de Estados Unidos

Documental sobre una masacre: “Uyariy” de Javier Corcuera

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”