Cine y series

Flavia Laos: ¿cuál es su personaje en la nueva serie de Netflix “Too hot to handle”?

La actriz ha debutado en el episodio 4 y su nuevo personaje ha hecho que más de un seguidor se cuestione si habría terminado su relación con Austin Palao.

Flavia Laos apareció en el episodio 4 de la nueva producción de Netflix. Foto: composición LR/ @flavialaosu/Instagram
Flavia Laos apareció en el episodio 4 de la nueva producción de Netflix. Foto: composición LR/ @flavialaosu/Instagram

Flavia Laos, la reciente ganadora del People’s Choice Awards 2022, debutó en la plataforma de Netflix durante el cuarto episodio del reality show “Too hot to handle”.

Fue presentada como una desenfada chica latina dispuesta a conquistar a los chicos del programa. Se le ve hablando en inglés y mostrando su lado más sensual, lo que ha ocasionado que más de un espectador se pregunte si había terminado su relación con Austin Palao.

¿De qué trata “Too hot to handle”?

Too hot to handle” es el nuevo reality show de Netflix que sigue a un grupo de atractivos solteros, quienes conviven en una isla paradisíaca durante cuatro semanas.

Tienen permitido conversar, enamorarse y más, además de no poder involucrarse sexualmente entre ellos. El que encuentre el ‘amor’ sin llegar a lo físico, ganará 100.000 dólares.

Flavia Laos

Flavia Laos grabó el reality de convivencia "Too hot to handle" en el año 2021. Foto: composición/Netflix/difusión

¿Qué papel interpreta Flavia Laos en “Too hot to handle”?

Flavia Laos aparece en el episodio cuatro del reality show como la ‘tentación’ recién llegada a la isla.

Desde su ingreso, la influencer se muestra interesada en Seb, quien está emparejado con Kayla. Para conquistarlo solicita una cita romántica a solas con él.

“Seb es bello, quiero arrancarle la ropa (...) No soy buena siguiendo las reglas, pero estoy jugando con fuego. No obtengo un ‘no’ como respuesta. Voy por ello, será mío y se enamorará de mí”, fue como se presentó Flavia Laos al inicio del programa.

Flavia Laos, toohot to handle

Flavia Laos en Netflix. Foto: Netflix

Si bien la cita no salió como Laos hubiese esperado, ya que Seb la terminó rechazando, esto no detuvo a la rubia, pues ante cámaras admitió que está interesada en un nuevo concursante.

“Aún me gusta Seb, pero le eché ojo a alguien más. Seb es mi tipo, pero Creed es un 10. ¿Creen que pueda tener a los dos?”, expresó al finalizar el episodio.

Lo más visto
Lo último
'La reina del flow' 3: ¿cuándo salen los demás capítulos de la serie colombiana en Netflix?

'La reina del flow' 3: ¿cuándo salen los demás capítulos de la serie colombiana en Netflix?

LEER MÁS
'Portobello': la caída de la estrella de la televisión de los 80

'Portobello': la caída de la estrella de la televisión de los 80

LEER MÁS
‘Profundidad de campo’, documental que retrata el conflicto del Valle del Tambo y Tía María, se estrenará en las salas de cine alternativas

‘Profundidad de campo’, documental que retrata el conflicto del Valle del Tambo y Tía María, se estrenará en las salas de cine alternativas

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

¡Atención, usuarios! BCP advierte que podría cerrar cuentas personales usadas para colectas, rifas, sorteos y más

Cristiano Ronaldo podría jugar en el Monumental: Al Nassr contempla venir a Perú en su gira por América Latina

Retiro ONP de hasta S/21.400 se discutirá con representantes del MEF el 10 de marzo en comisión del Congreso

Cine y series

Cine peruano en Los Ángeles

'Portobello': la caída de la estrella de la televisión de los 80

'Aún es de noche en Caracas': retrato de Venezuela

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 5 candidatos presidenciales habrían presentado información falsa en su hoja de vida, alerta JEE

TC declara constitucional Ley Soto que beneficia a Alejandro Soto, Vizcarra y Cerrón

Embajador de Perú en Israel descarta que connacionales hayan fallecido o resultado heridos tras ataques