Pasan al retiro a Harvey Colchado, coronel encargado de allanamiento de casa de Boluarte
Cine y series

Revelan cómo se iban a ver los Minions originalmente, un aspecto muy alejado al actual [FOTOS]

¡Realmente perturbador! lo bueno es que los creativos lograron rediseñar los personajes que acompañarían al popular Gru.

Revelan aspecto original de los Minions
Revelan aspecto original de los Minions

En el 2010 un nuevo personaje animado llegaba a nuestras vidas, hablamos de Mi villano favorito. La película narraba las peripecias de un antihéroe que debía lidiar con unas pequeñas niñas huérfanas a las que había adoptado por conveniencia. Este trabajo lo hacía en compañía de un grupo de criaturas amarillas un tanto inusuales llamadas Minions.

La cinta se convirtió en un verdadero éxito y obtuvo una taquilla acumulada de más de 540 millones de dólares alrededor del mundo. Esto hizo que su compañía decidiera convertirla en una franquicia, aprobando dos secuelas más y un spin-off de sus pequeños ayudantes.

Es así que en el 2015 se estrena Minions, poniendo el foco de atención en estos adorables y a la vez irritables personajes. Resulta que también se convirtió en un nuevo éxito sin precedentes para el estudio. Además, la secuela Minions: Nace un villano ya está lista y también fungirá como precuela del filme original con la historia sobre el origen de Gru.

Minions

Primeros bocetos de los Minions | Créditos: difusión

El encanto que tienen estos seres es que no se toman nada en serio en ningún momento y de la nada logran solucionar los problemas que se les presentan. Pero hay un detalle que recién vamos a conocer, pues el diseño de estos seres pasó por un largo proceso de diseño en la mesa de sus creadores. Los encargados tuvieron como concepto original unas versiones perturbadoras y robotizadas muy diferentes a las que conocemos actualmente.

El concepto final mantuvo los overoles que sugerían que fueran un pañal o ropa interior y que a su vez combinaban con el color de sus lentes. La razón del por qué unos tienen dos ojos y otros solamente uno fue arbitraria para crear diversidad. Lo importante, después de ver los primeros bocetos, es que los creativos lograron llegar al resultado que ahora conocemos.