Cine y series

“Donde hubo fuego”: ¿quién es quién en el nuevo éxito de Netflix que derrite a fans?

Del mismo creador de “¿Quién mató a Sara?”, “Donde hubo fuego” ha captado la atención de miles. Drama, acción y mucha pasión la convierten en una serie imperdible.

Sabemos que estás emocionado(a) por el estreno de “Manifiesto 4″, pero —en lo que esperas— probablemente quieras ver otra cautivante producción. Si es así, Netflix ha estrenado una interesante telenovela llamada “Donde hubo fuego”, una serie que reúne al eterno galán de México Eduardo Capetillo con su hijo, Eduardo Capetillo Jr. (en la versión joven de su propio padre).

¿De qué trata “Donde hubo fuego”?

“Las pistas del asesinato de su hermano llevan a ‘Poncho’ a unirse a un cuartel de bomberos, donde encuentra romance, a un familiar perdido y un asesino serial”, adelante la sinopsis oficial de Netflix.

“Donde hubo fuego”, programa creado por José Ignacio Valenzuela (“¿Quién mató a Sara?”), nos aproxima a ‘Poncho’, un joven que buscará vengar la muerte de su hermano, quien murió misteriosamente en un incendio.

En esa travesía por hallar justicia, se unirá al Cuartel de Bomberos de México, ya que cree que es el lugar correcto para reunir pistas que lo lleven al responsable.

Por supuesto, el camino no estará libre de acción, pasión, amoríos casuales y mucho drama.

¿Quién es quién en “Donde hubo fuego”?

“Donde hubo fuego” apuesta por una trama estilo telenovela, que se extiende a través de 39 capítulos. El reparto viene encabezado por el mexicano Eduardo Capetillo (“Marimar”) en el papel de Ricardo Urzúa. Asimismo, comparte escenas con la famosa Itatí Cantoral (“María, la del barrio”), actriz detrás de Gloria.

En tanto, vemos a Esmeralda Pimentel como Olivia, Oka Giner como Leonora, y más.

No obstante, los espectadores han quedado encantados también por el cast de actores que dan vida a los bomberos. Por ello, aquí te detallamos quiénes son en la ficción de Netflix.

  • Iván Amozurrutia como Alfonso
  • Polo Morin como Julián
  • Daniel Gama como Gerardo
  • Antonio Sotillo como Molina.
Lo más visto
Lo último
Bridgerton temporada 4 parte 2: hora exacta para ver su estreno en Netflix

Bridgerton temporada 4 parte 2: hora exacta para ver su estreno en Netflix

LEER MÁS
Warner Bros. permitiría a Zack Snyder volver a dirigir una cinta de DC

Warner Bros. permitiría a Zack Snyder volver a dirigir una cinta de DC

LEER MÁS
Ver los capítulos de “Pasión de gavilanes 2″: ¿cómo mirar la novela si no tengo Netflix?

Ver los capítulos de “Pasión de gavilanes 2″: ¿cómo mirar la novela si no tengo Netflix?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Último horóscopo de Mhoni Vidente HOY, 26 de febrero de 2026: revisa qué dice tu signo zodiacal y si tienes buena fortuna

Reniec habilita duplicado de DNI azul a electrónico desde casa: olvídate de las colas y conoce quiénes pueden hacerlo

➤ Descubre tu HORÓSCOPO DE HOY: qué te deparan los astros este 26 de febrero, según Jhan Sandoval

Cine y series

Películas liberadas de Javier Corcuera: “Sigo siendo”, “El viaje de Javier Heraud” y “No somos nada”

'El engaño' en Amazon Prime: ¿quién es quién en la pelicula liderada por Karl Urban, estrella de 'The Boys'?

Película ‘Chavín de Huántar, el rescate del siglo’ llegará a Netflix tras éxito en cines peruanos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”