EN VIVO

🔴 NOTICIAS EN VIVO: LO ÚLTIMO de Perú y el mundo hoy, 04 de diciembre

Cine y series

'Dragon Ball Daima', la última obra de Akira Toriyama, llega a los cines peruanos: tráiler oficial y fecha de estreno

Con una duración de 1 hora y 15 minutos, ‘Dragon Ball Daima’ ofrecerá una mezcla de emoción y combates sobrenaturales en el enigmático Reino Demoníaco. Además, la película contará con el regreso de voces icónicas como Mario Castañeda y René García.

La última obra del legendario Akira Toriyama se estrenará en las salas nacionales a inicios de 2025. Foto: difusión
La última obra del legendario Akira Toriyama se estrenará en las salas nacionales a inicios de 2025. Foto: difusión

¡Es oficial! ‘Dragon Ball Daima’, en su versión en español latino, llegará a los cines peruanos. La última obra del universo creado por el legendario Akira Toriyama se estrenará en las salas nacionales a inicios de 2025, presentando una nueva aventura de Gokú y sus amigos, quienes han sido transformados en niños debido a una conspiración proveniente de otro reino.

La trama promete una mezcla única de nostalgia, al revivir a los icónicos personajes en su etapa de infancia, junto con la incorporación de elementos sobrenaturales del Reino de los Demonios, lo que abre paso a emocionantes y nuevas batallas que cautivarán a los fanáticos.

¿Qué nos ofrece ‘Dragon Ball Daima’?

De acuerdo con BF Distribution, la proyección en cines incluirá los tres primeros episodios del anime, en los que gran parte de la historia transcurre con los protagonistas en sus versiones infantiles. La trama fusiona nostalgia, con el regreso de Gokú niño, ahora interpretado por Laura Torres, e incorpora elementos sobrenaturales que darán lugar a emocionantes combates.

Con una duración total de 1 hora y 15 minutos, esta entrega combina acción, comedia y momentos emotivos. Además, las icónicas voces de Mario Castañeda y René García, como Gokú y Vegeta adultos, estarán presentes para preservar la esencia que los fans tanto aprecian.

Sinopsis oficial de ‘Dragon Ball Daima’

La vida pacífica de Gokú y compañía da un giro inesperado cuando todos son convertidos en niños debido a una conspiración misteriosa. La solución parece estar en el enigmático Reino Demoníaco, donde un joven Majin llamado Glorio cruza su camino. ¿Será este el comienzo de una nueva era de aventuras para los héroes de ‘Dragon Ball’?

¿Cuándo y dónde ver ‘Dragon Ball Daima’?

‘Dragon Ball Daima’ llegará a los cines de Perú el 23 de enero de 2025. No te pierdas la oportunidad de disfrutar este homenaje a la creatividad de Akira Toriyama, que sigue cautivando a fans alrededor del mundo.

Lo más visto
Lo último
“Don gato”: ¡Nada tierno! La verdadera voz de Benito Bodoque que te romperá el corazón

“Don gato”: ¡Nada tierno! La verdadera voz de Benito Bodoque que te romperá el corazón

LEER MÁS
'Cien años de soledad' parte 2 en Netflix: ¿cuándo salen los nuevos capítulos de la serie colombiana?

'Cien años de soledad' parte 2 en Netflix: ¿cuándo salen los nuevos capítulos de la serie colombiana?

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

2 100 expedientes recepcionados en Jornada de Servicio Itinerante del Archivo Desconcentrado de la Corte de La Libertad

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Cine y series

Estrenos de Netflix en diciembre 2025: lista completa de nuevas películas y series del mes

Final de 'Stranger Things' llega a los cines de Estados Unidos

Documental sobre una masacre: “Uyariy” de Javier Corcuera

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”