Cine y series

Nicola Couglan niega que hayan editado su cuerpo para escenas de desnudo en 'Bridgerton 3'

La actriz que da vida a Penélope Featherington respondió a sus detractores que aseguran que su silueta ha sido editada en la tercera temporada de 'Bridgerton'. 

Nicola Couglan afirma que el corset forma la figura. Foto: composición LR/ Netflix
Nicola Couglan afirma que el corset forma la figura. Foto: composición LR/ Netflix

La nueva temporada de 'Bridgerton' ha soltado unas escenas que han sido tema de conversación entre los seguidores de la serie. Sin embargo, uno de los capítulos más controvertidos ha sido la primera noche de Penélope Featherington con Colin Bridgerton, su amor platónico desde la primera entrega, donde la protagonista realiza un desnudo sin censura.

Esta escena fue pedida por Nicola Coughlan, quien da vida a Penélope y que decidió hacer esta escena como un acto de amor propio. Sin embargo, Coughlan ha vuelto a recibir comentarios sobre su silueta; es más, muchos internautas aseguran que se trata del uso de Photoshop, pero la actriz nuevamente ha decidido desmentir estas acusaciones. Te invitamos a leer esta nota sobre la respuesta de Nicola Coughlan a sus 'haters'.

¿Qué respondió Nicola Couglan sobre su cintura?

Nicola Couglan en una reciente entrevista con la revista People, señaló que su cintura no ha sido editada y aseguró que los cambios en su silueta se deben al uso constante del corset. Asimismo, Couglan señaló que está atenta a los diversos comentarios que circulan en redes sociales, pero que se encuentra segura con su cuerpo y de lo que quiere transmitir en la serie.

Penélope Featherington y Colin Bridgerton en 'Bridgerton'. Foto: Netflix

Penélope Featherington y Colin Bridgerton en 'Bridgerton'. Foto: Netflix

"Creo que si usas corsetería durante el tiempo suficiente, tu cuerpo realmente se amolda a ella. A veces vienen con una prueba para un diseñador de moda y me ponen un corsé y yo digo: 'Oh, puedes ir ajustada', y dicen: '¿Qué quieres decir?' Estoy como, 'Mi cuerpo ahora se irá a la. Vi algunos trolls. Me dijeron: 'Te retocaron la cintura con Photoshop', y yo dije: 'No, no lo hicieron", expresó Couglan.

¿Por qué Nicola Couglan decidió salir desnuda en 'Bridgerton'?

Nicola Coughlan tomó la decisión consciente de posar desnuda en la tercera temporada de 'Bridgerton' como respuesta a las críticas sobre su aspecto físico. En una conversación con Radio Times, la actriz reveló que ha sido blanco de críticas negativas respecto a su cuerpo desde que se hizo famosa. Estos comentarios, predominantes en redes sociales, motivaron a Coughlan a exhibir su cuerpo abiertamente, buscando afirmar y empoderar su imagen personal.

"Hay una escena en la que estoy muy desnuda ante la cámara y esa fue mi idea, mi elección. Me sentí como el mayor 'vete a la m...' en todas las conversaciones sobre mi cuerpo. Fue increíblemente enriquecedor", reveló Coughlan.

¿De qué trata 'Bridgerton 3'?

La sinopsis de ‘Bridgerton’, temporada 3, inicia de la siguiente forma: “Penélope Featherington abandonó su sueño de conquistar a Colin Bridgerton después de oír lo que dijo de ella en la temporada anterior. Ahora que eso quedó atrás, Penélope decide que es hora de casarse, preferentemente con alguien que le ofrezca la independencia que necesita para seguir siendo Lady Whistledown, lejos de su madre y de sus hermanas”.

“Por desgracia, sus inseguridades socavan todos sus intentos de matrimonio. Mientras tanto, Colin vuelve de su viaje de verano contento con su imagen renovada, pero lo descoloca el inesperado desdén de Penélope, la única persona que siempre lo quiso tal cual es. Con la esperanza de recuperar su amistad, Colin le propone ayudarla a tener más confianza para encontrar un pretendiente”, continúa el extracto.

“Cuando esa mentoría comienza a rendir frutos, Colin se pregunta si lo que siente por Penélope es amistad... o algo más. Y como si todo eso fuera poco para Penélope, está distanciada de Eloise, quien ha encontrado apoyo en una persona impensada, y pasar tanto tiempo con los Bridgerton hace que sea cada vez más difícil mantener el secreto de su ‘alter ego’, Lady Whistledown”, se lee al final de la reseña de la serie de Netflix.