Cine y series

'Al fondo hay sitio': Cristóbal le pidió a July que sea su enamorada, pero lo choteó

July dejó helados a todos los Gonzales en el Francesca's al rechazar ser la enamorada de Cristóbal.

Cristóbal invitó a todos los Gonzales para pedir la mano de July. Foto: Captura de América TV
Cristóbal invitó a todos los Gonzales para pedir la mano de July. Foto: Captura de América TV

'Al fondo hay sitio' presentó su capítulo 358 por las pantallas de América TV. En estas nuevas escenas de la serie se pudo ver como Cristóbal se animó a invitar a todos los Gonzales para que estén presentes en la pedida de mano que le iba a hacer a July. Como se sabe, el popular 'Vampirín' ha venido confesando a distintas personas de Las Nuevas Lomas lo que siente por la prima de Jimmy; sin embargo, todo cambió cuando 'Charito' le reveló lo que nunca imaginó escuchar.

'Charo' le dijo a Cristóbal que su sobrina estaba enamorada de él y, por todo lo que ha hecho por ella, le dio su bendición para que se anime a pedirle a July que sea su enamorada. Para ello, Cristóbal decidió reservar el restaurante Francesca's para que toda la familia esté presente. Sigue leyendo esta nota para conocer que pasó en este episodio de 'Al fondo hay sitio'.

July rechazó a Cristóbal en 'Al fondo hay sitio'

Jimmy llevó a July al Francesca's sin imaginarse lo que iba a pasar; sin embargo, al llegar ya empezaba a sospechar que se trataba de algún anuncio importante. Cristóbal decidió tomar la palabra y todos los Gonzales estuvieron atentos a lo que sucedía, pero la sobrina de 'Charito' estaba totalmente desentendida de lo que estaba diciendo el popular 'Vampirín'. Es ahí que él le pide a ella para que sea su enamorada; sin embargo, la respuesta dejó helado a más de uno. "¿Qué?, no".

Ante esa respuesta, Cristóbal no supo qué decir, así que atinó a dejar a los Gonzales en el restaurante almorzando mientras él pasó a retirarse. July les pasó a explicar a toda su familia porque rechazó al hijo de Diego Montalbán. Les mencionó que el menor de los Montalbán calificaba en una libreta a todas las mujeres de Las Nuevas Lomas y a ella le puso 0. Todo se salió de control cuando descubrieron que a Charito le puso 10 y a Teresa 7.