Cine y series

"Al fondo hay sitio": fans exigen que este villano histórico regrese y mate a Claudia

"Al fondo hay sitio" podría volver realidad este enfrentamiento de ensueño y podría salvar a la familia de Francesca. ¿De quién se trata?

"Al fondo hay sitio" podría ponerle un fin a Claudia. Foto: composición LR/América TV
"Al fondo hay sitio" podría ponerle un fin a Claudia. Foto: composición LR/América TV

La temporada 10 de "Al fondo hay sitio" fue un carrusel de emociones fuertes para los seguidores de la serie peruana de América Televisión. Los fans sabían que Claudia Llanos (Úrsula Boza) regresó más peligrosa que nunca con un plan para acabar con Francesca y sus seres queridos de una vez por todas.

El asesinato de Peter (Adolfo Chuiman) y el secuestro de Macarena (María Grazia Gamarra) a manos de la villana dejaron conmocionados a los fanáticos. Sin embargo, serán solo el comienzo de la gran tormenta que se avecina en el programa y los fans están fantaseando sobre cómo podrían detenerla.

Fans de "AFHS" piden regreso de personaje histórico

Por medio de las redes sociales, los fans de "Al fondo hay sitio" compartieron decenas de teorías sobre cómo vencer a Claudia Llanos de una vez por todas. La que más llamo la atención fue el pedido para que un viejo villano regrese, esta vez, como aliado. Se trata de nada menos que de Ángel Gaviria.

Julián Legaspi sigue presente en los corazones de fans de “Al fondo hay sitio”. Foto: captura/América TV

Julián Legaspi sigue presente en los corazones de fans de “Al fondo hay sitio”. Foto: captura/América TV

"El único que le puede dar fin a 'la tiburón'", "El personaje más poderoso de 'Al fondo hay sitio'", "Que regrese Ángel", "¿'Mirada de tiburón' o Ángel Gaviria? Me sacaría los ojos por ver ese enfrentamiento", fueron algunos de los comentarios más apoyados en TikTok.

¿Quién es Ángel Gaviria en "AFHS"?

Ángel Gaviria fue interpretado por Julián Legaspi y apareció por primera vez en la séptima temporada de "Al fondo hay sitio". Desde un inicio, se mostró como alguien con muchos recursos e influencias. No es para menos, puesto que pertenece a la mafia y podría desaparecer a quien quisiera.

"Es muy superior. Si él estaba, Claudia no tiene nada que hacer", resaltó un fanático sobre un hipotético enfrentamiento entre ambos personajes.

Lo más visto
Lo último
Esta es la película que arrasó con 6 Oscar en 2004 y la puedes ver desde tu casa

Esta es la película que arrasó con 6 Oscar en 2004 y la puedes ver desde tu casa

LEER MÁS
“Betty, la fea”: ¿por qué Marcela salió antes de tiempo? Natalia Ramírez explica el misterio

“Betty, la fea”: ¿por qué Marcela salió antes de tiempo? Natalia Ramírez explica el misterio

LEER MÁS
“La nana” y el imperdonable final que decepcionó a fans: ¿qué mató a la icónica serie?

“La nana” y el imperdonable final que decepcionó a fans: ¿qué mató a la icónica serie?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Las tres nuevas líneas de Metro que propone la ATU para Lima y Callao: serán nueve en total

Matrícula Digital 2026: habilitan link para verificar si tu hijo alcanzó vacante en colegios seleccionados para el año escolar

Reniec lanza campaña en SJL y entrega DNI electrónico sin costo hasta el 27 de febrero

Cine y series

'La Reina del Flow 3' capítulos 20 al 40: dónde y desde cuándo ver los episodios completos de la serie colombiana

César Ritter y Vanessa Jerí protagonizan miniserie 'Inquebrantables' que enseña a construir hogares seguros

Paolo Tizón: "Más allá de la ley de cine, hay un ataque sistemático a la cultura"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Pedro Castillo le pide al Gobierno de Jerí requisar la celda de Vladimiro Montesinos y trasladarlo a Challapalca

Elecciones 2026: ONPE realizará este jueves 12 el sorteo para definir la ubicación de partidos en la cédula de votación