¡"El hoyo 2" confirmado en Netflix! Fans pedían secuela y ya es una realidad
"El hoyo" causó furor cuando se estrenó en Netflix gracias a su sorprendente trama, tenebrosa acción y su feroz mensaje. Luego de varios años y peticiones, por fin tiene segunda parte.
“El hoyo”, la película española de Galder Gaztelu-Urrutia, causó gran revuelo en Netflix por su inquietante trama y violentos sucesos, no apta para todo público. “En una cárcel de varios pisos, la comida baja en una plataforma. Los reclusos de arriba comen en abundancia, pero los de abajo, casi nada. Una rebelión es inminente”, nos advirtió la sinopsis, aunque nadie estaba preparado.
Cuatro años y aún más peticiones de los fans después de su estreno, el gigante del streaming reveló que la cinta finalmente tendrá una secuela. La noticia tomó por sorpresa a los fanáticos, quienes están a la espera de más novedades sobre la producción.
PUEDES VER: "Black knight" con Kim Woo Bin en Netflix: fecha de estreno, reparto y todo sobre el nuevo k-drama
Todo lo que se sabe de "El hoyo 2"
El final de "El hoyo" nos dejó con una historia inconclusa y a libre interpretación. Aunque todo parecía que la ópera prima de Gaztelu-Urrutia fue concebida como una historia única, eso no fue impedimento para que se realice otra entrega que servirá como secuela y no precuela, como varios apostaron en un inicio.
Para sorpresa de los fanáticos, los primeros avances dan a entender que no se enfocarán en el destino de la niña luego de su llegada al nivel superior. En cambio, mostraron que Milena Smit y Hovik Keuchkerian serán los protagonistas de esta prisión aún vigente. Solo queda esperar si algunos de los supervivientes, como Goreng, tendrán al menos con un cameo.
PUEDES VER: “Stranger things” no tendría final en Netflix: temporada 5 en pausa por huelgas en Hollywood
Nuevos protagonistas. Foto: Netflix
Milena Smit en "El hoyo 2". Foto: Netflix
Hovik Keuchkerian en "El hoyo 2". Foto: Netflix
¿Qué pasó al final de "El hoyo"?
Como vimos al final de "El hoyo", Goreng buscó a la hija perdida de una de las reclusas para enviarla al nivel cero como mensaje. Esta pequeña era la prueba de que la administración engañaba y manipulaba a sus propios empleados al decirles que no se admiten niños en la prisión.
Pese a esto, varios fans creen posible que la niña solo exista en la mente del protagonista, ya que está muy limpia y en un nivel muy bajo, al que no llega la comida. Otra prueba es que el señor solo la ve cuando está física y mentalmente herido, rodeado de fantasmas. Se espera que la secuela desvele la verdad detrás.