"AFHS": ¿quién es Esteban Recagno, el 'ex' de Alessia Montalbán que busca 'atrasar' a Jimmy?

En "Al fondo hay sitio", Tommy regresó para divertirse junto a Alessia en un día de piscina en la casa de Francesca Maldini. Conoce más del actor que da vida a la expareja de la hija de Diego Montalbán.

El actor de 31 años vivió 5 años en Argentina. Foto: composición LR/captura de América TV
El actor de 31 años vivió 5 años en Argentina. Foto: composición LR/captura de América TV

La temporada 10 de “Al fondo hay sitio” trae personajes que llegan para alborotar Las Nuevas Lomas. Eva fue uno de estos. La mamá de Dalila y abuela de Kimberly llegó para maquinar un plan con el fin de apoderarse de la bodeguita de don Gilberto y conseguir dinero. Ahora, una de las exparejas de Alessia ha llegado a la casa de los Montalbán-Maldini. Se trata de Tommy, a quien Cristóbal llamó 'Iron Man' en una conversación con Jimmy en el restaurante.

Luego de que Alessia Montalbán decidió alejarse del hijo de 'Charo' por lo que sucedió con Kim, Tommy trataría de retomar su relación. A continuación, te contamos quién es el actor que da vida a este personaje, cuántos años tiene, qué carreras estudió y en qué producciones ha participado.

Esteban Recagno: ¿qué edad tiene y qué estudió?

Esteban Recagno Landaburu es un actor uruguayo de 31 años. Nació el 17 de diciembre de 1991 en Montevideo. Desde su adolescencia, participó en diferentes proyectos de teatro, cine y televisión en Uruguay.

Estudió diseño gráfico y actuación, según escribió en una storie de Instagram por una secuencia de preguntas y respuestas que realizó. Cabe señalar que, en 2020, se convirtió en profesor de teatro.

 El actor publicó esta instantánea tomada durante las grabaciones de "Al fondo hay sitio". Foto: Instagram/@esteban_recagno

El actor publicó esta instantánea tomada durante las grabaciones de "Al fondo hay sitio". Foto: Instagram/@esteban_recagno

¿En qué proyectos participó Esteban?

  • “Maradona: sueño bendito” (2020)
  • “100 días para enamorarse” (2018)
  • “Gigantes de México” (2017)
  • “Tita de Buenos Aires”
  • “El jardín de la clase media”.

Últimas noticias

Resultados de La Tinka del miércoles 21 de octubre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

El Niño pone en alerta al país: Senamhi activa alerta roja por lluvias en regiones de la costa peruana

Papa León XIV no necesitará tratamiento oncológico tras cirugía en el pulmón, informa el Vaticano

Cine y series

FECIT 2026: un festival que resiste y abraza su identidad

‘Sacrificio: los elegidos’: fecha de estreno, sinopsis y elenco de la película con Chris Evans y Salma Hayek

Vida literaria, excesos festivos y redención: “Un poeta”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Papa León XIV no necesitará tratamiento oncológico tras cirugía en el pulmón, informa el Vaticano

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”

FEN: Congresistas fujimoristas se lavan las manos ante la falta de prevención y culpan a los gobierno locales