Cine y series

"AFHS": ¿Joel cantará con el Grupo 5? Misteriosa llamada impulsará su carrera en la música

En "Al fondo hay sitio", el hermano de Jimmy Gonzales podría colaborar con un grupo tras éxito del "Rap del gringo atrasador 2". ¿Su carrera despegará?

Joel Gonzales recibirá una gran oferta hoy en "Al fondo hay sitio". Foto: composición LR/América TV
Joel Gonzales recibirá una gran oferta hoy en "Al fondo hay sitio". Foto: composición LR/América TV

Al fondo hay sitio” sigue trayendo sorpresas cada semana. Los personajes se han visto envueltos en diversos problemas o situaciones inesperadas en poco tiempo. Ahora, el avance del capítulo 193 de "AFHS 2023" ha sido publicado y muestra a Joel Gonzales recibiendo una llamada inesperada, mientras se encuentra descansando en su habitación. “Sí, Joel Gonzales. ¿qué fue?”, empieza diciendo el hijo de 'Charo' en la serie peruana de América TV.

Tras la respuesta al otro lado, continúa: “Habla bien, ¿el Grupo 6?”. Esto lo dice, mientras su rostro muestra sorpresa y emoción. Todo indicaría que podría colaborar con la agrupación, tras su éxito “Vamo a rematai”, canción que preparó junto a Diego Montalbán, con el fin de vengarse de Mike Miller.

Cabe señalar que en redes sociales, los fans comentaron que el Grupo 6 sería "la versión para televisión" del Grupo 5, la popular agrupación peruana que celebró su aniversario con tres días seguidos de concierto. Para conocer qué pasará con la expareja de Dalila Pajares, no te pierdas el episodio de hoy, minutos antes de las 9.00 p. m.

Mira AQUÍ el avance

¿Cuándo sale el capítulo 193 de "Al fondo hay sitio"?

El nuevo episodio de la serie de América TV llega este jueves 6 de abril de 2023.

¿A qué hora sale "AFHS" 10x193, según mi país?

A continuación, te dejamos el horario de Perú y otros países para ver "Al fondo hay sitio" en vivo:

  • Perú, México y Colombia: 8.40 p. m.
  • Venezuela: 9.40 p. m.
  • Chile y Argentina: 10.40 p. m.
  • España: 3.40 a. m. del día siguiente.

Lo más visto
Lo último
¡Prende la luz! Esta es la película de terror más taquillera del 2023: no querrás verla solo

¡Prende la luz! Esta es la película de terror más taquillera del 2023: no querrás verla solo

LEER MÁS
Fecha de estreno confirmada de 'Merlina' temporada 2 parte 2 en Netflix

Fecha de estreno confirmada de 'Merlina' temporada 2 parte 2 en Netflix

LEER MÁS
You, temporada 3: Mark Blum, el actor a quien dedicaron el primer episodio de la serie

You, temporada 3: Mark Blum, el actor a quien dedicaron el primer episodio de la serie

LEER MÁS
¿Quiénes son los personajes de ‘KPop Demon Hunters’ en Netflix? Descubre a los actores de doblaje

¿Quiénes son los personajes de ‘KPop Demon Hunters’ en Netflix? Descubre a los actores de doblaje

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Científicos diseñaron un aluminio 5 veces más resistente, más liviano y que tolera temperaturas extremas

Eddie Fleischman criticó demora de la FPF por no contratar a DT para la selección peruana: “Andorra tiene un equipo formado y Perú no”

Niños genios de colegio en Carabayllo ingresan a la UNI y profesor revela la clave de su logro: la preparación no empezó en quinto de secundaria

Cine y series

Tráiler 'Malcolm in the Middle': cuándo y dónde ver el estreno del avance de la serie de Frankie Muniz en Disney Plus

Melissa Gilbert y Melissa Sue Anderson, las inseparables hermanas de 'La familia Ingalls', se reconciliaron tras años de distanciamiento

One Punch Man temporada 3, parte 2: fecha de estreno del anime protagonizado por Saitama

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

JEE declara inadmisible lista al Senado de Juntos por el Perú que incluye al hermano de Pedro Castillo y padre de Antauro Humala

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

JEE declaró inadmisible planchas presidenciales de 18 partidos políticos para Elecciones 2026