Cine y series

"Al fondo hay sitio": Ronald Cross critica a Jimmy tras casarse con Kimberly solo por presión [VIDEO]

En el último capítulo de “Al fondo hay sitio”, el Dr. Cross fue contratado para separar legalmente a Jimmy de Kimberly. Sin embargo, tuvo dura escena con el hijo de ‘Charito’.

Ronald Cross no contuvo su furia y terminará regañando a Jimmy en el nuevo capítulo de "Al fondo hay sitio". Foto: composición LR/América - Video:  América TV
Ronald Cross no contuvo su furia y terminará regañando a Jimmy en el nuevo capítulo de "Al fondo hay sitio". Foto: composición LR/América - Video: América TV

Jimmy se quiere divorciar porque Kimberly fingió embarazo en “Al fondo hay sitio”. Tras, revelarse la verdad que la hija de Dalila no está embarazada, el doctor Ronald Cross regresó a la serie de América Televisión por pedido de la familia Gonzales, ya que el hijo de ‘Charito’ quiere deshacer la legalidad de la boda, pues todo se trató de una mentira. Sin embargo, no contaban con que el abogado dejaría salir un tremendo sermón antes de decidir si brinda su ayuda al muchacho.

Concretamente, el avance del capítulo 192 de "Al fondo hay sitio 2023" muestra al Dr. Cross regañando a Jimmy. “Eres un subnormal. ¿Cómo se te ocurre unirte a una mujer que no amas. ¿Qué tienes en el cerebro, una malagua?”, se le escucha decir al airado letrado tras escuchar a su potencial cliente.

"Al fondo hay sitio": cast

Las temporadas 9 y 10 de la serie peruana de América TV llegaron con personajes históricos, pero también con algunos nuevos que alborotaron a los Gonzales y los Maldini en Las Nuevas Lomas. A continuación podrás ver "Al fondo hay sitio", reparto que entretiene al público peruano en esta temporada.

  • Mónica Sánchez como ‘Charo’ Flores
  • Jorge Guerra como ‘Jaimito’ Gonzáles
  • Erick Elera como Joel Gonzáles
  • Magdyel Ugaz como ‘Teresita’ Collazos
  • Gustavo Bueno como don Gilberto Collazos
  • David Almandoz como 'Pepe' Gonzáles
  • Laszlo Kovacs como ‘Tito’ Lara
  • Guadalupe Farfán Carreño como July
  • Yvonne Frayssinet como Francesca Maldini
  • Giovanni Ciccia como Diego Montalbán
  • María Grazia Gamarra como Macarena Montalbán
  • Karime Scander como Alessia Montalbán
  • Franco Pennano como Cristóbal Montalbán
  • Joaquín de Orbegoso como Mike Miller
  • Úrsula Boza como Claudia Llanos
  • Brenda Matos como Kimberly Torrejón
  • Lucecita como Dalila Pajares
  • Paolo Goya como Hiro Moroboshi
  • Adolfo Chuiman como Peter McKay
  • Carlos Solano como Félix Panduro
  • Liz Mariana Godoy como Zulimar
  • Manuel Escalante como Pacho.
larepublica.pe

"Al fondo hay sitio": horario

Actualmente, la serie "AFHS" se transmite de lunes a viernes por la señal de América Televisión a las 8.40 p.m., junto después de "Esto es guerra" y antes de "Maricucha". Recuerda que puedes disfrutar del programa en vivo desde tu Smart TV, ingresando a https://tvgo.americatv.com.pe/ o también mediante la app de América TVGO en tu Smartphone.

¿Dónde ver "Al fondo hay sitio 2022" capítulos completos?

Actualmente, puedes ver los capítulos completos de "Al fondo hay sitio" 2022 por medio de América TVGO, el servicio de streaming de América TV en el que podrás disfrutar también de temporadas pasadas totalmente gratis (salvo algunos contenidos de pago).

Lo más visto
Lo último
Óscar 2026: 'Sirāt', el agónico viaje hacia una fiesta en el desierto

Óscar 2026: 'Sirāt', el agónico viaje hacia una fiesta en el desierto

LEER MÁS
Jafar Panahi en “Taxi Teherán”, obra maestra del cine iraní

Jafar Panahi en “Taxi Teherán”, obra maestra del cine iraní

LEER MÁS
“Tu TV no forma parte del Hogar con Netflix”: ¿qué significa y cómo hacer si no puedes entrar a tu cuenta?

“Tu TV no forma parte del Hogar con Netflix”: ¿qué significa y cómo hacer si no puedes entrar a tu cuenta?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Lima sin GNV EN VIVO HOY: ultimas noticias, nuevas medidas, alza del precio del gas, acciones del MINEM y más

Uno de cada cinco peruanos entre 18 a 25 años usa el celular al conducir en Lima: estudio revela serios riesgos en el tráfico

Los arqueólogos quedaron sorprendidos cuando abrieron la tapa de un sarcófago romano sellado de 1.700 años de antiguedad

Cine y series

Óscar 2026: 'Sirāt', el agónico viaje hacia una fiesta en el desierto

Óscar 2026: 'Hamnet', relato sobre aquello que no muere

Cine peruano en Los Ángeles

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobierno asigna S/ 100 millones al JNE tras reunión de Roberto Burneo con el MEF

Gunther Gonzales juró como representante del CAL ante el JNE tras ser proclamado como ganador en las elecciones

Cooperación Popular, de Yonhy Lescano, propone aplicación de la eutanasia en el Perú