Cine y series

"AFHS": Claudia termina con Diego Montalbán y ruptura saca el lado más violento del chef

En "Al fondo hay sitio", la reacción de Diego sorprenderá a Claudia Llanos, luego de que ella decidiera ponerle fin a su relación clandestina con el chef. ¿Qué pasará en el departamento de Victoria?

El capítulo 179 de "Al fondo hay sitio" traerá sorpresas para los fans. Foto: composición LR/captura de América TV
El capítulo 179 de "Al fondo hay sitio" traerá sorpresas para los fans. Foto: composición LR/captura de América TV

El avance del capítulo 179 de “Al fondo hay sitio” ha sido publicado en el canal de YouTube de la serie de América TV. El adelanto muestra cómo Claudia Llanos pone fin a su relación con Diego en su departamento. “Hasta aquí no más llegamos, Diego”, le dice ‘Victoria’ al esposo de Francesca Maldini. Luego de eso, le abre la puerta y le dice que se vaya. Esto sorprende al papá de Alessia y Cristóbal, quien al inicio se muestra afligido.

De pronto, se ve como el chef cierra violentamente la puerta de la casa de su amante y le dice: “¿Tú crees que yo nací ayer? Habla, Victoria. ¿Qué pasa?". Claudia retrocede lentamente ante la actitud iracunda de Diego y solo atina a responderle: “Tranquilo, cálmate”.

Todo indica que la decisión de la enemiga de Francesca Maldini no fue del agrado de Diego y su carácter explosivo salió a relucir. Casi lo mismo sucedió en una escena durante las fiestas navideñas, en la que destrozó un regalo en medio de la celebración familiar.

Cabe señalar que los fans esperan que Diego ‘le muestre quién es el verdadero villano de la serie’ a Claudia Llanos. ¿Qué pasará con el romance de Victoria y Diego Montalbán? Para descubrirlo, no te pierdas esta noche la serie que llega a las pantallas minutos antes de las 9.00 p. m.

¿A qué hora ver "Al fondo hay sitio"?

Si te encuentras en Perú, puedes ver “Al fondo hay sitio” a partir de las 8.40 p. m., justo después de que termine el reality “EEG”. Aquí te dejamos más horarios, según tu país:

  • México: 8.40 p. m.
  • Colombia: 8.40 p. m.
  • Venezuela: 9.40 p. m.
  • Chile: 10.40 p. m.
  • Argentina: 10.40 p. m.
  • España: 3.40 a. m.
Lo más visto
Lo último
Película ‘Chavín de Huántar, el rescate del siglo’ llegará a Netflix tras éxito en cines peruanos

Película ‘Chavín de Huántar, el rescate del siglo’ llegará a Netflix tras éxito en cines peruanos

LEER MÁS
La reina del flow 2: ¿quiénes mueren en la serie colombiana?

La reina del flow 2: ¿quiénes mueren en la serie colombiana?

LEER MÁS
'Valentina Valiente' reparto: quiénes son los actores y actrices del elenco completo de la nueva novela de Latina

'Valentina Valiente' reparto: quiénes son los actores y actrices del elenco completo de la nueva novela de Latina

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Último horóscopo de Mhoni Vidente HOY, 8 de marzo 2026: revisa qué dice tu signo zodiacal y si tienes buena fortuna

Precio del dólar hoy, domingo 8 de marzo de 2026, en casas de cambios, bancos y otros canales

➤ Descubre tu HORÓSCOPO DE HOY: qué te deparan los astros este 8 de marzo, según Jhan Sandoval

Cine y series

Nominados al Oscar 2026: lista completa de candidatos por categorías a los premios de la Academia

Jafar Panahi en “Taxi Teherán”, obra maestra del cine iraní

¿Miguel Ignacio fue asesinado? ‘Al fondo hay sitio’ lanza inquietante avance y anuncia fecha y hora de estreno de su nueva temporada

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cuánto es el pago si no voto en las Elecciones Generales 2026: multas según distrito

Tras alza de precios del GLP, Minjus advierte que especulación es un delito que se castiga con 8 años de cárcel

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”