"The last of us": Stephen King critica error que varios fans no notaron
¿Te diste cuenta? El tercer capítulo de "The last of us" conmovió a los fans con la historia de Bill y Frank. Sin embargo, a Stephen King no lo convenció del todo y expone error.
"The last of us" llegó a HBO Max para quedarse. Con solo dos episodios, logró asegurar su segunda temporada y demostró que es la mejor adaptación de un videojuego jamás hecha. Sin embargo, su tercer capítulo fue el primero en dividir la opinión de los fans, incluyendo al escritor Stephen King.
Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el 'Maestro del Terror' se declaró fan de la serie de zombis. Sin embargo, crítico un detalle que varios seguidores pasaron por alto. “¿De verdad queréis que me crea que están a 10 millas al oeste de Boston?”, cuestionó. Los fanáticos no tardaron en responderle.
“¿Eso es todo lo que tienes que decir sobre uno de los episodios más bonitos de la historia de la televisión?”, le recriminó un usuario. “No, sí me ha gustado. Solo comentaba”, aclaró King, antes de que el debate se vaya de las manos en redes sociales.
Cabe resaltar que el tercer episodio de "The last of us" fue ranqueado con 7/10, la puntuación más baja de todas en IMDb. Para varios detractores, el mayor problema del capítulo es que la historia se aleja completamente de los protagonistas y la trama principal.
¿Qué pasó en el capítulo 3 de "The last of us"?
En medio del apocalipsis todavía se puede ser feliz. Foto: HBO Max
Con Nick Offerman y Murray Bartlett dando vida a Frank y Bill, respectivamente, "The last of us", capítulo 3 , expone, con un flashback, cómo ambos se conocen en el 2003, cuando se dio inicio a la pandemia del cordyceps. Sin sospecharlo, ambos terminan enamorándose con el paso de los años.
Ya en la parte final de su vida juntos, Frank cae enfermo y depende cada vez más de su pareja. Al ver esto, se plantea el suicidio asistido. "Estoy satisfecho. Tú fuiste mi propósito y estoy feliz", le dice Bill. Agarrados de las manos, ambos se van a su cuarto, donde finalmente mueren juntos.