Cine y series

“El señor de los cielos 8”: ¿Cómo ver el capítulo 14 de la serie con Rafael Amaya?

Su mayor ventaja ahora sería su ruina. ‘El señor de los cielos’ tendrá que armarse por completo si quiere vencer al ‘Cabo’ y demás enemigos.

"El señor de los cielos 8" estrenará su capítulo 14 y aquí te contamos cómo ver la serie ONLINE. Foto: composición LR/Telemundo
"El señor de los cielos 8" estrenará su capítulo 14 y aquí te contamos cómo ver la serie ONLINE. Foto: composición LR/Telemundo

Rafael Amaya ya acabó de grabar “El señor de los cielos 8”, pero el camino de venganza de Aurelio Casillas recién ha iniciado en la TV. La serie de Telemundo está por estrenar el capítulo 14 de esta temporada y ya anticipa explosivas escenas para el capo de la droga. El protagonista tendrá como misión estar un paso por delante de sus enemigos si quiere seguir con vida. Para que no te pierdas el próximo episodio de la serie, en las siguientes líneas te dejamos la guía completa.

 Aurelio Casillas irá a vengarse de 'El Cabo' en el nuevo capítulo de "El señor de los cielos 8". Foto: composición LR/Telemundo

Aurelio Casillas irá a vengarse de 'El Cabo' en el nuevo capítulo de "El señor de los cielos 8". Foto: composición LR/Telemundo

¿Cuándo se estrena “El señor de los cielos 8”, capítulo 14?

El capítulo 14 de “El señor de los cielos 8” se podrá ver este 3 de febrero. De acuerdo con un avance del episodio, los enemigos de Aurelio se enterarán de que el capo está vivo, lo cual atraerá atención hacia su clan y lo dejará sin ventajas.

Aun así, los Casillas están decididos a hacer justicia con sus propias manos, cueste lo que cueste.

Avance del capítulo 14 de “El señor de los cielos 8”

¿A qué hora sale “El señor de los cielos 8” por Telemundo según cada país?

Si vives en el Perú, puedes ver “El señor de los cielos 8” a partir de las 9.00 p. m. A continuación, te dejamos más horarios, según tu país.

  • México, Panamá, Ecuador y Colombia: 9.00 p. m.
  • Chile, Puerto Rico, Venezuela, Bolivia: 10.00 p. m.
  • Uruguay, Paraguay, Brasil y Argentina: 11.00 p. m.

¿Dónde ver “El señor de los cielos”, temporada 8, capítulo 13, de manera ONLINE?

“El señor de los cielos 8” se puede ver a través de Telemundo. Si no tienes acceso al canal, puedes usar la aplicación de la cadena o acceder a la plataforma de streaming Peacock, aunque solo está disponible para Estados Unidos.

Por otro lado, tienes a tu disposición YouTube para ver varios de los capítulos pese a que no están completos.

 Telemundo transmitirá "El señor de los cielos 8", capítulo 14 EN VIVO y ONLINE a través de su señal por internet y televisión. Foto: Telemundo

Telemundo transmitirá "El señor de los cielos 8", capítulo 14 EN VIVO y ONLINE a través de su señal por internet y televisión. Foto: Telemundo

¿Qué canal es Telemundo?

  • México: 214 (SD) y 1226 (HD) en Sky, 205 en Izzi, 214 (SD) y 1214 (HD) en Megacable, 223 en Star TV.
  • Guatemala: 214 (SD) y 1226 (HD) en Sky, 116 (SD) y 1116 (HD) en Claro TV.
  • Venezuela: 231 en Simple TV, 381 en Movistar TV, 28 en Inter, 318 en Inter Satelital.
  • Colombia: 231 en DirecTV, 446 (SD) y 1446 (HD) en Claro TV (cable), 446 en Claro TV (satélite), 381 en Movistar TV, 160 (SD) y 367 (HD) en Tigo.
  • Ecuador: 231 en DirecTV, 260 (SD) y 760 (HD) en Claro TV, 618 en Grupo TV Cable, 157 en CNT TV.
  • Perú: 231 en DirecTV, 112 en Claro TV, 18 en Star Globalcom, 20 (SD) y 33.2 (HD) en Cable Visión.
  • Bolivia: 624 (SD) y 776 (HD) en Tigo, 413 en Cotas, 318 en Inter Satelital, 103 en Entel.
  • Paraguay: 72 en Claro TV, 54 en Tigo Star, 202 en Tigo (satélite).
  • Uruguay: 231 en DirecTV, 309 en Montecable, 344 en TCC.
  • Argentina: 231 en DirecTV, 331 (digital/HD) en Cablevisión, 99 en Antina, 308 (digital) y 1081 (HD) en Telecentro.
  • Chile: 231 en DirecTV, 20 (SD, Santiago) y 809 (HD) en VTR, 381 en Movistar TV, 145 (SD) y 645 (HD) en Claro TV (cable), 381 en Claro TV (satélite), 318 en TuVes HD, 149 en Entel TV HD.
Lo más visto
Lo último
La reina del flow 3: conoce al reparto completo y los nuevos personajes

La reina del flow 3: conoce al reparto completo y los nuevos personajes

LEER MÁS
The Good Doctor: versión coreana de popular serie se estrenará en canal peruano [VIDEO]

The Good Doctor: versión coreana de popular serie se estrenará en canal peruano [VIDEO]

LEER MÁS
'La reina del flow' 3: ¿cuándo salen los demás capítulos de la serie colombiana en Netflix?

'La reina del flow' 3: ¿cuándo salen los demás capítulos de la serie colombiana en Netflix?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Sporting Cristal vs 2 de Mayo EN VIVO: definición por penales para la clasificación en Copa Libertadores 2026

Zelenski afirma que "Putin no logró sus objetivos" y que Ucrania hará todo por la paz a 4 años de la invasión: "No ganó esta guerra"

Mueren alrededor de 23 personas y más de 400 son desplazadas tras las fuertes lluvias que azotaron el sureste de Brasil

Cine y series

Netflix revela primer avance oficial de 'Orgullo y prejuicio': así lucen Emma Corrin y Jack Lowden en la nueva adaptación del clásico de Jane Austen

¿Cuándo se estrena 'Bridgerton' temporada 4 parte 2? Fecha confirmada en Netflix

Ricardo Bedoya: "Hay mucha gente que está haciendo cine y no necesariamente pasando por todas las instancias del Ministerio de Cultura"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

PJ programa audiencia preliminar contra Francisco Sagasti para el 26 de marzo

Ya no es “Lima, potencia mundial”: Rafael López Aliaga promete ahora que Perú será “potencia turística”

Denisse Miralles es la nueva presidenta del Consejo de Ministros en medio de cambios y declinación de Hernando de Soto