Cine y series

“The last of us” en HBO Max: ¿qué días salen los episodios de la temporada 1?

Los capítulos de “The last of us” llegarán a HBO Max eventualmente, pero no de la forma en la que los usuarios del streaming están acostumbrados.

Foto: composición LR / HBO Max
Foto: composición LR / HBO Max

The last of us” es uno de los videojuegos más aclamados de los últimos años. Solo era cuestión de tiempo para que tenga una adaptación live action y su estreno en el servicio de streaming HBO Max no podría haber dejado más satisfechos a los fans que estaban preocupados por el resultado.

La emotiva historia de supervivencia protagonizada por Joel (Pedro Pascal) y Ellie (Bella Ramsey) en un mundo desolado por zombis tendrá un total de 9 episodios. Más de uno se pregunta cuándo y a qué hora estarán disponibles los otros capítulos en la plataforma.

¿Qué días salen los episodios de “The last of us”?

  • “The last of us” 1x01: 15 de enero del 2023
  • “The last of us” 1x02: 22 de enero del 2023
  • “The last of us” 1x03: 29 de enero del 2023
  • “The last of us” 1x04: 5 de febrero del 2023
  • “The last of us” 1x05: 12 de febrero del 2023
  • “The last of us” 1x06: 19 de febrero del 2023
  • “The last of us” 1x07: 26 de febrero del 2023
  • “The last of us” 1x08: 5 de marzo del 2023
  • “The last of us” 1x09: 12 de marzo del 2023.

¿A qué hora estrenan los capítulos?

The last of us, hbo max

HBO Max se cae con el estreno "The last of us" y fans no pueden mirar el primer capítulo en la plataforma de streaming. Foto: composición/HBO Max

En Perú podrá verse desde las 9.00 p. m. En caso de que lo mires desde otro país, te compartimos el horario:

  • México: 8.00 p. m.
  • Guatemala: 8.00 p. m.
  • Honduras: 8.00 p. m.
  • El Salvador: 8.00 p. m.
  • Nicaragua: 8.00 p. m.
  • Costa Rica: 8.00 p. m.
  • Colombia: 9.00 p. m.
  • Panamá: 9.00 p. m.
  • Ecuador: 9.00 p. m.
  • Venezuela: 10.00 p. m.
  • Bolivia: 10.00 p. m.
  • República Dominicana: 10.00 p. m.
  • Puerto Rico: 10.00 p. m.
  • Paraguay: 11.00 p. m.
  • Chile: 11.00 p. m.
  • Argentina: 11.00 p. m.
  • Uruguay: 11.00 p. m.
  • España: 2.00 p. m. del dia siguiente.

“The last of us” se centra en la relación entre Joel, un contrabandista en este nuevo mundo, y Ellie, una adolescente que puede ser clave para la cura de una pandemia mortal. El primero es un sobreviviente que es contratado para acompañar a la niña de 14 años fuera de una zona de cuarentena.

Lo más visto
Lo último
'El extraño retorno de Diana Salazar' 2024, reparto: quién es quién en la novela de ViX con Angelique Boyer

'El extraño retorno de Diana Salazar' 2024, reparto: quién es quién en la novela de ViX con Angelique Boyer

LEER MÁS
'Moana 2' película completa en español latino: descubre donde y cómo ver ONLINE la cinta animada con Maui

'Moana 2' película completa en español latino: descubre donde y cómo ver ONLINE la cinta animada con Maui

LEER MÁS
¿Dónde ver 'Cómo entrenar a tu dragón' live action online?

¿Dónde ver 'Cómo entrenar a tu dragón' live action online?

LEER MÁS
'Hostal': la historia real que inspiró una de las películas gore más repulsivas de todos los tiempos

'Hostal': la historia real que inspiró una de las películas gore más repulsivas de todos los tiempos

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Iquitos: capturan a dos integrantes de la banda Los Caramelos de Masusa vinculada al tráfico ilícito de drogas

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Cine y series

Película peruana ‘Killapa Wawan’ presenta tráiler oficial con Magaly Solier y revela su fecha de estreno en cines

¿Cuándo se estrena 'Stranger Things 5', volumen 2, y a qué hora verlo en Netflix?

Persecución en la frontera: “Una batalla tras otra” de Paul Thomas Anderson

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.