Cine y series

“AFHS 2023″: ¿César Ritter volverá? Actor explicó si retomaría el papel del hijo de Peter

Si la ‘Mirada de Tiburón’ volvió, Manolo podría hacer lo mismo en el caso de que Peter tenga problemas. En su paso por la serie, Ritter logró gran popularidad entre los fans.

César Ritter podría estar de vuelta en "Al fondo hay sitio". Foto: composición LR/América TV
César Ritter podría estar de vuelta en "Al fondo hay sitio". Foto: composición LR/América TV

Con el estreno de “Al fondo hay sitio”, temporada 10 hemos visto que los problemas entre los Gonzáles y Moltalbán-Maldini continúan. Con el retorno de la ‘Mirada de Tiburón’ como eje central de la nueva trama, más de uno espera ver el encuentro que tendrá ella con Francesca. Mientras esto sucede, fanáticos siguen esperando más reingresos a la exitosa serie de América TV.

Quien habló sobre la popularidad de la ficción es el actor César Ritter, que no dudó en felicitar a sus compañeros y compartir si existe la posibilidad de verlo una vez más como Manolo López, el hijo de Peter.

“Estoy contento porque les está yendo muy bien y ‘Al fondo hay sitio’ sigue siendo líderes en el rating. El año pasado me convocaron para volver, pero no llegamos a un acuerdo; sin embargo, me gustaría regresar en un futuro, pues es una gran serie y tengo muchos amigos desde la época de ‘Mil oficios’. Sin duda, sería un gusto”, señaló César Ritter a Trome.

En la trama, Ritter dio vida a Maono López, hijo de Peter y de Socorro, que apareció en la quinta parte de la serie. En la parte final de la temporada 8 de “Al fondo hay sitio”, los vecinos de Las Lomas se fueron a vivir a la casa de Francesca Maldini. Él estaba en ese grupo.

César Ritter como Manolo López, el hijo de Peter en "Al fondo hay sitio"

César Ritter como Manolo López, el hijo de Peter en "Al fondo hay sitio". Foto: América TV

Lo más visto
Lo último
Censura cultural a toda máquina: boicotean estreno del documental “Uyariy” de Javier Corcuera

Censura cultural a toda máquina: boicotean estreno del documental “Uyariy” de Javier Corcuera

LEER MÁS
Netflix anuncia la llegada de 34 series y películas coreanas

Netflix anuncia la llegada de 34 series y películas coreanas

LEER MÁS
Luis Miguel, la serie: Great american songbook, la fallida colaboración con David Foster

Luis Miguel, la serie: Great american songbook, la fallida colaboración con David Foster

LEER MÁS
Euphoria: Dominic Fike reacciona a teorías populares sobre su personaje

Euphoria: Dominic Fike reacciona a teorías populares sobre su personaje

LEER MÁS
'El y Ella' en Netflix: De qué trata, reparto, cuántos capítulos tiene y final explicado

'El y Ella' en Netflix: De qué trata, reparto, cuántos capítulos tiene y final explicado

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

VER Real Madrid vs Albacete EN VIVO HOY por la Copa del Rey vía América tvGO: ¡gol de Gonzalo!

Sergio Peña marcó autogol al minuto del Alianza Lima vs Unión: quiso jugar de 'memoria' con Alejandro Duarte y la mandó al arco

Cine y series

Cine peruano: lanzan más horarios para 'Uyariy' y el público responde con salas llenas

Documental sobre una masacre: “Uyariy” de Javier Corcuera

Javier Corcuera: “Uyariy documenta la dignidad, la lucha y la esperanza de los familiares de las víctimas por conseguir justicia”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno