Ricardo Bedoya anuncia su salida de “El placer de los ojos”: “Nos vemos en el cine”

Tras 22 años al aire, el crítico de cine publicó un mensaje donde habla sobre su alejamiento del programa que se emite por TV Perú.

El placer de los ojos estuvo 20 años aire con la conducción de Ricardo Bedoya. Foto: TV Perú
El placer de los ojos estuvo 20 años aire con la conducción de Ricardo Bedoya. Foto: TV Perú

A través de las redes sociales de “El placer de los ojos”, programa dedicado al mundo del cine nacional e internacional, Ricardo Bedoya, anunció el fin de su etapa al frente del espacio. Hasta el 2022, el abogado y docente universitario era conductor y productor del semanal que se emite en la señal de todos los peruanos.

“Después de 22 años, y un poco más, he decido retirarme porque así son las cosas, todo tiene su final. Un programa de este tipo, ya añejo, requiere nuevos rostros y conceptos. Agradezco a los directivos del canal, trabajadores y la producción detrás. Así también a ustedes, por su puesto, a los que nos siguen por tantos años. Aquellos que vieron el programa desde el inicio, en noviembre del 2000. En verano se pasarán repeticiones de “El placer de los ojos”. ¿Nosotros? Nos reencontraremos en el cine”, comunicó.

El espacio que habló de cine en Perú

Emitiéndose desde el 2000, “El placer de los ojos” llegó TV Perú como un espacio dedicado al cine nacional e internacional. A lo largo de los años, el semanal empezó como un proyecto de crítica cinematográfica, pero terminó transformándose en una propuesta diferente para todos aquellos cinéfilos que buscaban un espacio donde ver y compartir sus gustos por el séptimo arte.

Últimas noticias

➤ Descubre tu Horóscopo de hoy por Jhan Sandoval: ¿Qué te deparan los astros este martes 20 de octubre?

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Hijo de María Pía Copello confiesa a Magaly Medina si tendría un romance con una modelo de la farándula: “¿Me sacarías (un ampay)?”

Cine y series

'You Can See Everything': Fecha de estreno, sinopsis y todo lo que debes saber del estreno documental de la década

Truffaut a lo Hitchcock: la elegancia letal de "La novia vestía de negro"

Final explicado de 'La trampa' en Netflix: ¿quién mató a Anna y qué misterios esconde Lisa en la serie alemana?

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

JP acusa a Carlos Mesía de vulnerar el reglamento y advierte que no dará "un cheque en blanco" al Gobierno de Fujimori

Tres gobernadores electos fueron sentenciados: cifra subiría en segunda vuelta