Cine y series

“Al fondo hay sitio” y el regreso de Claudia Llanos: ¿Diego será su aliado o víctima?

El último capítulo de “Al fondo hay sitio” tuvo varias sorpresas, pero ninguno como el regreso de Claudia Llanos, ‘La mirada de tiburón’.

Al fondo
Al fondo

El final de “Al fondo hay sitio” dejó a todos en shock. Claudia Llanos regresó a la serie para volver a dar vida a “La mirada de tiburón” y aterrorizar una vez más a Las Lomas. Los fans se preguntan cómo pudo sobrevivir al impacto de bala que le dio Fancesca, pero más que eso, quieren saber cuál será su venganza. Entérate aquí todo sobre las mejores escenas de “AFHS” 2022 que sorprendieron a miles de televidentes y causaron todo un alboroto en las redes sociales.

En los minutos finales del programa, ella concreta una cita con el chef, revelando que es la mujer que le estuvo enviando regalos anónimos. Por el momento, no se sabe si se convertirá en su nueva víctima o se convertirá en un aliado para destruir a Francesca.

El papel de Diego Montalván en “Al fondo hay sitio”

Cabe resaltar que Diego Montalván se ha mostrado como un villano en esta temporada de “Al fondo hay sitio”, en más de una ocasión. Su última acción contra los Gonzáles fue inculpar a Koky de varios crimenes para dejar a Charito fuera del negocio del arroz chaufa y evitar que su restaurante tenga competencia.

Además, no le importó arruinar la Navidad de los Maldini y romperle el corazón a sus fans. Si bien se dio a conocer que tuvo una infancia difícil y que odía los días festivos debido a los abusos de su padre, los fans no crean que sea justificación para que cometa estas fechorías.

Claudia Llanos no estaba muerta. Así lo confirmó el capítulo final de "Al fondo hay sitio".

Claudia Llanos no estaba muerta. Así lo confirmó el capítulo final de "Al fondo hay sitio". Foto: captura/América TV

En cualquier caso, Claudia Llanos no dudará deshacerse de Diego ya sea porque rechace la alianza o porque al final salga a favor de su nueva familia.

¿Qué más pasó en el capítulo final de “Al fondo hay sitio” 9?

El último capítulo de la novena temporada de “Al fondo hay sitio” estuvo cargado de sorpresas y la reaparición del personaje de Claudia Llanos (interpretada por Úrsula Boza) fue solo una de ellas.

A lo largo del episodio, se pudo ver una tierna escena en la que Don Gilberto señala que podría ser su “última navidad” junto a Los Gonzáles y otra en la que no recuerda cosas básicas. Además, otro momento que causó sensación fue aquel en el que Jimmy y Alessia se besan mientras revientan los fuegos artificiales en Las Nuevas Lomas.

La novena temporada de "Al fondo hay sitio" llega a su fin. Foto: composición LR / América TV

La novena temporada de "Al fondo hay sitio" llega a su fin. Foto: composición LR / América TV

Lo más visto
Lo último
¿'La heredera multimillonaria divorciada' llegará a Netflix?: descubre cómo VER los episodios de la serie viral

¿'La heredera multimillonaria divorciada' llegará a Netflix?: descubre cómo VER los episodios de la serie viral

LEER MÁS
‘Profundidad de campo’, documental que retrata el conflicto del Valle del Tambo y Tía María, se estrenará en las salas de cine alternativas

‘Profundidad de campo’, documental que retrata el conflicto del Valle del Tambo y Tía María, se estrenará en las salas de cine alternativas

LEER MÁS
“365 días”, final de Laura en los libros: ¿a quién eligió, Massimo o Nacho?

“365 días”, final de Laura en los libros: ¿a quién eligió, Massimo o Nacho?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Precio del dólar en Perú HOY, viernes 27 de febrero: ¿cuál es la cotización del tipo de cambio?

Una de las maravillas del mundo antiguo vuelve a la vida: restos del Faro de Alejandría son recuperados desde el fondo del mar

La maravilla del mundo antiguo que 'aún vive': sus restos fueron descubiertos bajo la arena y hoy puedes verlos gratis en un museo

Cine y series

Ricardo Bedoya: "Hay mucha gente que está haciendo cine y no necesariamente pasando por todas las instancias del Ministerio de Cultura"

Inés Ruiz Alvarado: "Las mujeres de la Amazonía están en peligro y al Estado parece no importarle"

Revelan primer tráiler de 'Scary Movie 6' y confirman qué películas parodiará: 'Sinners', 'La sustancia' y mucho más

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Cuánto dinero recibió cada partido político por la Franja Electoral 2026?

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

ONPE anuncia que miembros de mesa y personeros ya pueden capacitarse de manera virtual para las elecciones